No se trata de eso, se trata de que vos los buscas lo que significa que estas metiéndote o simpatizando con cierta linea ideológica que alguien mas que ve las cosas de forma mas desapasionada te puede hacer ver que no es nada sano ir por ese camino.
Charlie, te entiendo y no te preocupes, no soy ningún extremista. Hay cosas en los vídeos que me llaman la atención, por ejemplo cuando Lauren Southern dice algo muy cierto sobre las marchas estas del orgullo gay, donde parece que a diferencia de una persona normal donde su sexualidad es algo privado, pareciera que dichas marchas todo se basa en mostrar su sexualidad.
Yo cuando vivía en Panamá tenia un compañero gringo, estábamos en una parada cuando de repente se bajan 3 gays y cada uno le hace "aaahh!!" cuando nos ven. En eso mi compañero me dice, "porque estos no se pueden comportar de forma normal, yo tengo amigos gays y no lo andan gritando a los cuatro vientos". Osea, que necesidad había de hacer eso?
Entonces como dices vos, con pinzas se pueden sacar buenas cosas... porque lastimosamente estos "extremistas" parece que son los únicos que se atreven a decir algo sobre el otro extremo.
Por cierto, prefiero ver a Agustin Laje antes de a Emanuel Dannan.