Autor Tema: [QUE OPINAS?] Papa Francisco: Iglesia debe una disculpa a gays por marginarlos  (Leído 21662 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
sin necesidad de ver tu video me voy a aventurar a asegurar que ese pastor no es de este pais, es que tengo muchos amigos crisitanos evangelicos y ninguno se alegra por la muerte de otro, auqnue el muerto sea un asesino se le ve como persona, como creacion de Dios. por muy absurdo que parezca nuestro pais es polarizado en todo menos en los movimientos de iglesia, y cuando digo polarizado me refiero a que no se pregona ni anda enseñando a matar, despreciar o alegrarse por la muerte de algun pecador o de alguien de una iglesia diferente.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Entiendo que toda la iglesia católica y los curas, cuales soldados, deben obedecer a su casi-literal rey, el papa.
Así de que será de ver los que van a misa si llegan a escuchar buenos soldados o si ya le estan rompiendo fila al jefe.

Como toda institución humana y sobre todo una tan grande tiene un vergo de ramas que piensan diferente y tienen opiniones diferentes. En su gran mayoria la iglesia sigue siendo conservadora y e incluso hay facciones que no estan conformes con papa chico.

Sin ir tan lejos los opus dark.

la iglesia de nuestros tiempos se centra mas en el nuevo testamento que el antiguo testamento, o conoces algun pais donde los cristianos catolicos asesinen a los idolatras?
parece que te quedaste en el pasado y si la iglesia cometio muchisimos horrores en el pasado y el papa actual esta pidiendo perdon por esos horrores

que abran aun personas tanto fuera de la iglesia como dentro que sienten aberracion por los gay, si, siempre lo abran pero no es una directriz propia de los jerarca de la iglesia, yo he visto gay hasta comulgando y no he visto nunca que un cura le niegue eso por ser gay, claro en cuanto a esto hay directrices de cuando podes o no podes comulgar pero como en todo ese poder recae en tu conciencia de querer cumplir o no con la directriz.

Mmmmm ya no ordena mandar a matar y torturar gente como el pasado wiiii un gran avance.

Pero sigue teniendo una doctrina extremadamente conservadora, no te manda a verguiar y odiar a los homesexuales pero si te dicen que no es natural, que va en contra de las normas de dios, que están equivocados, bla bla bla que los pueden reformar, etc...

Y eso siempre lleva a un odio lo hagan volutariamente o no.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
sin necesidad de ver tu video me voy a aventurar a asegurar que ese pastor no es de este pais, es que tengo muchos amigos crisitanos evangelicos y ninguno se alegra por la muerte de otro, auqnue el muerto sea un asesino se le ve como persona, como creacion de Dios. por muy absurdo que parezca nuestro pais es polarizado en todo menos en los movimientos de iglesia, y cuando digo polarizado me refiero a que no se pregona ni anda enseñando a matar, despreciar o alegrarse por la muerte de algun pecador o de alguien de una iglesia diferente.

Los he visto celebrar la muerte de miles de personas en el terremoto en Japon por decir que no son cristianos (eso en pleno culto) celebrar las muertes de miles en el mega tsunami de 2004 por decir que esa gente era pecadora por usar trajes de baño, he visto algunos decir cuando alguien murió en un accidente que a saber que pecado habían hecho que murieron así y podría seguir ejemplo tras ejemplo.

Hay buena gente entre los evangelicos pero hay tambien muchos fanaticos y pastores que son una completa mi$$rda de personas.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member

Entonces la actitud que se toma referente a determinados temas ,no es cuestión de la religión si no de cada ser humano.
asi como no es nesesario pertenecer a ninguna religión para hacer el bien.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
yo creo que ustedes sienten mas homofobia por los cristianos, que los cristianos por los gay jajajjajajaa

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
yo creo que ustedes sienten mas homofobia por los cristianos, que los cristianos por los gay jajajjajajaa

Error, se critica a la gente por su condición como persona y no por el grupo o asociación al que pertenezcan por ejemplo yo apoyo las reivindicaciones de la comunidad gay y eso no quita que le diga sus babosdas al denker por escandaloso e irrespetuoso.

Lo mismo con algunos cristianos, por mucho que digan que dios es amor y que hay que amar al projimo si los veo celebrando la muerte de otros seres humanos no voy a dejar de criticarlo.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
seria anticristianismo o cristianofobia.?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
seria anticristianismo o cristianofobia.?

cristianofobia creeria yo jajajajja, ven un cristiano y dicen, huy ahi vienen los asesinos de pecadores e idolatras

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
cristianofobia creeria yo jajajajja, ven un cristiano y dicen, huy ahi vienen los asesinos de pecadores e idolatras

No no manipules las cosas.

Si o no que el libro de mitologia que tienen como base dice que la homosexualidad es pecado y que los homosexuales estan destinados a ir al infierno?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
si, asi dice el libro de la mitologia que mencionas, tambien dice que los ateos como vos se iran al infierno, pero no por eso me dicen, no le hables a charlie sino cree en Dios, mejor matalo jajajajja

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *

Nadie dice eso... nunca he escuchado que se refieran a las personas cristianas de ese modo... deja de manipular.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
tambien dice que los ateos como vos se iran al infierno, pero no por eso me dicen, no le hables a charlie sino cree en Dios, mejor matalo jajajajja

Mjm bien tolerante y correcta la postura.

Van arder y sufrir en el infierno pero pueden hablarles, no los maten.

Mjm nosotros somos los cristianofobicos, los cristianos son bien tolerantes no mandan a matar a homosexuales y ateos pero los condenan a una eternidad de sufrimiento.

« Última Modificación: junio 27, 2016, 03:07:02 pm por pollo »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
si, asi dice el libro de la mitologia que mencionas, tambien dice que los ateos como vos se iran al infierno, pero no por eso me dicen, no le hables a charlie sino cree en Dios, mejor matalo jajajajja

Ojo lee mis post yo no dije que mataban, dije que algunos (sin generalizar) se alegran o justifican la muerte de aquellos que consideran pecadores.

Me da risa que penses que soy ateo cuando soy teista.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Mjm bien tolerante y correcta la postura.

Van arder y sufrir en el infierno pero pueden hablarles, no los maten.

Mjm nosotros somos los cristianofobicos, los cristianos son bien tolerantes no mandan a matar a homosexuales y ateos pero los condenan a una eternidad de sufrimiento.

realmente yo no condeno a una eternidad de sufrimiento a nadie, si aplicamos mi creencia creo que la persona por si solo se condena a dicho sufrimiento, pero como vos no crees en eso pues ni deberia quitarte el sueño mi comentario

es que ustedes o viven en el pasado o solo conocen gente que predica alguna religion y pasan solo hablando del otro (que ven la astilla en el ojo del no creyente y no ven el tablon que tienen en su ojo) por le menos en lo personal y en el grupo al que me reuno, lo que menos hacemos es fijarnos en el que no cree o incluso en otros grupos de la misma iglesia, sufiencientes problemas y pecados tenemos entre nosotros mismos  para andarnos fijando y condenando a otros.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Ahora resulta que los cristianios no los condenan si no que ellos solo se condenan al sufrimiento eterno por no seguir las reglas cristianas que arbitrariamente la iglesia se ha inventado (o que dios se inventó), la religion es bien santita awebo.

No solo es ilogico e incoherente lo que decis si no que demuestra lo retrasado y abusurdo que es la religion.
« Última Modificación: junio 27, 2016, 03:47:09 pm por pollo »