Autor Tema: Niña de seis años instaló keylogger en parlamento inglés  (Leído 3216 veces)

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
La infante británica aceptó la invitación que le propuso el canal BBC, que investigó el tema y llegó hasta las barbas del poder legislativo del Reino Unido.

LONDRES, marzo 29.- La niña de seis años Brianagh Melling logró instalar un dispositivo keylogger en el mismísimo parlamento inglés.

Los keylogger son sistemas que sirven para memorizar las teclas que se presionan, lo que permite luego robar claves, identidad u otro dato confidencial. Éstos se pueden conseguir en mercados de Internet por pocos dólares.

La infante británica aceptó la invitación que le propuso el canal BBC, que investigó el tema y llegó hasta las barbas del poder legislativo del Reino Unido.

De acuerdo con la información que publicó la página IT Pro, el keylogger fue instalado en el computador de la parlamentaria Anne Milton, de la Cámara de los Comunes, equivalante a la Sala de Diputados.

En el programa "Inside Out", de la BBC, se mostró cómo Melling en apenas 15 segundos conseguió instalar el dispositivo keylogger que durante seis meses funcionó sin que su víctima se diera cuenta.

Luego de este plazo, el keylogger fue retirado sustrayendo muchos datos "importantes".

La propia Milton reconoció su sorpresa por la velocidad de instalación y tamaño del dispositivo que fue anexado a su computador.

El show de TV pretendía exponer con esta acción la vulnerabilidad a la cual están expuestos y lo fácil que sería efectuar ataques terroristas.

fuente
Código: [Seleccionar]
http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?id_reg=764993&id_cat=400&accion=bits

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
Re: Niña de seis años instaló keylogger en parlamento inglés
« Respuesta #1 : marzo 31, 2007, 09:05:50 pm »
Cuando se grande quiero ser como esa niña  :shock:  :shockd:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : marzo 31, 2007, 09:15:15 pm »
jajaja solo me recuerda a varias veces que me ah tocado hacer lo mismo que esa niña XD XD

mas de alguno se ah webiado alguna clave, algun nombre, direccion, telefono, dato importante o de intereser propio.. haciendo esto??

Medio descudio de la victima y vas vos.. a instarle el bolado.. XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3 : marzo 31, 2007, 09:21:11 pm »
Ve que bichita más abusiva!! XD jajajaja

jajaja solo me recuerda a varias veces que me ah tocado hacer lo mismo que esa niña XD XD

mas de alguno se ah webiado alguna clave, algun nombre, direccion, telefono, dato importante o de intereser propio.. haciendo esto??

Medio descudio de la victima y vas vos.. a instarle el bolado.. XD

Lammer!! XD
Hacelo de la forma dificil! como debería de ser! :roll:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #4 : abril 16, 2007, 02:28:48 pm »
q cosas va! algun dia lo podre hacer

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : abril 16, 2007, 02:40:06 pm »
yo una vez deje plantado uno en un ciber.. y a la semana llegue a "kosechar" passwords . jajajaja hasta el de mi hermano salia ahi .jajajaja

me kague en un monton de kuentas de HOT y YAHOO  :rofl: :rofl:

es uno muy bueno y puede mandar la info por korreo. osea ke solo lo plantas y esperas a ke te kiaga un correo kon la info :D
N/A

Desconectado jolivo

• Sv Member
« Respuesta #6 : abril 16, 2007, 02:48:30 pm »
así le robaron la contraseña a alguien de por aqui de mi trabajo... y lo dejaron  :cry:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #7 : abril 16, 2007, 03:48:52 pm »
 es raro, si tenes un buen antivirus, normalmente siempre los elimina.

he usado el ardamax keylogger y el perfect keylogger y siempre los palma el antivirus. alqun otro que sea bueno?

jajaja que lammer, pero sacan de aguas no lo nieguen,