Autor Tema: Paracaidista cae sobre vivienda al no abrirse su equipo  (Leído 5267 veces)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Paracaidista cae sobre vivienda al no abrirse su equipo
« : septiembre 14, 2011, 09:35:56 am »
Paracaidista cae sobre vivienda al no abrirse su equipo

Un paracaidista es atendido por Comandos de Salvamento luego de caer sobre una vivienda, ya que su equipo no se abrió, informaron los socorristas esta mañana.

Al parecer, el oficial quien realizaba pruebas, es miembro del Ejército y el accidente hizo que cayera sobre una casa en la Colonia Atonal, de San Salvador.

En este momento el batallón y socorrista le prestan auxilio, pero en las primeras informaciones aseguran que unicamente sufrió golpes de diversa consideración, informó Cruz Roja Salvadoreña.

Fuente

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
Re: Paracaidista cae sobre vivienda al no abrirse su equipo
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2011, 09:39:56 am »
que raro esta eso, yo recuerdo que tienen un paracaidas principal y uno de emergencia o sera que en el salvador no nos alcanza para comprarles el de emergencia?

lastima que no hay mas info,
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2011, 09:43:28 am »
segun alertux en twitter, el paracaidista alcanzo a abrir el de emergencia y esta sano y salvo en el hospital militar

Desconectado e-psos

• Sv Member
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2011, 09:44:39 am »
yo e visto varios casos de paracaidistas del aeropuerto de ilopango y par un diciembre vi uno que no se le abrio lo vi caer estaba en la kolonia bosques de la paz se podia ver bien todo el kaso es que, esos paracaidas de aca no son de fiar es como la ruleta rusa :s yo hace mucho me iva animar a ir a clases de paracidismo pero neld..........e visto muchos casos :s y ellos se lo guardan ,. pobre tipo
Con muchos cambios.

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #4 : septiembre 14, 2011, 09:50:45 am »
Como "la información" dice que solo sufrió golpes de consideración, me quedo preguntando ¿de qué altura abrá caido que sólo sufrió golpes un paracaidista?, ¿por qué reproducen este tipo de noticias?, trabajan para La Página?

...lo que se diga fuera de La fuente, ya es chambre.
« Última Modificación: septiembre 14, 2011, 09:59:21 am por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : septiembre 14, 2011, 10:50:53 am »
RASTA! ARREGLA  TU "NOTICIA" LA ESTAS SACANDO DE CONTEXTO

el militar efectuó el procedimiento de seguridad durante el salto de entrenamiento y alcanzó a caer en el estadio Jorge "Mágico" González, mientras que el paracaidas principal cayó sobre una vivienda en la comunidad Atonal,

OSEA QUE

1. NADIE CAYÓ EN NINGUNA CASA
2. EL PARACAIDISTA PUDO ABRIR EL PARACAIDAS DE EMERGENCIA QUE FUÉ CON EL QUE ATERRIZÓ
3. EL PARACAIDAS PRINCIPAL, QUE FUE EL QUE FALLÓ, CAYÓ SOBRE UNA CASA.

el titulo de la noticia es amarillista y alarmista, familia de Kerberoz ha de ser :@
« Última Modificación: septiembre 14, 2011, 10:52:39 am por naruto »
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #6 : septiembre 14, 2011, 10:56:03 am »
Lo que pasa xpiderman es que al paracaidista me imagino que su parachute principal no le abrió y tuvo que usar el de emergencia que posiblemente lo abrió en los límites del rango que tienen para abrirlo (después de cierta altura o ya no se abre o no alcanzan a tener la resistencia del aire necesaria para amortiguar su caída en control y sin peligro), pero bue, ahi puso la corrección de la "noticia" naruboy.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 14, 2011, 11:33:32 am »
Jajaja...... yo le di copy/paste a la Noticia, no trabajo para "la pagina" si leo las noticias de ahi, al igual que de otros tantos lugares.

Me parecio interesante, la puse sin animos de ofender o alarmar a nadie.... no le agregue/invente nada. Tampoco estoy publicando fechas del fin del mundo, ni ovnis XD

Es facil reportar un post que no les guste y mas facil aun ignorarlo. Lo siento si no les gusto. Saludos.

ACTUALIZACION desde la Fuente.

Un paracaidista que realizaba prácticas sufrió el percance cuando su equipo principal no respondió y debio utilizar el de emergencia.

Según informó un portavoz de la Fuerza Armada, el militar efectuó el procedimiento de seguridad durante el salto de entrenamiento y alcanzó a caer en el estadio Jorge "Mágico" González, mientras que el paracaidas principal cayó sobre una vivienda en la comunidad Atonal, ubicada en las cercanías de la alameda Juan Pablo II.

Tanto los coordinadores del ejercicio militar como socorristas prestaron auxilio al paracaidista, quien fue trasladado hacia el Hospital Militar. Según informó Cruz Roja salvadoreña, el militar sufrió golpes de consideración, pero sobrevivió al percance.

La Fuerza Aérea Salvadoreña realizó rutinas militares con aeronaves como parte de los ensayos para la fiesta cívica de mañana, cuando El Salvador conmemorará los 190 años de independencia patria.
« Última Modificación: septiembre 14, 2011, 11:35:59 am por Rasta »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #8 : septiembre 14, 2011, 11:39:20 am »
Me parecio interesante, la puse sin animos de ofender o alarmar a nadie.... no le agregue/invente nada. Tampoco estoy publicando fechas del fin del mundo, ni ovnis XD

O que 3 aviones en se estrellaron  la misma semana porque el campo electromagnetico de la tierra les dio una patada, aunque sigo pensando que fueron las gallinas  XD.

Los de la pagina a si son, unos amarillista de primera.
« Última Modificación: septiembre 14, 2011, 11:44:22 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #9 : septiembre 14, 2011, 11:43:00 am »
yo solo espero que leyera este post antes de lanzarse por paracaidas:

http://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/como-sobrevivir-a-una-caida-desde-muy-alto/

si lo leyo, y siguio los pasos al pie de la letra, entonces esta mas que bien.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 14, 2011, 11:45:56 am »
Los de la pagina a si son, unos amarillista de primera.

Pues si. Al principio dieron una noticia diferente, ahora la version cambio XD

Mira este comentario ahi mismo:
El titular no es cierto | 2011-09-14 17:37:59
Para mantener la credibilidad es bueno cuidarse de no usar titulares solo para llamar la atención, al final el lector acaba comprendiendo la realidad y se da cuenta que el titular es engañoso. Hay que recordar la fabula del pastor mentiroso que terminó perdiendo su credibilidad. Cuidado no hay que llegar a eso.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #11 : septiembre 14, 2011, 12:30:22 pm »
Es como dice Rasta:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

ken2

• Visitante
« Respuesta #12 : septiembre 14, 2011, 12:40:04 pm »
 x_x Eso no es nada.

Una vez vi un paracaidista en una de las exhibiciones que hacen en la fuerza arma que venia bien galan y de pronto
se le incendia el paracaidas, pota pero que suerte, que cabal cuando se le incendio venia cerca de un edificio, siempre
dentro de las instalaciones y solo "maniobro" para caer encima del edificio, se pego su pijazo de seguro, pero no fue
tan grande a caer en el suelo, como 4 o 5 pisos más abajo...  :drinks:

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #13 : septiembre 14, 2011, 12:51:16 pm »
yo solo espero que leyera este post antes de lanzarse por paracaidas:

http://www.svcommunity.org/forum/relatos-y-vivencias/como-sobrevivir-a-una-caida-desde-muy-alto/

si lo leyo, y siguio los pasos al pie de la letra, entonces esta mas que bien.

un testimonio más que se une a los muchos que han sobrevivido de una caida de avión luego de leer este thread sagrado 

Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #14 : septiembre 14, 2011, 01:01:07 pm »
x_x Eso no es nada.

Una vez vi un paracaidista en una de las exhibiciones que hacen en la fuerza arma que venia bien galan y de pronto
se le incendia el paracaidas, pota pero que suerte, que cabal cuando se le incendio venia cerca de un edificio, siempre
dentro de las instalaciones y solo "maniobro" para caer encima del edificio, se pego su pijazo de seguro, pero no fue
tan grande a caer en el suelo, como 4 o 5 pisos más abajo...  :drinks:

incendio? en el aire?
deberian de poner rotulos dentro del avion "no es permitido fumar" dentro del avion ni fuera del avion,, jejej  :D  eso si salio mas raro todavia
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.