Autor Tema: Gobierno de El Salvador busca control de internet  (Leído 27534 veces)

svjorgealberto

• Visitante
Re:Gobierno de El Salvador busca control de internet
« Respuesta #75 : abril 01, 2014, 10:44:48 am »
Soy nuevo en el Foro y doy fe de eso!!!

tambien agregando que para eso hay algo que dice asi: Prefiero Caer mal por sincero que caer bien por hipocrita

El es Bien Sincero pero se aprende y se respeta! y asi con muchos. Lo que a muchos nos falta es Tolerancia y aprender a vivir ante todo tipo de gente la tolerancia ante todo es lo mejor.

un par de detalles.

no digo que alguien tenga la cabeza trabada en el culo por estar en desacuerdo conmigo, lo digo por la actitud y por la forma sin bases de venir a decir las cosas, cosas como por ejemplo andar "cortezmente" sugiriendo denuncias y no se que diablos mas. tambien argumentando con falacias logicas obvias y hacerse el de los panes cuando se le cuestiona. alguien que tiene la cabeza trabada en el culo es alguien que se da demasiada importancia a si mismo, que cree que por denunciar lo vulgar o lo inmoral esta libre de toda critica. nada mas lejos de la realidad. no hay nada mas desagradable que la apariencia de virtud.

El hacerse el ofendido es la mejor forma de no discutir algo por miedo a estar equivocado.

ah y con lo de "hush aqui solo hombres malos y vulgares hay, que cultura mas cacasa" dejame decirte, que palabras "malas" no hay. solo malas intenciones. aprender a ver la diferencia es importante y aprender a ver malas intenciones aun en palabras bonitas es mejor.

y finalmente, aqui no nos importa si conoces al papa, si te tomaste foto con Steve Tyler o si vas a chupar blue label con mauricio funes, aqui lo que pesan son los razonamientos.

Me paso por en medio de los huevos la mi$$rda de comentario que acabas de decir, no a vos, a tu comentario si. Parece un comentario de un enajenado mental que lee y salta a decir más de la misma mi$$rda. Para opinar, primero aprende a leer bien, segundo, lleva el hilo de la conversación y tercero LEE TODO no solo lo que queres leer... y tal vez así no vas a opinar mas idioteces

Verdad que se lee feo?

No quiero simular "apariencia de virtud", pero hay forma de decir las cosas, si tus padres te criaron así, pues que bien, a mi me enseñaron otras cosas.

Yo se que aquí absolutamente nadie necesita de mí, y tampoco necesito ser aceptado ni nada en este foro. Pero siempre hay una que otra persona que al menos necesita una pequeña guía sobre un tema del que desconoce, por ejemplo yo, en tecnología, por ahí puede haber alguien que me ayude y pues, ofrezco ayuda recíproca en los pocos temas que domino, el tema no es que conozco a celebridades, pero si vas al juzgado primero o segundo de familia en Santa Ana, o a los juzgados penales de Santa Ana, a los Juzgados penales de San Salvador, a los JENA de Ahuachapán... etc... yo conozco los criterios de los Jueces, porque han sido docentes y ahora colegas y amigos mios. Por eso el comentario.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #76 : abril 01, 2014, 10:55:46 am »
Me paso por en medio de los huevos la mi$$rda de comentario que acabas de decir, no a vos, a tu comentario si. Parece un comentario de un enajenado mental que lee y salta a decir más de la misma mi$$rda. Para opinar, primero aprende a leer bien, segundo, lleva el hilo de la conversación y tercero LEE TODO no solo lo que queres leer... y tal vez así no vas a opinar mas idioteces

Verdad que se lee feo?

No quiero simular "apariencia de virtud", pero hay forma de decir las cosas, si tus padres te criaron así, pues que bien, a mi me enseñaron otras cosas.

Yo se que aquí absolutamente nadie necesita de mí, y tampoco necesito ser aceptado ni nada en este foro. Pero siempre hay una que otra persona que al menos necesita una pequeña guía sobre un tema del que desconoce, por ejemplo yo, en tecnología, por ahí puede haber alguien que me ayude y pues, ofrezco ayuda recíproca en los pocos temas que domino, el tema no es que conozco a celebridades, pero si vas al juzgado primero o segundo de familia en Santa Ana, o a los juzgados penales de Santa Ana, a los Juzgados penales de San Salvador, a los JENA de Ahuachapán... etc... yo conozco los criterios de los Jueces, porque han sido docentes y ahora colegas y amigos mios. Por eso el comentario.
Es un foro man, no tomes las cosas de forma personal, en mas de un comentario de los comunos te lo han hecho saber de diferente manera, no vayas a salir que es un cyberbullying,  :D  :rofl:, solo recuerdo un thread donde tocaron el punto de los comuniflowers...  :yao_ming:
.........

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #77 : abril 01, 2014, 10:56:26 am »
huy papa, como que anda irritado el empaque del orto, anda al doctor para q te receten alguna pomada.

Verdad que se lee feo?
pues si de leerse feo se lee feo, pero yo ofendido no estoy, preocupado q se te haya reventado el hemorroide nada mas.

si hay forma de decir las cosas, pero te repito: hasta cuando te endulzan el oido tenes que distinguir las intenciones. la cortesia por ser pura cortesia no tiene merito. vos te quejas de la cultura "vulgar" del salvadoreño... yo prefiero una puteada honesta que la cortesia hipocrita. La falsa amabilidad es la que resulta repulsiva en realidad.

Yo se que aquí absolutamente nadie necesita de mí, y tampoco necesito ser aceptado ni nada en este foro. Pero siempre hay una que otra persona que al menos necesita una pequeña guía sobre un tema del que desconoce, por ejemplo yo, en tecnología, por ahí puede haber alguien que me ayude y pues, ofrezco ayuda recíproca en los pocos temas que domino,
hasta ahi estamos bien. aplaudo tu intencion tal y como la pusiste AHI.

el tema no es que conozco a celebridades, pero si vas al juzgado primero o segundo de familia en Santa Ana, o a los juzgados penales de Santa Ana, a los Juzgados penales de San Salvador, a los JENA de Ahuachapán... etc... yo conozco los criterios de los Jueces, porque han sido docentes y ahora colegas y amigos mios. Por eso el comentario.
el asunto es que tenes que dominar tus contextos, venis vos, "sugeris" acciones legales contra alguien y despues decis que tenes cheros que son jueces? crees vos que te viste bien?
« Última Modificación: abril 01, 2014, 10:58:59 am por g00mba »

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #78 : abril 01, 2014, 11:08:40 am »
Cuando te llenas de palabrerio te explotan las hemorroides? porque el "Leon juzga por su condición"... eso te pasa para que digas que lo mismo me pasa a mí?  :trollface:

Cuando te enojas con tu hijo (no se si tenes) lo putias? o le decis las cosas de buena forma? mmm... A un extraño, lo putias?? o le decis la cosas de buena forma??? a un doctor putialo y asaber que te va a meter en las venas... TE RUEGO QUE PUTIES A UN JUEZ y te vas preso. Anda a pagaduría (de tu trabajo) anda a putiales que te den el salario antes de salir a vacaciones, son capaces que te atrazan el sueldo por "errores" unos dos meses. Digas lo que digas, aprende a hablar de forma educada, es necesario.

tampoco he dicho "denuncien a esta persona"... no lo he dicho, solamente que cabe la posibilidad de hacerlo. Y que puedo hacer? pero el punto principal es NO OFENDERSE, porque aquí se conecta no solo gente vieja como nosotros, sino cipotes (como los que hicieron el tema de las vichas), se meten mujeres, profesionales, etc. Que te cuesta tanto no ofender? pero si queres seguir hablando como hablas, dale que sos libre para decir las cosas como querras, solo no te sintas "intocable", como lo dije, que un día puede haber alguien de mal humor y con ganas de joder, que te puede hacer un mala jugada.

no te respondo más, no porque no quiera seguirte discutiendo, pero me parece infructuosa la plática. (no vamos a llegar a nada pues)

en buen plan, si seguis hablando así, hacelo en el foro, no en la calle (editado) y hacelo con los que te llevan y tienen el concepto que sos buena onda, no con los que no te tragan como yo.
« Última Modificación: abril 01, 2014, 11:12:20 am por svjorgealberto »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : abril 01, 2014, 11:21:22 am »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #80 : abril 01, 2014, 11:22:03 am »
Cuando te llenas de palabrerio te explotan las hemorroides? porque el "Leon juzga por su condición"... eso te pasa para que digas que lo mismo me pasa a mí?  :trollface:

Cuando te enojas con tu hijo (no se si tenes) lo putias? o le decis las cosas de buena forma? mmm... A un extraño, lo putias?? o le decis la cosas de buena forma??? a un doctor putialo y asaber que te va a meter en las venas... TE RUEGO QUE PUTIES A UN JUEZ y te vas preso. Anda a pagaduría (de tu trabajo) anda a putiales que te den el salario antes de salir a vacaciones, son capaces que te atrazan el sueldo por "errores" unos dos meses. Digas lo que digas, aprende a hablar de forma educada, es necesario.

tampoco he dicho "denuncien a esta persona"... no lo he dicho, solamente que cabe la posibilidad de hacerlo. Y que puedo hacer? pero el punto principal es NO OFENDERSE, porque aquí se conecta no solo gente vieja como nosotros, sino cipotes (como los que hicieron el tema de las vichas), se meten mujeres, profesionales, etc. Que te cuesta tanto no ofender? pero si queres seguir hablando como hablas, dale que sos libre para decir las cosas como querras, solo no te sintas "intocable", como lo dije, que un día puede haber alguien de mal humor y con ganas de joder, que te puede hacer un mala jugada.

no te respondo más, no porque no quiera seguirte discutiendo, pero me parece infructuosa la plática. (no vamos a llegar a nada pues)

en buen plan, si seguis hablando así, hacelo en el foro, no en la calle (editado) y hacelo con los que te llevan y tienen el concepto que sos buena onda, no con los que no te tragan como yo.

Toma un vaso con agua fria, sali un rato, regresa y leete.

Luego observa lo que observamos todos:
Vino un tipo al foro a pelear con la gente y a sugerir demandar y meter preso a alguien en dado caso no le gusta lo que lee EN LA INTERNET"
Y luego de pleitista.

Hemos leido de vos "Meter Preso" de un vergo de personas porque no te gustan y ya.
Y ni la semana has de tener como usuario o que se yo. Y ya queriendo meter preso a medio mundo  :rofl:

O sea en serio...

....Quien te va a tomar en serio?
En buena onda te digo.
Chill.
Demuestre que tiene titulo y que entiende el Derecho no que sos un abogaducho chafa que piensa que puede meter preso a medio mundo que le caiga mal y encima pelea con monton de gente jajajajajaja
Se ve bien triste eso
En serio.
Ya me imagino tu atache
Ha de estar todo pelado y feyo.

En buena onda, revisa tu modito te cu eme.
« Última Modificación: abril 01, 2014, 11:26:13 am por DoggyDog »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #81 : abril 01, 2014, 11:27:54 am »
q insensible yo preocupado que no vayas a mancharte los pantalones y vos con lo que salis.

ah pero si puedo ser cortez, claro, cuando alguien pide A GRITOS una puteada, quien soy yo para negarsela? de nuevo, yo no puteo por putear. eso no tiene gracia, le perdes la mistica, el impacto a las palabras, eso solo se deja para gente que se lo merece.

tampoco he dicho "denuncien a esta persona"... no lo he dicho, solamente que cabe la posibilidad de hacerlo. Y que puedo hacer? pero el punto principal es NO OFENDERSE
el asunto es que no es asunto de ofensas, es asunto que estas amenazando al escamote, ese es el problema.

porque aquí se conecta no solo gente vieja como nosotros, sino cipotes (como los que hicieron el tema de las vichas), se meten mujeres, profesionales, etc. Que te cuesta tanto no ofender?
pero esque el problema es... que el que te ofendes sos vos. yo solo escribo como veo las cosas. si no veo nada malo/pendej0/ridiculo, porque voy a andar puteando puro loquito?

pero si queres seguir hablando como hablas, dale que sos libre para decir las cosas como querras, solo no te sintas "intocable", como lo dije, que un día puede haber alguien de mal humor y con ganas de joder, que te puede hacer un mala jugada.

mira, en serio, por esas amenazas mal escamoteadas si te pueden banear aqui. y no es gana de joder. es cierto, no vengas puro gallito con monoculo hablando de represalias.

.

fijate men, que eso de si me tragas o no o si trato asi a gente que me traga o no son unas de las 20,000 cosas que me pueden pelar la punta del chorizo, si yo te caigo mal a VOS, ese es problema tuyo, no mio.

ah y bienvenido al foro!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #82 : abril 01, 2014, 11:30:46 am »
Bienvenido al foro!

Te escuchas de pocos amigos (pato)

Y se nota que te FULL vale veinte la primera impresion....

Buena suerte aprendiendo a interactuar con seres humanos!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #83 : abril 01, 2014, 11:37:46 am »
Bienvenido al foro!

Te escuchas de pocos amigos (pato)

Y se nota que te FULL vale veinte la primera impresion....

Buena suerte aprendiendo a interactuar con seres humanos!

Vos te escuchas como que acabas de salir de bachillerato hablando de patos, sin embargo yo se que eso ya fue hace un verg0, me pregunto si tendras algun tu sindrome de peter pan.

p.s no me demandes por favor
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #84 : abril 01, 2014, 11:39:41 am »
Vos te escuchas como que acabas de salir de bachillerato hablando de patos, sin embargo yo se que eso ya fue hace un verg0, me pregunto si tendras algun tu sindrome de peter pan.

fijate q de hecho si tiene plante de peter pan el doggy. yo tambien sospecho q es de nunca jamas el maje este. hahahah te cu eme chucho. (es algo arisco en persona tambien XD )

PS. no me vayas a poner denuncia por calumnias publicas. vos sabes q es con amor apache q te digo todo.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #85 : abril 01, 2014, 11:41:24 am »

Vos te escuchas como alguien que quedo con secuelas del bachillerato porque lo agarraron de pato y por eso se queja de todo ahora y no puede ser feliz.

P.S. No me demandes vos a mi porfa
((Omg ya le trabaron un meme al nuevo? :( ))

fijate q de hecho si tiene plante de peter pan el doggy. yo tambien sospecho q es de nunca jamas el maje este. hahahah te cu eme chucho. (es algo arisco en persona tambien XD )

PS. no me vayas a poner denuncia por calumnias publicas. vos sabes q es con amor apache q te digo todo.

No one knows what it's like...

To be the chuuuuchoooo (8)
« Última Modificación: abril 01, 2014, 11:46:10 am por DoggyDog »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #86 : abril 01, 2014, 11:46:52 am »
Bueno esto pasó del problema de la regulación de internet a problemas personales  :dumb: :dumb: :dumb: :dumb:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #87 : abril 01, 2014, 11:47:51 am »
 :rofl: ...
en ciertas cosas tienen razon (como que DoggyDog ha de estar todavia en la escuela), en otras no... cada humano es un universo distinto.

El otro viernes pagan, y este mes hay bono  :yahoo: ... serán 10 dias que no se van a meter a la compu (digo yo, la mayoria sale a pasear aunque sea a la tienda), quedemos bien... sin rencores porque no podre dormir ni disfrutar mis vacaciones :rofl:

Punto aparte? somos amigos, tqm y todo lo demás? la paz? voy a modular mis ofensas y ya no voy a señalar a quien demandar y a quien no jaja. Seguimos hablando del documento que se ratifico para regular el uso de internet? ya dijeron los diputados que no lo van a hacer.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #88 : abril 01, 2014, 11:55:57 am »
Bueno después de lo sucedido entre los comunos   :D x_x :dumb: ... retomemos el tema
Aqui dejo un link con una información que quizá se generó en la misma época de la supuesta firma que originó este tema

http://www.fayerwayer.com/2012/11/se-filtra-documento-de-agencia-de-la-onu-que-busca-evitar-rechazo-a-su-plan-de-controlar-internet/

http://pedrodemiguelasensio.blogspot.com/2013/02/la-union-europea-y-la-regulacion.html
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #89 : abril 01, 2014, 11:59:28 am »
:rofl: ...
en ciertas cosas tienen razon (como que DoggyDog ha de estar todavia en la escuela), en otras no... cada humano es un universo distinto.

El otro viernes pagan, y este mes hay bono  :yahoo: ... serán 10 dias que no se van a meter a la compu (digo yo, la mayoria sale a pasear aunque sea a la tienda), quedemos bien... sin rencores porque no podre dormir ni disfrutar mis vacaciones :rofl:

Punto aparte? somos amigos, tqm y todo lo demás? la paz? voy a modular mis ofensas y ya no voy a señalar a quien demandar y a quien no jaja. Seguimos hablando del documento que se ratifico para regular el uso de internet? ya dijeron los diputados que no lo van a hacer.

Aseveras que todavia estoy en la escuela??

Difamacion! Imputacion! Aseveracion calumnia infamia estupro y 10 amparos YA

Paja chepe alberto.
Te queremos no te tomes nada aqui a pecho que somos una familia disfuncional feliz <3