Autor Tema: Niños japoneses esperan por sus padres tras terremoto  (Leído 3377 veces)

Desconectado ColaCoca

• MiembrosReales
  • *
  • Here lies a brave man, a formidable adversary and
Niños japoneses esperan por sus padres tras terremoto
« : marzo 17, 2011, 03:14:34 pm »
Niños japoneses esperan por sus padres tras terremoto

Treinta niños fueron encontrados dentro de un salón de clases de la escuela de Kama, en Ishinomaki, sentados en silencio esperando a ser recogidos por sus padres, seis días después del terremoto de 8,9 grados y el posterior tsunami que devastó el norte de Japón.

Los menores de entre ocho y 12 años han visto a varios de sus compañeros ser recogidos por sus padres, los cuales sobrevivieron a la tragedia en la costa de Ishinomaki, ciudad de 25,000 habitantes que fue golpeada por el tsunami, según informó el Daily Mail.

Las autoridades han prohibido a la prensa, profesores y otros familiares tener contacto alguno con los niños o acercarse siquiera a la puerta del aula debido a que podría generar que los menores piensen que sus padres están a salvo y provocarles un trauma.

El profesor de deportes de la escuela Masami Hoshi aseguró que los padres de estos niños pueden haber desaparecido cuando iban a buscarlos al colegio el día del tsunami.

Las autoridades de Ishinomaki informaron que hay 10,000 desaparecidos tras el tsunami pero que no pierden las esperanzas. Los niños siguen en el aula, sentados en silencio, esperando.

Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/46271/yquot;ninos-sentados-en-silencioyquot;-la-historia-mas-impactante-y-desgarradora-del-tsunami.html

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
Re: Niños japoneses esperan por sus padres tras terremoto
« Respuesta #1 : marzo 17, 2011, 03:56:38 pm »
:shockd:

coma m... :S 6 dias esperando

WTF  :shock:

pobres niñ@s.. la inocencia de la situación los hace pensar que ellos llegarán.. pero......

:cry:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 17, 2011, 04:07:23 pm »
¿Y con la comida como le hacen? no creo que hayan estado un v$$rgo sin comer ni beber.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : marzo 17, 2011, 04:16:46 pm »
¿Y con la comida como le hacen? no creo que hayan estado un v$$rgo sin comer ni beber.
no enigma, de la aflicion no han comido, dormido, miado ni cagado desde hace seis dias...

hay q ver las tonteras que ponen.

obviamente la escuela les ha de estar dando algo de comer...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : marzo 17, 2011, 04:26:17 pm »
Ojala y puedan reencontrarse con sus padres y no terminen en un hogar de niños huerfanos  :sorry:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : marzo 17, 2011, 04:28:28 pm »
Ojala y puedan reencontrarse con sus padres y no terminen en un hogar de niños huerfanos  :sorry:
despues de seis dias... esta dificil q sigan vivos, una gran parte de esos niños ya son huerfanos  x_x

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #6 : marzo 17, 2011, 04:34:48 pm »

poota que pregunta mas paloma  :shockd:

no enigma, de la aflicion no han comido, dormido, miado ni cagado desde hace seis dias...

hay q ver las tonteras que ponen.

obviamente la escuela les ha de estar dando algo de comer...
Goomba The Trolls Slayer  :sur:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : marzo 17, 2011, 04:37:26 pm »
orrly?
Cita de: franuchiha

vos crees q si eso fuera cierto todavia estuviera vivo? ya me hubiera dado un paro cardiaco o me hubiera consumido yo solo en gastritis con tanto delirio que ponen....  x_x

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #8 : marzo 19, 2011, 03:26:28 pm »
pues es lamentable la situacio en japon y por supuetso en cualquier pais donde ocurra una catastrofe natural o una catastrofe generada por el hombre(una guerra),realmente  es muy triste y conmovedor ,que pensaran en estos momentos y lo que snetiran y no pode rencontrar una repsuetsa o consuleo ,ni squieras palabras de aloento,ojala que tengan familiares y puedan llevarselos y no vaan a parar a un orfanato