Autor Tema: Gobierno de El Salvador busca control de internet  (Leído 27557 veces)

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
Re:Gobierno de El Salvador busca control de internet
« Respuesta #60 : abril 01, 2014, 08:39:08 am »
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47673&idArt=8673582

Solo a forma de comentario, de la manera que unas personas se refieren a otra en este foro, es motivo suficiente para denunciarlos por injuria. A mi me da risa cuando me dicen un par de cosas, porque digan lo que me digan no van a cambiar mi forma de educar a mis hijos, y pensando como pienso estoy donde estoy (y gracias a Dios, porque no tengo cuello y eme aquí trabajando en el gobierno)... pero un día va a salir alguien que se tome a pecho los comentarios de un idiota que ande suelto y yo consideraría que es procedente una denuncia (por ende realizarle un proceso penal) por comentarios en este foro.

C.P.
INJURIA
Art. 179.- El que ofendiese de palabra o mediante acción la dignidad o el decoro de una persona presente, será sancionado con prisión de seis meses a dos años.

La injuria realizada con publicidad (en un foro, en facebook... osea en internet! donde todo mundo lo ve)... será sancionada con prisión de uno a tres años y multa de cincuenta a cien días multa.

Las injurias reiteradas contra una misma persona serán sancionadas con prisión de uno a tres años y multa de cincuenta a cien días multa.
Si las injurias reiteradas se realizaren con publicidad, la sanción será de uno a tres años de prisión y multa de cien a doscientos días multa.
Cuales tu punto man....
.........

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #61 : abril 01, 2014, 08:39:56 am »
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47673&idArt=8673582

Solo a forma de comentario, de la manera que unas personas se refieren a otra en este foro, es motivo suficiente para denunciarlos por injuria. A mi me da risa cuando me dicen un par de cosas, porque digan lo que me digan no van a cambiar mi forma de educar a mis hijos, y pensando como pienso estoy donde estoy (y gracias a Dios, porque no tengo cuello y eme aquí trabajando en el gobierno)... pero un día va a salir alguien que se tome a pecho los comentarios de un idiota que ande suelto y yo consideraría que es procedente una denuncia (por ende realizarle un proceso penal) por comentarios en este foro.

C.P.
INJURIA
Art. 179.- El que ofendiese de palabra o mediante acción la dignidad o el decoro de una persona presente, será sancionado con prisión de seis meses a dos años.

La injuria realizada con publicidad (en un foro, en facebook... osea en internet! donde todo mundo lo ve)... será sancionada con prisión de uno a tres años y multa de cincuenta a cien días multa.

Las injurias reiteradas contra una misma persona serán sancionadas con prisión de uno a tres años y multa de cincuenta a cien días multa.
Si las injurias reiteradas se realizaren con publicidad, la sanción será de uno a tres años de prisión y multa de cien a doscientos días multa.

Yo tambien estudie Derecho.

En serio crees que podrias demandar a alguien por un comentario de internet por injuria y ganar?
"No era yo el que estaba online. Demuestre que fui yo el que tecleo esas palabras. Mi contraseña no es secreta, mi hermana lo hizo, mi perico lo hizo, mi chucho lo hizo, esa no es mi cuenta. La IP viene de mi casa pero no se si es de mi casa, pues una vez provino del coffee cup y otra vez de un bus con wifi, yo no fui. No hay fotos ni videos que yo fui"

La sentencia tiene que ser con COMPLETA CERTEZA.
Y esa certeza jamas nunca jamas sera completa con "Comentario de la internet".
Jamas.

O sea, el que se ponga a demandar "a lo gringo" aqui en este pais, demandando a medio mundo por babosadas, va a quedar como el pato mas grande del pais, sin amigos, solito, y se va a suicidar y pues, eso aqui es legal asi de que, con todos los powers!

HORA DE UNA CHUCHO-ANECDOTA

Una vez, estudiando Derecho, estaba yo sentado estudiando para un parcial.
En eso llega un tipo de como 1.90, con lentes gruesos, gordo y conocido por todos por ser bien pato.

El tipo se sienta conmigo sin decirme nada previamente y yo lo vuelvo a ver con cara de "Estoy estudiando".

En eso se pone a hablar conmigo, cool, no hay problema.
Pero INMEDIATAMENTE y de forma pseudo-autista se pone a decirme:

"Mira, y... sos gay? Has hecho algo con algun hombre?" Sonriendo sonrojado con gran cara de psycho killer, el tipo ni me conocia y no habian pasado ni 10 segundos desde que habia dicho hola y ya estaba hablando asi de duro.

En eso me levante, cerre mi libro y le dije "Lo siento, no me sente aqui en la cafeteria a hacer amigos sino a estudiar, nos vemos~ " en lo que me estaba iendo.

El tipo, de seguro indignado, se levanto y gritando A TODO PULMON señores, empieza a gritar "TE VOY A DEMANDAR -APELLIDO- TE VOY A DEMANDAR!!!!"

Todos se le quedaron viendo con gran cara de "wtf"
Y los estudiantes de Derecho? Se le quedaron viendo con mas cara de WTF

Y yo que conosco como la ley funciona y lo que habia sucedido, lo volvi a ver con triple cara de "WTFWTF" y solo lo salude de lejos y me fui.

Nunca volvi a saber del tipo y obviamente no me demando porque seria la cosa mas estupida en la historia del Derecho.

Asi como ese tipo autista, existen muchas personas alla afuera que son o NO son estudiantes de Derecho y piensan que pueden demandar por cualquier estupidez jajajaja.

Es bien yuca el ser enfermito mental.
Tengan cuidado, ciudadanos salvadoreños libres, miembros de un Estado de Derecho.
Que viva la libertad no censurada de la internet.
Que viva la libre expresion
Y que no vivan los orates y gente que no entiende el Derecho loalwoalwolol

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #62 : abril 01, 2014, 08:45:31 am »
Nombre aquí sí te sentís ofendido repórtalo a un mod  y sí es así , vienen y le dan en la neck un par de semanas para qué se eduque :p,

Ahora una para aprovechar el art por curiosidad.
Donde dice «....dignidad de una persona presente.....»
Entendería yo qué en dado caso alguien viniera y dijera (tu verdadero nombre) es así, así y así. (como en el caso de la diputada y el diputado), pero aquí es un avatar en todo caso un seudónimo y en realidad no te se están refiriendo a vos, aún así se fuera procedente?
En todo caso por eso me gusta el sistema de justicia de la comuna... Están los dioses, semi dioses y los del foro Jijijijij

®

Eso sin considerar bajo que jurisdicción conseguiría pruebas el marachito:

1. El servidor está alojado en un lugar fuera de El Salvador, en un proveedor de servicios internacional que no tiene operaciones en El Salvador.
2. El nombre de dominio está registrado está registrado con un proveedor de registro de nombres que tampoco tiene operaciones en El Salvador.
3. ¿A quién pondrías la demanda? ¿Al nick?
4. Con mucho gusto cuando tengás tu orden judicial te entregamos la IP o el e-mail del nick que te ha ofendido. Solo te recuerdo que en El Salvador prácticamente la mayoría de servicios de internet utilizan "carrier NAT-grade" y los que nó utilizan IP públicas dinámicas, así que la IP que considerás que te está injuriando hoy podría no ser la misma persona mañana y así.
5. Con el e-mail bien podrías conseguir el perfil del Facebook. ¿Pero como comprobas que es la misma persona? ¿Como comprobas que la misma persona exactamente a la misma hora estaba usando la computadora? ¿Como comprobas que no dejó la compu abierta y alguien más puso el comentario?

Una vez resolvas 1, 2, 3, 4 y 5, te atenderemos con gusto tu solicitud de información en tanto sigas todos los procedimientos legales correspondientes.

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #63 : abril 01, 2014, 08:45:41 am »
Yo tambien estudie Derecho.

En serio crees que podrias demandar a alguien por un comentario de internet por injuria y ganar?
"No era yo el que estaba online. Demuestre que fui yo el que tecleo esas palabras. Mi contraseña no es secreta, mi hermana lo hizo, mi perico lo hizo, mi chucho lo hizo, esa no es mi cuenta. La IP viene de mi casa pero no se si es de mi casa, pues una vez provino del coffee cup y otra vez de un bus con wifi, yo no fui. No hay fotos ni videos que yo fui"

La sentencia tiene que ser con COMPLETA CERTEZA.
Y esa certeza jamas nunca jamas sera completa con "Comentario de la internet".
Jamas.

O sea, el que se ponga a demandar "a lo gringo" aqui en este pais, demandando a medio mundo por babosadas, va a quedar como el pato mas grande del pais, sin amigos, solito, y se va a suicidar y pues, eso aqui es legal asi de que, con todos los powers!

De verdad estudiaste derecho????

Te explico (la cosa no es andar educando gente... me cae mal cuando me dicen "pone links, fundamentá! etc... la educación depende de las ganas de investigar de uno, pero te explico igual...)

Como bien dijiste existe la "dirección I.P." que es la ubicación de la computadora desde la que estas conectado. También existen los testigos, como por ejemplo, tu mamá puede decir que ahí pasas en la compu de tal hora a tal hora. El teléfono celular también tiene su IP.  Los medios de prueba no son solo videos y fotos, si estudiaste derecho, sabes que TODO se puede comprobar con TODO. Yo no lo veo fuera de otro mundo.

Lo de la contraseña... por lo menos mi jefa (la Jueza) no te creería ese cuento jajaja. Pues yo si lo veo viable.

Y les recuerdo, es puuuuro comentario, si no les gusta, les enoja, les da miedo, etc, no se enojen conmigo, ni me puteen ni me digan tonto bla bla bla. Es un comentario, todos los requisitos para constituir el delito se llenan. Pero como en este país, todos se quedan callados antes las cosas, por eso es que no creemos que se puedan dar ciertas cosas.

Nombre aquí sí te sentís ofendido repórtalo a un mod  y sí es así , vienen y le dan en la neck un par de semanas para qué se eduque :p,

Ahora una para aprovechar el art por curiosidad.
Donde dice «....dignidad de una persona presente.....»
Entendería yo qué en dado caso alguien viniera y dijera (tu verdadero nombre) es así, así y así. (como en el caso de la diputada y el diputado), pero aquí es un avatar en todo caso un seudónimo y en realidad no te se están refiriendo a vos, aún así se fuera procedente?
En todo caso por eso me gusta el sistema de justicia de la comuna... Están los dioses, semi dioses y los del foro Jijijijij

yo consideraría que hay que cumplir con varios requisitos, pero más de mi análisis dependería de cada Juez. para mí, en el fb, la gente que se pone a putiarse en los muros... si procedería. Te cuento, en un caso de El Salvador (NO se puede decir que caso, porque los casos son privados, no me digan pone el link) metieron prueba por medio de un inbox. Y no es que alguien imprimió lo que le dijeron por inbox, sino que se mandó un oficio a los administradores de FB para que mandaran el contenido de la conversación, y fue vinculante para el resultado del proceso. INCREIBLE pero CIERTO.

Asi como la tecnología avanza, también las formas de delinquir... tambien las formas de averiguar.

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #64 : abril 01, 2014, 08:56:59 am »
Se aprobó la ley de intervenciones telefónicas. Si creen que estás cometiendo un delito te pueden investigar... en otras palabras, pueden escuchar lo que hablas por teléfono, pueden interceptar tus correos y tus mensajes... todo. Tipo película, pero es verdad.

Mi punto es... no se ofendan. Nada más. Aquí nadie esta gritando como loco "te voy a demandar" jajaja (juela... que feo lo que te pasó Doggy Dog).

La teoría y la práctica es muy diferente. Y a veces pasan unas cosas en la realidad que no te las crees.

Fuera de tema, a forma de comentario y para fundamentar lo que digo.

Un día un cipote atropello a una mujer y la mató... se llevó el proceso, y la familia de la persona que murió tuvo que pagar los daños del carro del joven, porque se demostró imprudencia de la señora al pasarse la calle.

Un juez de San Miguel, aprobó que se le modificara la partida de nacimiento a un hombre que se corto el pipi. Ahora en "de nacimiento" es una "ella"... una idiotez... pero pasó y seguiran pasando cosas así.

Un niño de doce años se va interno por año y medio porque le mordio la nalga a una muchacha que iba caminando en la calle (que loco el niño)... un hombre también se fue preso 6 años porque TODOS los días le decia "mamasita... que rica estas... salu amor" a una mujer (esto pasó en Santa Ana)...

así que no se sientan intocables y libres de comentar loretadas y ofendiendo a diestra y siniestra... porque un día les pueden llegar a tocar la casa y llevarlos al bote. Pero más que nada, no lo hagan por temor, no ofendan por respeto y por educacion.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : abril 01, 2014, 09:14:04 am »
Se aprobó la ley de intervenciones telefónicas. Si creen que estás cometiendo un delito te pueden investigar... en otras palabras, pueden escuchar lo que hablas por teléfono, pueden interceptar tus correos y tus mensajes... todo. Tipo película, pero es verdad.

Mi punto es... no se ofendan. Nada más. Aquí nadie esta gritando como loco "te voy a demandar" jajaja (juela... que feo lo que te pasó Doggy Dog).

La teoría y la práctica es muy diferente. Y a veces pasan unas cosas en la realidad que no te las crees.

Fuera de tema, a forma de comentario y para fundamentar lo que digo.

Un día un cipote atropello a una mujer y la mató... se llevó el proceso, y la familia de la persona que murió tuvo que pagar los daños del carro del joven, porque se demostró imprudencia de la señora al pasarse la calle.

Un juez de San Miguel, aprobó que se le modificara la partida de nacimiento a un hombre que se corto el pipi. Ahora en "de nacimiento" es una "ella"... una idiotez... pero pasó y seguiran pasando cosas así.

Un niño de doce años se va interno por año y medio porque le mordio la nalga a una muchacha que iba caminando en la calle (que loco el niño)... un hombre también se fue preso 6 años porque TODOS los días le decia "mamasita... que rica estas... salu amor" a una mujer (esto pasó en Santa Ana)...

así que no se sientan intocables y libres de comentar loretadas y ofendiendo a diestra y siniestra... porque un día les pueden llegar a tocar la casa y llevarlos al bote. Pero más que nada, no lo hagan por temor, no ofendan por respeto y por educacion.

Esos ejemplos me dan tristeza, :( el arruinar la vida de alguien enviando a la cárcel por nada, pero eso es mi opinión (soy de los qué creé qué el único delito qué merece cárcel es matar lo demás se puede solucionar),
Lo ultimo qué escribiste lo comparto hay que respetar más por educación qué por miedo.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : abril 01, 2014, 09:24:13 am »
Esos ejemplos me dan tristeza, :( el arruinar la vida de alguien enviando a la cárcel por nada, pero eso es mi opinión (soy de los qué creé qué el único delito qué merece cárcel es matar lo demás se puede solucionar)
Queeeee? No puedo creer que haya gente que piense esto!!!

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : abril 01, 2014, 09:29:56 am »
Queeeee? No puedo creer que haya gente que piense esto!!!
Jajaja sí verdad me pele... Lo tratare de arreglar, a lo qué me quería referir, es por los ejemplos qué puso qué el único delito qué le creía para cárcel es el del qué mato a la Señora y ese incluso fue a favor del joven...:p

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : abril 01, 2014, 09:45:46 am »
svjorgealberto porque sos nuevo en el foro y tenes muchas ganas de aportar creo que los mods te van a tolerar algunas cosas por el momento, pero debes entender una cosa este foro es un microuniverso en donde debatimos acaloradamente a veces cosas que al final con algo de suerte nos dejan nuevos conocimientos y con un poco mas de suerte aportan algo productivo a la comuna.

Pero debes entender que aquí ocurren dos cosas: una a veces debatimos acaloradamente y esta permitido decir cosas que no nos gustan, siempre que los ataques sean a las ideas y argumentos y no a la persona y lo segundo es que nos gusta mucho joder a otras personas en son de broma pero al final del día sabemos que eso solo fue por diversión es decir aquí aprendemos a reírnos de nosotros mismos, lo que te dijeron antes de que eras un depravado y eso fue precisamente ganas de joder y ver como reaccionabas, lo que ellos esperaban al decirte eso si fueras un miembro ya adaptado a la dinámica de la comuna es que respondieras con otra broma o simplemente te rieras del asunto, te lo digo porque ese tipo de bromas son de lo mas común en este foro.

En todo caso si sentís que alguien se paso de la raya ahí esta la opción de reportar al moderador en cada post y ellos sabrán si el caso amerita borrado del post y sanción o llamado de atención para quien lo hizo, pero si créeme que aunque la justicia del foro de SVC no le guste a todos a sabido mantener las cosas a raya como ocurre en las aldeas guatemaltecas en que población tiene su propio código de justicia, incluso tenemos un tema-prisión con un comuno condenado a estar posteando solo ahí por faltas reiteradas a las reglas del foro y como buenos comunos pasamos a visitar al pobre regularmente.

Pero si metete eso en la cabeza que aquí nos atacamos y bromeamos todo el tiempo sin llegar al ataque personal aunque a veces las discusiones son acaloradas y que esa es parte de la razón por la que muchos llevamos años aquí posteando, pero en resumen lo que quiero decirte es que antes de sacar conclusiones apresuradas y hacer amenazas (aunque se que quizás no era esa tu intención pero puede verse así) dedica un tiempo a adaptarte mas al foro y ver como funciona y es muy posible que te termine gustando la dinámica de como funciona y con el tiempo vas a ver quien es quien y que podes esperar de cada comuno en particular y como algunos pese a parecerte ofensivos o agresivos en un principio son excelentes personas y tienen mucho que aportar.

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #69 : abril 01, 2014, 09:55:31 am »
Si! gracias por el comentario Charlietwo.

La cosa es, que si todos hablaran con la propiedad que vos lo haces (como acabas de demostrar), o como lo hacen muchos del foro, no se tuvieran malos entendidos. Lastimosamente tenemos una cultura vulgar, de jodarria y como le dije en algun momento, todos quieren hacerse los chistosos. Pero una cosa es joder y otra cosa ofender... como un tipo por ahí que dijo "para hablar primero hay que sacarse la cabeza del culo", eso no es jodarria.

Y no! para nada! no estoy amenazando, es un simple comentario. No denunciaría a nadie jajaja. Solo digo, que alguien lo podría hacer y estaría en todo su derecho para hacerlo.

Incluso, me han caido uno que otro inbox para una que otra consulta, por lo que reitero, si bien mis comentarios no les parecen acertados a muchos, soy un trabajador del gobierno, tengo contacto con jueces y magistrados, se como piensan, y las vías adecuadas para ciertos actos jurídicos. No soy abogado litigante, no puedo decir "lo más favorable" para cada quien, pero si puedo dar una opinion objetiva de que va a pasar o que va a suceder en algunas circunstancias.

ahí estamos a la disposición de todos!
« Última Modificación: abril 01, 2014, 09:59:41 am por svjorgealberto »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : abril 01, 2014, 10:01:12 am »
La cosa es, que si todos hablaran con la propiedad que vos lo haces (como acabas de demostrar), o como lo hacen muchos del foro, no se tuvieran malos entendidos. Lastimosamente tenemos una cultura vulgar, de jodarria y como le dije en algun momento, todos quieren hacerse los chistosos. Pero una cosa es joder y otra cosa ofender... como un tipo por ahí que dijo "para hablar primero hay que sacarse la cabeza del culo", eso no es jodarria.

Jajaja, es lo que te digo las impresiones iniciales engañan incluso yo tuve problemas al principio con ese comuno por no saber como era exactamente pero con el tiempo te darás cuenta que es uno de los miembros con mas reputación y valorados del foro que para bien o para mal tiene el defecto o la virtud dependiendo de como se vea de decir las cosas en forma directa y con una sinceridad brutal pero solo te digo que aprende a valorar no la forma en que lo dice sino el contenido de lo que dice y ante todo seguí la norma que yo aprendí a valorar precisamente de este comuno: "no ataco personas aunque a simple vista así lo parezca sino sus argumentos" si sos nuevo y este comuno no te saco de quicio no has sido bautizado en el foro, con el tiempo te vas a dar cuenta que aunque no te caiga bien es alguien que podes aprender a respetar y valorar.

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #71 : abril 01, 2014, 10:09:34 am »
con el tiempo te vas a dar cuenta que aunque no te caiga bien es alguien que podes aprender a respetar y valorar.
Soy nuevo en el Foro y doy fe de eso!!!

tambien agregando que para eso hay algo que dice asi: Prefiero Caer mal por sincero que caer bien por hipocrita

El es Bien Sincero pero se aprende y se respeta! y asi con muchos. Lo que a muchos nos falta es Tolerancia y aprender a vivir ante todo tipo de gente la tolerancia ante todo es lo mejor.

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #72 : abril 01, 2014, 10:13:59 am »
Pero no se puede decir que la gente "tiene el culo en la cabeza" porque no comparten las ideas que tenes. Eso no es hablar con propiedad.

Pero bueno! el punto es que es paja que nos van a regular el interet jajajaja

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : abril 01, 2014, 10:17:57 am »
Pero no se puede decir que la gente "tiene el culo en la cabeza" porque no comparten las ideas que tenes. Eso no es hablar con propiedad.

Pero bueno! el punto es que es paja que nos van a regular el interet jajajaja
no habia leido todas las paginas del post y ya sabia quien era el de esa frase!!! hahaha XD, relajate viejo pues la verdad si lo tomas con calma en ningun momento te ofende a vos como persona y ni siquiera a tu comentario simplemente es una realidad del internet dicha a su manera.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #74 : abril 01, 2014, 10:27:56 am »
Jajaja, es lo que te digo las impresiones iniciales engañan incluso yo tuve problemas al principio con ese comuno por no saber como era exactamente pero con el tiempo te darás cuenta que es uno de los miembros con mas reputación y valorados del foro que para bien o para mal tiene el defecto o la virtud dependiendo de como se vea de decir las cosas en forma directa y con una sinceridad brutal pero solo te digo que aprende a valorar no la forma en que lo dice sino el contenido de lo que dice y ante todo seguí la norma que yo aprendí a valorar precisamente de este comuno: "no ataco personas aunque a simple vista así lo parezca sino sus argumentos" si sos nuevo y este comuno no te saco de quicio no has sido bautizado en el foro, con el tiempo te vas a dar cuenta que aunque no te caiga bien es alguien que podes aprender a respetar y valorar.

con el tiempo te vas a dar cuenta que aunque no te caiga bien es alguien que podes aprender a respetar y valorar.

no habia leido todas las paginas del post y ya sabia quien era el de esa frase!!! hahaha XD, relajate viejo pues la verdad si lo tomas con calma en ningun momento te ofende a vos como persona y ni siquiera a tu comentario simplemente es una realidad del internet dicha a su manera.
Soy nuevo en el Foro y doy fe de eso!!!

tambien agregando que para eso hay algo que dice asi: Prefiero Caer mal por sincero que caer bien por hipocrita

El es Bien Sincero pero se aprende y se respeta! y asi con muchos. Lo que a muchos nos falta es Tolerancia y aprender a vivir ante todo tipo de gente la tolerancia ante todo es lo mejor.

un par de detalles.

no digo que alguien tenga la cabeza trabada en el culo por estar en desacuerdo conmigo, lo digo por la actitud y por la forma sin bases de venir a decir las cosas, cosas como por ejemplo andar "cortezmente" sugiriendo denuncias y no se que diablos mas. tambien argumentando con falacias logicas obvias y hacerse el de los panes cuando se le cuestiona. alguien que tiene la cabeza trabada en el culo es alguien que se da demasiada importancia a si mismo, que cree que por denunciar lo vulgar o lo inmoral esta libre de toda critica. nada mas lejos de la realidad. no hay nada mas desagradable que la apariencia de virtud.

El hacerse el ofendido es la mejor forma de no discutir algo por miedo a estar equivocado.

ah y con lo de "hush aqui solo hombres malos y vulgares hay, que cultura mas cacasa" dejame decirte, que palabras "malas" no hay. solo malas intenciones. aprender a ver la diferencia es importante y aprender a ver malas intenciones aun en palabras bonitas es mejor.

y finalmente, aqui no nos importa si conoces al papa, si te tomaste foto con Steve Tyler o si vas a chupar blue label con mauricio funes, aqui lo que pesan son los razonamientos.
« Última Modificación: abril 01, 2014, 10:29:45 am por g00mba »