Yo tube 6 meses un Windows 7 build 7600, jamas me dio problema, jamas me fallo pero viene y me dicen que actualize que desactive el WAT, y bueno lo hize, Actualize no senti ni 1 pelo en mejor rendimiento o graficas o lo estabilidad, lo senti todo igual hasta que... un dia amaneci y me aparecio que tenia 3 dias porque se me hiba a vender mi windows 7, pasaron los 3 dias y se me empezo a reiniciar, cada 2 horas... Y al final tube que cortarlo de raiz al windows 7... todo por querer actualizar... La verdad es que no tenemos que actualizar, porque no se uds pero yo odio formatear el disco duro e instalar todo de nuevo y solo por una pinche actualizacion que me hizo la vida imposible, y lo peor que las actualizaciones ni hacen mas rapido el windows ni mas estable, y eso de que lo hace menos indefenso, MENTIRA! tene un buen Antivirus y ya estubo... Y algunos dicen que es porque mas adelante te va a pedir actualizaciones lo programas... Pues cual es el problema? Cuando empieze a pedir una actualizacion especifica, la buscas y la instalas y ya, en vez de que microsoft te instale todo lo que el quiere y luego sufras... Asi que quienes no quieren sufrir y perder su windows 7, es hora de desactivar actualizaciones y olvidarnos de ella, hasta que un 1 nos tope que necesitamos con una, para mientras tanto no se sofoken, tienen el windows 7 gratis... Gozenlo...