Aseveras que todavia estoy en la escuela?? Difamacion! Imputacion! Aseveracion calumnia infamia estupro y 10 amparos YA Paja chepe alberto.Te queremos no te tomes nada aqui a pecho que somos una familia disfuncional feliz <3
juela, algunos frustrados por los problemas nuestro sociedad y las cheras... vinieron aca a repartirse amor y a desahogar penas y les preocupa que si controlan el internet no van a tener la oportunidad de encontrarse...
Te queremos no te tomes nada aqui a pecho que somos una familia disfuncional feliz <3
A 10 bolas esta La Campana. Ay vete...
Y si pones un papelito que diga "no quiero ticket" y pones $10. te cobran $8.
seré yo el retrograda? "explorar la sexualidad" una niña de 12? eso se llama cinismo. Por qué crees que hay tanta niña embarazada??? por personas como vos que creen eso esta bueno.
pues hay tanta niña embarazada por falta de educación sexual, no porque se metieran el dedo a temprana edad. de verdad que vos si estas bien perdido maitro
q insensible yo preocupado que no vayas a mancharte los pantalones y vos con lo que salis.ah pero si puedo ser cortez, claro, cuando alguien pide A GRITOS una puteada, quien soy yo para negarsela? de nuevo, yo no puteo por putear. eso no tiene gracia, le perdes la mistica, el impacto a las palabras, eso solo se deja para gente que se lo merece.el asunto es que no es asunto de ofensas, es asunto que estas amenazando al escamote, ese es el problema. pero esque el problema es... que el que te ofendes sos vos. yo solo escribo como veo las cosas. si no veo nada malo/pendej0/ridiculo, porque voy a andar puteando puro loquito? mira, en serio, por esas amenazas mal escamoteadas si te pueden banear aqui. y no es gana de joder. es cierto, no vengas puro gallito con monoculo hablando de represalias. .fijate men, que eso de si me tragas o no o si trato asi a gente que me traga o no son unas de las 20,000 cosas que me pueden pelar la punta del chorizo, si yo te caigo mal a VOS, ese es problema tuyo, no mio.ah y bienvenido al foro!
Puro carburo este tema y los moderadores bien gracias se nos ha olvidado para que estamos en el foro....deberian de cerrar este temaEnviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 mediante Tapatalk