Que webba, desde anoche, me leí la mayoría de posts de este Topic...
Jorgealberto , primero que nada bienvenido al foro ...muchos al igual que vos al principio toman la misión de hacer conciencia en la comunidad para que te digan las cosas de una manera mas bonita xD. Te aseguro que te cansarás antes de conseguir por esa vía un comentario agradable.
COmo bien lo dijeron por ahi , aquí lo que vale es el razonamiento y argumento que tengas ante diferentes temas y los aportes que con ellos puedas realizar, toda la demas información
-que trabajas en la CSJ en los juzgados de familia de Santa Ana
-que este mes te dan un bono
-que sos chero de los jueces
-que posiblemente te llamas jorgealberto
-que sos padre de familia
-que te consideras un amigo personal de los jueces e incluso crees conocer lo que piensan
-que acostumbras ver niños de 12 años masturbandose y te les quedas viendo fijamente
-que estas en tu derecho de demandar a la gente que te hace sentirte ofendido
, etc.
a nadie le importa y mas bien te dejo como consejo no dar tanta información en un medio que no conoces ( si es que aceptas advertencias tal y como las que tu haces)
Enfocate en argumentar bien todo lo que decis y de esa forma ganarás respeto en esta comunidad , con cualquier otra cosa que queras salvequear será inútil , porque si algo odia este foro es eso , la gente habladora que opina sin tener un argumento lógico, que aconseja sin saber de lo que estan hablando , etc.
Por ultimo , me causaron mucha gracia varios de los comentarios , caí en cuenta que yo antes era de los que me ponía a pelear cuando un tema se desviaba , se iba por la tangente y de empezar debatiendo de un tema terminabamos en discusiones muy acaloradas de una simple opinion que talves ni si quiera tenía que ver con el tema. Pero hoy me doy cuenta que esa es la escencia de este foro xD . Es en ese momento en el que nos vamos por la tangente debatiendo un argumento no importando se trate del tema en mención o no que sacamos nuestros mejores comentarios para hacer crecer a una persona a puros argumentos xD..
Y esto es algo que no todos entendemos a la primera :P ... Saludos.
Yo conozco personalmente al amigo
HuMs; y créenos, tanto él, como yo y todos que estamos vivos en la
SVC lo afirmamos la mayoría, y, hemos evolucionado nuestro pensar, razonamiento y argumentos, además la ayuda mutua en este foro es lo mejor que hay Don
svjorgealberto...
Hey por cierto, saludos a tu esposa
HuMs, ya está grande tu baby, cuídalo man...!!!
?
...
en ciertas cosas tienen razon (como que DoggyDog ha de estar todavia en la escuela), en otras no... cada humano es un universo distinto.
El otro viernes pagan, y este mes hay bono ... serán 10 dias que no se van a meter a la compu (digo yo, la mayoria sale a pasear aunque sea a la tienda), quedemos bien... sin rencores porque no podre dormir ni disfrutar mis vacaciones
...
Eso es lo agradable de trabajar en una entidad gubernamental; me imagino que te pagan el 22 aproximadamente de cada mes, entonces les han adelantado la planilla; conozco a un amigo que le van hacer lo mismo, que vergon, son pocos que tienen esa dicha y no la mayoría como tu piensas.
... Cuando sepan algo del documento en cuestión, ahí lo postean para leerlo, aparte que los excelentísimos diputados se retractaron...
Hey este Topic ya se desmembró todo...
Por cierto Welcome to The Jungle
svjorgealberto, estamos para servirte man...!!!
Saludos...!!!