Autor Tema: Pandilleros acusan a Calderón Sol, Ávila y Will Salgado de boicotear tregua  (Leído 11432 veces)

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
¿Te queda claro o te lo explico con legos?
hahaha me parece q kerberoz es muy negligente. Para todos: Una extorisión = un delito = merecen encarcelarlos... para kerberoz: una huelga = un delito = merecen encarcelarlos? wtf?
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
voy de meque...
En lo personal veo esto como una rendición por parte de las maras, quizas mas adelante ellos se den cuenta del verdadero poder que tienen sobre el pueblo salvadoreño y hagan otras cosas, con otros propósitos, pero por el momento explico porque veo esto como una rendición.
La mayoria de mareros que estan presos:
1.- ya estan viejos
2.- tienen hijos (los que leen esto y también tienen hijos saben que en su mayoria los hombres tenemos la tendencia a cambiar radicalmente nuestra forma de pensar... "maduramos")
3.- la situación carcelaria y los años que llevan cumpliendo sus penas hacen mella.
4.- el actuar de la policia y aplicadores de justicia en general va mejorando, a paso lento pero como sea va mejorando.
5.- si la falta de empleo, para la población honrada es desesperante, imaginemonos por un momento cuanto mas no será para alguien que anda toda su cara tatuada, aunque se convirtieran en el santo mas santo, el sector laborar formal no les da oportunidad, y que hay del sector informal, supongamos que un MS todo tatuado pone una venta de mangos en un parque de nuestro pais, se me vienen a la mente dos preguntas, ¿le comprarias?, ¿cuanto tiempo duraría vivo?.
Y un revergo de razones mas, me hacen pensar a mi que los mareros no ven un buen futuro para su estilo de vida actual, y según entiendo lo que estan pidiendo (simplificando tanto barullo) es oportunidad de empleo, para no tener que verse obligados a delinquir y es lógico según mi punto de vista.

NOTA: antes de responder a mi opinión, leelo 2 veces, cuenta hasta 10 y leelo una tercera vez.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
podria ser una probabilidad, no te lo niego, pero aun asi es muy dificil que lo que ellos quieren se de, pues ya que no hay empleos para la gente "normal" y que tiene que rebuscarse para ver como subsiste, mucho menos va haber para este tipo de gente que en su vida a visto a la sociedad con buenos ojos (ni nosotros a ellos) y que viven con rencor continuo contra el mundo. Yo si fuese dueño de un negocio o empresa, desconfiaria al 100% de darles chance sabiendo que me podrian hacer la camita un dia o robarme en algun momento. La verdad es que esta demasiado dificil creer en ellos, pienso que si en verdad desean cambiar y ser perdonados, los que deben asesinatos deben entregarse y pagar sus delitos, los que han robado o extorsionado, deben regresar hasta el ultimo centavo y aun asi, creeme, los que han perdido un ser querido por esta basura humana, muy dificilmente podrian perdonarles,... eso si de verdad quisieran cambiar y ser parte de la sociedad, esto es mas bien algo turbio que tarde o temprano vamos a descubrir y espero que el gobierno se este preparando para lo peor o si no, cada quien vea como salva su pellejo y se defiende.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
NOTA: antes de responder a mi opinión, leelo 2 veces, cuenta hasta 10 y leelo una tercera vez.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Veo dificil eso que pedís,  te sugiero que prepares tu machete y defiéndete  :D :D :D

El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Yo tambien!  :yao_ming:

Lo que si es sospechoso tanta tregua!  :shockd:

a mi se me hace que al final de tanta tregua uno de ellos va a querer ser vicepresidente XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
ya metiendo en esto la política es algo que no se va a dar al menos con el planteamiento inicial, lo que seguramente se hará es poner mas talleres de aprendizaje en los centros penales, y a lo mucho darles chanse en el fovial, yo creo que los mareros al menos por el momento la estan viendo peluda y la mayoria quisiera dejar de delinquir, pero cuando vean que trabajar acá en el salvador no es color de rosa regresan a las andadas, seguro que esto (la bulla de las negociaciones) no dura mas de unos meses.

Seria bueno que como seres humanos aprendamos a perdonar, pero eso es algo imposible por tanta tontera que los mismos pandilleros han hecho, yo solo espero que esto les sirva a las actuales y futuras generaciones para recapacitar y vivir honradamente, que al final de cuentas es lo que dicen estos pandilleros que quieren.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV