Autor Tema: Pandilleros acusan a Calderón Sol, Ávila y Will Salgado de boicotear tregua  (Leído 11437 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Mmmmmmmm interesante, esto se esta poniendo bueno  :chips: :chips: :chips:

Me pregunto si los medios ARENA SA. de CV publicaran esta noticia.

Pandilleros acusan a Calderón Sol, Ávila y Will Salgado de boicotear tregua

El expresidente Armando Calderón Sol, el exdirector de la Policía Nacional Civil, Rodrigo Ávila, y el alcalde de San Miguel, Will Salgado, fueron acusados por un vocero de la pandilla 18 de intentar boicotear la tregua entre las pandillas.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03 DE MAYO DE 2012 07:43 | POR REDACCIÓN LA PÁGINA

En el marco del nuevo anuncio de la tregua entre las pandillas que las escuelas serán "zonas de paz", surgieron señalamientos contra políticos como Armando Calderón Sol, Rodrigo Ávila y Will Salgado, quienes fueron acusados de "boicotear la tregua" entre las pandillas.
"Will Salgado y Rodrigo Ávila están tratando de envenenar a la gente...han desvalorizado los gestos de las pandillas", dijo uno de los voceros del barrio 18, Joel Escalante.
"A Calderón Sol le pedimos que deje de lado las cosas políticas, que mejor nos colabore y no sigan metiendo cizaña", declaró Escalante, quien añadió "que vamos a mantener nuestro trato con la MS" ya que desde hace 46 días sostienen una tregua para no agredirse entre sí y disminuir la violencia y los homicidios.
Mijango reacciona
Al ser consultado sobre esta denuncia, Raúl Mijango, facilitador del diálogo entre las maras, respondió "yo no me atrevería a mencionar nombres concretos", a la vez que reconoció "este proceso no goza de toda la credibilidad" entre varios sectores de la sociedad salvadoreña.
"Invito a los escépticos y los que no creen en el proceso a que desistan de estas actitudes", pidió Mijango.
Calderón Sol se desliga
Por su parte el ex presidente Armando Calderón Sol al ser contactado por DIARIO LA PÁGINA, explicó que recién regresaba al país procedente del exterior y dijo desconocer la acusación en su contra y  de esta forma se desligó del tema.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/65932/2012/05/03/Pandilleros-acusan-a-Calderon-Sol-%C3%81vila-y-Will-Salgado-de-boicotear-tregua
« Última Modificación: mayo 03, 2012, 11:28:03 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado theunforgiven

• The newbie
  • *
claro ahora los pandilleros hablando de "tregua" hdp cuanta gente inocente han matado...........
y estos de arena "velando por los intereses del pueblo", esta jodido este pais  :tick:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
solo vi el tema y sabia que era de kerberoz :D
New Rig

Old Rig

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
claro ahora los pandilleros hablando de "tregua" hdp cuanta gente inocente han matado...........
y estos de arena "velando por los intereses del pueblo", esta jodido este pais  :tick:
pero que preferis entonces ? que revivan a la gente, la realidad es que quierase o no los niveles de violencia EN NUMEROS han bajado, lo hecho hecho está, ahora ni modo  a buscar aunquesea un respiro
N/A

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Demasiada importancia le están dando a esta basura, como buenos salvadoreños deberíamos evitar hacerles propaganda gratuita a estos tipos que lo único que han hecho es dañar a la sociedad, evitemos seguirles el juego y podemos comenzar con NO PUBLICAR ESTE TIPO DE NOTAS ACA EN EL FORO  :@
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

Gracias por tenerme siempre en mente  :) :)  :rofl: :rofl: :rofl:

pero que preferis entonces ? que revivan a la gente, la realidad es que quierase o no los niveles de violencia EN NUMEROS han bajado, lo hecho hecho está, ahora ni modo  a buscar aunquesea un respiro

Eso me pregunto yo tambien, QUE QUIERE LA GENTE???????

Este país, sinceramente es de lo mas extraño.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
hey hoy si te pasaste de amarillismo kerberoz, y es que los mahe que mencionó esos nombres creo que lo hizo xq solo esos se podía... mientras estaba hablando divagaba un monton!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Eso me pregunto yo tambien, QUE QUIERE LA GENTE???????

Este país, sinceramente es de lo mas extraño.

Mas información y sobre todo la verdad, eso es lo que quiere la gente.

Saber en que consisten esos famosos acuerdos, que entregaron u ofrecieron a cambio? etc...

Es normal desconfiar de pactos con grupos criminales, que garantía tenes que funcione a largo plazo??? es temporal o permanente?

La verdad no se que pensar de todo esto de los famosos acuerdos y treguas, estoy contento con la disminución de criminalidad, pero y que ha pasado en realidad??? Sera una solución definitiva o solo nos dan gato por liebre???

Creo que es más que sano hacerse esas interrogantes.

Hay algo que no hace sentido.
« Última Modificación: mayo 03, 2012, 01:15:07 pm por pollinsky »

ken2

• Visitante
Y porque me deberia de importar la palabra de esos mareros !!! A quien le importa lo que diablos piensen, masacrenlos a todos !!!!!!!

He dicho y que cmm malditos desgraciados, arruinandoles la vida a todos en este pais y haciendo que nuestra
economia sea una merda !!!!

:drinks:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Y porque me deberia de importar la palabra de esos mareros !!! A quien le importa lo que diablos piensen, masacrenlos a todos !!!!!!!

He dicho y que cmm malditos desgraciados, arruinandoles la vida a todos en este pais y haciendo que nuestra

tus respuestas rozan lo ingenuo, infantil, tontas o troles, aun no descifro que categoria estas vos
N/A

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)

Estas respuestas son del tipo reactivo que le hecha la culpa de todo a los demás  no_no hahaha

Mas información y sobre todo la verdad, eso es lo que quiere la gente.
x100  :thumbsup:
también a veces me pregunto si los políticos (en general) les importa realmente proteger al "pueblo" salvadoreño? o esta 'tregua' tendrá que ver con intereses a parte?  :sad:
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado theunforgiven

• The newbie
  • *
Que las cifras de homicidios esten bajando me alegra un monton. Pero preferiria que hubiera mas JUSTICIA(no solo yo, todo el pais), a cada rato se llevan el vergo de mareros, y al ratito van para fuera. Me alegra que hayan bajado y todo, pero que sea una solucion a largo plazo? lo dudo. Nada mas.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
habiendo estudiado periodismo cada vez esto esta tomando mas forma de informacion que busca "desinformar" (se que suena cantinflesco pero algo hay de verdad) como menciona jarmandaros mucha tregua mediatica y como dice naruto han bajado los homicidios en numeros...hay algo mas de fondo como dice pollinsky (parefraseo su comentario que queremos la verdad y mas informacion real)...hay algo que se esta cocinando en nuestras narices pero con tanto humo sera dificil verlo...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Yo tambien!  :yao_ming:

Lo que si es sospechoso tanta tregua!  :shockd:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
tus respuestas rozan lo ingenuo, infantil, tontas o troles, aun no descifro que categoria estas vos
categoria versatil XD...

no se uds, aunque se que no son moneditas de oro esos pendejos, a mi mas me parece un intento de "desprestigiarlos" si es que tienen prestigio.
pues no se tampoco me parece confiable la opinion de los marosos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com