Cuando te llenas de palabrerio te explotan las hemorroides? porque el "Leon juzga por su condición"... eso te pasa para que digas que lo mismo me pasa a mí?
Cuando te enojas con tu hijo (no se si tenes) lo putias? o le decis las cosas de buena forma? mmm... A un extraño, lo putias?? o le decis la cosas de buena forma??? a un doctor putialo y asaber que te va a meter en las venas... TE RUEGO QUE PUTIES A UN JUEZ y te vas preso. Anda a pagaduría (de tu trabajo) anda a putiales que te den el salario antes de salir a vacaciones, son capaces que te atrazan el sueldo por "errores" unos dos meses. Digas lo que digas, aprende a hablar de forma educada, es necesario.
tampoco he dicho "denuncien a esta persona"... no lo he dicho, solamente que cabe la posibilidad de hacerlo. Y que puedo hacer? pero el punto principal es NO OFENDERSE, porque aquí se conecta no solo gente vieja como nosotros, sino cipotes (como los que hicieron el tema de las vichas), se meten mujeres, profesionales, etc. Que te cuesta tanto no ofender? pero si queres seguir hablando como hablas, dale que sos libre para decir las cosas como querras, solo no te sintas "intocable", como lo dije, que un día puede haber alguien de mal humor y con ganas de joder, que te puede hacer un mala jugada.
no te respondo más, no porque no quiera seguirte discutiendo, pero me parece infructuosa la plática. (no vamos a llegar a nada pues)
en buen plan, si seguis hablando así, hacelo en el foro, no en la calle (editado) y hacelo con los que te llevan y tienen el concepto que sos buena onda, no con los que no te tragan como yo.