En serio que no entiendo porque putas siempre ponen a unos sus licenciados a hablar de temas de tecnología. Siempre terminan hablando mierdas que ni por cerca.
Solo haciendo un comentario, en mi casa digamos que yo soy el único que puede usar una computadora (triste
) pero uno de mis familiares escuchó o vió un día de estos en la TV uno de esos programas al que siempre llevan gente para entrevistarlos y hablar de X tema, pues supuestamente llevaron a un licenciado a hablar acerca de la seguridad en internet, y segun como lo entendieron acá fué que en algún lugar se guardan todos nuestros datos (algo que no es del todo mentira) pero que supuestamente este tipo si él quería podía acceder a eso y sacar passwords, tarjetas de crédito, imágenes y todo lo que quisiera saber de alguien (algo que también es posible) pero al punto que voy es que en nuestro país -y no es por discriminarlo- pero en nuestro país no estamos tan desarrollados como para lograr alguno de esos objetivos, y lo único a lo que se dedican nuestros pseudo hackers y licenciados en informática es a alardear.