Que bonito esta todo esto, podria responder todas y cada una de las cosas que dicen, pero no acabaria nunca, como cuando en una partida online te separas de tu equipo y te encontras a los enemigos en grupo, armados y aquipados hasta los dientes y no hayas a quien dispararle primero
eran como 20 y la mitad del otro!!!
Segun parece al final es cuestion de creer o no creer, ustedes desiden no creer y tienen razones con sentido o hasta de peso, yo respeto eso, solo que yo decido si creer en un Dios unico, grande y todopoderoso, y humillarme delante de el reconociendo que soy yo quien lo necesita y aunque no lo merezca, pedirle tenga misericordia de mi.
Ustedes porque quizas nunca han experimentado el poder de Dios, como cuando estas entre la vida y la muerte y esta todo perdido y sientes como su mano te arrebata de entre las manos de la muerte.
Cuando esten en un momento asi, ahi ustedes aun podran decidir si prefieren aferrarse a sus conocimientos cientificos, tecnologicos y demas, o entonces si lo primero que pensaran es en Dios.
Existe el bien y el mal, y recuerden que al mal le conviene que ustedes no crean en Dios.
No se confien ni se dejen llevar por quienes dis que representan a Dios en esta tierra incluso hasta citando la biblia y hacen el mal, recuerden que el mismo satanas cito la biblia a Jesus cuando fue llevado al desierto para tentarle, osea que satanas conoce muy bien la biblia incluso mas que todos nosotros juntos.
Se me acaba de venir algo a la mente, estoy que hecho humo
ya enserio, si ustedes se consideran que tienen mas libertad no creyendo, aqui les va:
Al mal le conviene que no creas en Dios, mientras a Dios le conviene que creas en El y en el mal, entonces quien te esta dando mas libertad?
Al final el tema es entre gays y el papa, la respuesta es sencilla, ni el papa ni la iglesia pueden estar por sobre lo que la biblia dice (ama a tu projimo como a ti mismo), y si por tal motivo alguien se puso a decir que la biblia no es verdadera y solo es un libro mas y hasta mal escrito, fue asi como llegamos hasta estos ultimos comentarios, como nos encanta salirnos del huacal hahaha ok ya no dire mas fuera del tema inicial, total la semillita ya esta sembrada. si alguien se ofendio disculpenme no fue mi intencion.
Exitos a todos!