Como buen religioso,demostras un alto desconocimiento de las cosas ... solo me voy a referir a un ejemplo de lo que pusiste :
Si alguna vez estas en una situacion asi, estoy 100% seguro que vos, y cualquier evangelico/catolico, van a ir a un hospital, a aferrarse a los conocimientos cientificos de los medicos, los tecnologicos con las maquinas que quizas te ven ventilacion artificial para mantenerte vivo ,, etc... no te vas a ir a la iglesia a pedirle a los demas que oren para salvarte ... aunque si logras salir con vida, vas a ir a la iglesia a agradecerle a dios por el milagro . La ciencia medica puede salvar la vida de muchas personas, y a veces no se puede, y esto es indiferente si rezaron por esa persona o no.
No viejo, yo no me refiero a cuando estas enfermo, claro que para eso Dios dio inteligencia al ser humano para que nos ayudemos unos a otros, y aun asi aveces ocupamos esa inteligencia para destruirnos, yo me refiero a ese preciso momento sabes que estas muriendo o estas por morir y nada ni nadie te puede salvar solo Dios, ahi no importa que tu primo hermano sea el presidente de eeuu, que estes en el mejor hospital con los mejores medicos, que seas millonario, que seas el sabelotodo con patas, no importa tu bmw, ni que tu chica sea top model, "De que le sirve al hombre ganar el mundo, y perder su alma"
Ej.
Tenes billete, casas, carros, negocios, sos macho capaz de cargar una llanta completa (osea llanta inflada con su respectivo rin) de un caminon 3 ejes y subirla sin ayuda de nadie a la parte de atras del camion, sos capaz de aguantar la precion que se recibe cuando estas cargando 7 quintales de barilla de hierro y tu compañero tira la mitad de su carga por que no aguanto, sos cosa seria para nadar del verbo "el paso del hombre" es chiste mal contado para vos, llega fin de semana, te vas para la puntilla con cheros, chicas etc, es de noche, te metes a nadar (ya has nadado infinidades de veces mar adentro), escuchas que inicia las alertas por que se viene marea alta, pero sabes que sos macho y te consentis bravo, ignoras la advertencia, seguis nadando, cuando derrepente se cominezan a levantar olas de 3 metros (aprox. Digamos que no quedo tiempo de sacar una cinta para medir) pero si de la altura de una casa, empezas a sentir una corriente de agua helada que te enfria hasta los huezos, empiezas a poner toda tu habilidad y resistencia como nadador, emepezas a buscar salir hacia la orilla pero no ves la orilla, las olas siguen una tras otra, tanto que se empieza a dificultar la respiracion, mas las heladas aguas empiezan a acalambrar tu cuerpo, en ese momento te das cuenta que de esa no saldras, nada de este mundo vale para ayudarte, nadie sabe que estas ahi para intentar darte socorro, pensas en tu hijo de 4 años que se quedara sin padre y logras recordar que algun dia de tu vida oiste a alguien hablar acerca de un tal dios, y en ese momento decides pedirle ya que no hay otra opcion, "señor, yo no te conozco, pero si existes, te pido que me saques de aqui, y te prometo que algun dia estare sirviendote." terminas de decir esas palabras y se levanta 1 ola diferente a las demas, esta no te revuelca ni te sumerge, esta te lleva hacia arriba como si una mano te hubiera levantado, y asi un total de 3 olas y para tu admiracion ya estas en la orilla del mar, ese macho damas y caballeros sale temblando porque la muerte la vio cara a cara, va llegando a las cabañas ya donde hay luz y una persona lo ve, todo mojado y temblando y le pregunta que le pasa, y el le cuenta que acaba de estar entre la marea alta, el señor asombrado le dice, nooo, famosos nadadores han muerto ahi, a usted Dios lo ha sacado de esas aguas. Quien conoce las puntillas? Sabran de que hablo.
Si ustedes se empeñan en creer que no hay un Dios, yo igual los respeto y los aprecio, pero es una lastima que no conozcan o acepten a este Dios tan maravilloso en sus corazones, y talve si en algun momento pasen por algo asi, que espero que no, se acuerden de un tal wdark, digo dark_king que les hablo de la existencia de Dios y su unico hijo Jesucristo.