Autor Tema: Nuevo impuesto para "inversión social" en la energía eléctrica a partir de Julio  (Leído 12249 veces)

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
ahhh queres hablar de filosofia? hahahah vaya hablemos de filosofia pues.
primero pense que te habia dado un derrame porque estabas casi balbuceando pero creo que te entendi. has oido hablar de Rosseau? si? Jean Jaques Rosseau habla de esos terminos y no de la forma delirante y mal masticada en la que hablas vos. el decia que el ideal de la vida para el hombre es lo que el llamaba el "estado natural" sin gobierno, sin regulacion donde el hombre es libre de expresar su bondad innata. en su libro "el contrato social" el explica que para que la sociedad funcione cada uno de sus miembros tiene que aceptar la renuncia a algunas de sus libertades y someterse al regimen social a cambio de una gran cantidad de beneficios. yo no estoy de acuerdo con Rosseau en muchos aspectos (incluyendo su "estado natural") pero en su definicion de lo que implica ser parte de la sociedad esta muy acertado.

Vos en tu delirio decis algo sobre "libertad" y "nada" (sepa put@s porque si no estabamos hablando de eso) y asumis que como soy miembro de una sociedad no soy libre y por ende no puedo tener una mente propia. sin embargo esta es una falacia, vos con tu mente libre podes llegar a entender el porque te sometes (mas o menos) voluntariamente a un regimen social y poder mantener tu independencia de pensamiento.

asi que la proxima vez que quieras hablar de filosofia hacelo, pero tene en cuenta que no todos aqui somos p3ndejos y mucha gente que ha vivido antes que vos y que ha sido mas famosa, exitosa y de mejor pensamiento ha reflexionado sobre estos temas, y casualmente, yo conozco sobre ellos y no soy el unico en este foro. asi que si vas a argumentar, argumentame bien.
perdon, no sabia que ahora teniamos que hablar con tus reglas inventadas de palabras.

Todo muy bien dicho. Por el contrato social el hombre pierde su libertad natural y el ilimitado derecho a todo lo que pueda o intenta alcanzar, pero gana la libertad civil y la propiedad de todo lo que posee según el derecho del primer ocupante, el cual es semejante al derecho del más fuerte.

Decir entonces que sos prisionero de tu trabajo por ejemplo, desafia bastante la linea de pensamiento filosofica de Rousseau acerca de la libertad civil.

Hola, tenia ratos sin postear aqui.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
El beneficio lo vas a empezar a ver cuando arranque completamente el programa para los Jovenes  :thumbsup: Capacitaciones y capital semilla para su propia empresa, Ayuda economica en cuestion de viaticos para estudio, Pasantias en empresas con opcion a quedarse trabajando fijamente, etc.

JAJAJAJAJA que maravilloso se lee, lamentablemente no vivimos en Suiza, vivimos en un país donde prácticamente ninguna institución es confiable, por lo tanto, lo mas seguro que los recursos invertidos en ese programa irán a parar a manos de personas allegadas en mayor o menor grado al partido gobernante...populismo le dicen.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
JAJAJAJAJA que maravilloso se lee, lamentablemente no vivimos en Suiza, vivimos en un país donde prácticamente ninguna institución es confiable, por lo tanto, lo mas seguro que los recursos invertidos en ese programa irán a parar a manos de personas allegadas en mayor o menor grado al partido gobernante...populismo le dicen.
puesi, entonces el problema NO es el impuesto y no es por lo que hay que estar reclamando, el problema es COMO SE INVIERTE ESE DINERO. si se van a quejar quejense por lo que es. pero haganlo como ciudadanos, no como perros falderos de la derecha o de la izquierda.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP

Tenes razón que el problema es como invierten el dinero pero yo creo que también hay razón de quejarse del impuesto porque hay mucha gente que gana el mínimo y anantes llegan a fin de mes y encima de antemano sabemos que ese dinero es casi seguro que lo van a invertir mal o se lo van a robar el problema es que los fanáticos se ponen a hablar mierd€##as y no critican lo que deberían de criticar, asaber como vamos a acabar en este pais, el tema de los partidos esta super agotado y lejos de avanzar en Facebook solo veo más fanáticos y desinterés de mucha gente en estos temas políticos, que tiene su razón porque los políticos de este país son pura mier@€ es cierto pero si queremos avanzar se debe de tener un cambio de actitud de parte de todos

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
ahhh queres hablar de filosofia? hahahah vaya hablemos de filosofia pues.
primero pense que te habia dado un derrame porque estabas casi balbuceando pero creo que te entendi. has oido hablar de Rosseau? si? Jean Jaques Rosseau habla de esos terminos y no de la forma delirante y mal masticada en la que hablas vos. el decia que el ideal de la vida para el hombre es lo que el llamaba el "estado natural" sin gobierno, sin regulacion donde el hombre es libre de expresar su bondad innata. en su libro "el contrato social" el explica que para que la sociedad funcione cada uno de sus miembros tiene que aceptar la renuncia a algunas de sus libertades y someterse al regimen social a cambio de una gran cantidad de beneficios. yo no estoy de acuerdo con Rosseau en muchos aspectos (incluyendo su "estado natural") pero en su definicion de lo que implica ser parte de la sociedad esta muy acertado.

Vos en tu delirio decis algo sobre "libertad" y "nada" (sepa put@s porque si no estabamos hablando de eso) y asumis que como soy miembro de una sociedad no soy libre y por ende no puedo tener una mente propia. sin embargo esta es una falacia, vos con tu mente libre podes llegar a entender el porque te sometes (mas o menos) voluntariamente a un regimen social y poder mantener tu independencia de pensamiento.

asi que la proxima vez que quieras hablar de filosofia hacelo, pero tene en cuenta que no todos aqui somos p3ndejos y mucha gente que ha vivido antes que vos y que ha sido mas famosa, exitosa y de mejor pensamiento ha reflexionado sobre estos temas, y casualmente, yo conozco sobre ellos y no soy el unico en este foro. asi que si vas a argumentar, argumentame bien.
perdon, no sabia que ahora teniamos que hablar con tus reglas inventadas de palabras.

He leído sobre él, pero no a fondo y está bien que me informés, porque también aprendí.

Y voy a decir lo que a vos tanto te encanta decir: 'seguí tus consejos/palabras y no dés por sentado que todos aquí somos p.e.ndejos'
Que si ha o no existido gente más famosa que yo, ¿y qué pasa? ¿cuál es tu punto? Si es hacerme sentir de menos, la vas cagando. Si es darme a entender que no tengo que creeme mucho, la seguís cagando el doble. ¿Qué no era ese el punto? Pues así parece y así lo voy a tomar.

También, se supone que para eso es un foro, ¿no? Si yo quiero hablar de lo poco que sé de filosofía, yo puedo hablarlo, pero si ya venís con patada al pecho asumiendo que no somos tan vergones como vos, regresate a tu masmorra, troll.

¿Reglás inventadas de palabras? Ok, solo te voy a contestar hasta acá, no porque no te pueda argumentar, sino porque hablar con vos, me parece un caso perdido. Llevo días analizando tus respuestas, y veo que nunca podés contestar de manera no agresiva y sin asumir que los demás no son como vos porque todos 'somos p.e.ndejos y nos dan derrames, así que seguí escupiendo fuego contra todos los que no crean como vos.
Esto es una firma original.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
no dijiste nada del tema mas que hechar espuma por la boca. fijate bien lo que te dije, si vas a venir a argumentar, chivo pero hacelo bien que aqui no estas en los comentarios de la pagina.com o de EDH
« Última Modificación: junio 28, 2016, 11:05:23 pm por g00mba »

HealH

• Visitante
Y uno más que se une al club de fans de goomba, me imagino que ya tiene varias rayitas en la pared con tanto maje que ha hecho mi$$rda :trollface:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Y uno más que se une al club de fans de goomba, me imagino que ya tiene varias rayitas en la pared con tanto maje que ha hecho mi$$rda :trollface:

Este foro es realmente una basura por usuarios que piensan asi.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Este foro es realmente una basura por usuarios que piensan asi.
de verdad crees eso?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
de verdad crees eso?

Eh, es la razon por la que el dueño decidio remover este basural y hacer un foro de verdad en otro lado.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Eh, es la razon por la que el dueño decidio remover este basural y hacer un foro de verdad en otro lado.

Necro si pues la mayoría de veces g00mba habla tirando piedras, pero es que a veces es inaceptable que algún fanático de un partido político aparezca hablando pestes y quejándose del partido contrario solo por hablar, sin fundamento, sin criterio

y de verdad que no quiero empezar una discusión, offtopic ni nada pero si pensas que aquí es basura y allá esta el foro de verdad, no se que haces aquí

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
Necro si pues la mayoría de veces g00mba habla tirando piedras, pero es que a veces es inaceptable que algún fanático de un partido político aparezca hablando pestes y quejándose del partido contrario solo por hablar, sin fundamento, sin criterio

y de verdad que no quiero empezar una discusión, offtopic ni nada pero si pensas que aquí es basura y allá esta el foro de verdad, no se que haces aquí

Esta es la cuestion, que por este cer0te ya no hay usuarios nuevos, normalmente un usuario nuevo viene, ve como es la onda, y despues de tontear un rato agarra la onda y se queda. Gracias a G00mba cualquier usuario que viene aprendiendo se va puteando y pontencialmente buenos usuarios terminan iendose.

Si este foro esta monetizado, g00mba le cuesta dinero al dueño, no es ningun bien, solo es entretenimiento morboso para gente como vos y otros.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Esta es la cuestion, que por este cer0te ya no hay usuarios nuevos, normalmente un usuario nuevo viene, ve como es la onda, y despues de tontear un rato agarra la onda y se queda. Gracias a G00mba cualquier usuario que viene aprendiendo se va puteando y pontencialmente buenos usuarios terminan iendose.

Si este foro esta monetizado, g00mba le cuesta dinero al dueño, no es ningun bien, solo es entretenimiento morboso para gente como vos y otros.
ya no sigas necro que me destruis emocionalmente no digas esas cosas

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
vos te estas quejando que g00mba no les habla bonito?

De nada sirve tener tu pensamiento, pero siempre tenés que ir a votar por alguno.

pues yo no le veo lo potencial en pensamientos como este, además vos viste como los nuevos usuarios estaban haciendo temas de los que muchos se estaban quejando, aun así son potenciales?

a mi no me parece como entretenimiento corregir o enfatizar los errores de la gente, que pute@adas a la primera no es la manera si estoy de acuerdo, aunque a vos tampoco te veo hablándome bonito

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
ya no sigas necro que me destruis emocionalmente no digas esas cosas

uy no me acaban postear un meme de internet, eso significa que perdi el juego y tengo que ... no se que tengo que hacer xD . Ahi te veo en otro thread .