Autor Tema: Niña atropellada en China, sin q nadie le ayude (imagenes algo fuertes)  (Leído 18328 veces)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Niña atropellada en China, sin q nadie le ayude (imagenes algo fuertes)
« Respuesta #45 : octubre 18, 2011, 02:20:53 pm »
Pero en el video no sale... cuando se pudo haber hecho mucho mas!!! Con el primer mahe que paso

Claro que sale...... la auxilia un vagabundo, luego llega la mama.

Video Completo

Niña China Arrollada Completo
« Última Modificación: octubre 18, 2011, 02:29:12 pm por Rasta »

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #46 : octubre 18, 2011, 02:34:16 pm »
vale verga, siento que un con leyes así de basura no creo dejara valiendo 20 a un niño/a
a ver si no llegamos a  esos extremos en el pais :shock:

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #47 : octubre 18, 2011, 03:02:36 pm »
 :shock: pooooo maeeee estos 2 videos me han dejado sin palabras!!!! puuuu k mala onda la mara man que solo ve a la niña y no hace naaa  :sad: awue k les vale ve... y aqui ni dudarlo man hasta mas x joder lo hacen.... :(

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #48 : octubre 18, 2011, 03:29:42 pm »
exactamente, se pudo haber hecho mas y mucho antes que le pasara encima el otro carro

hace como 3 semanas aproximadamente, iba como a las 11pm saliendo del boulevard venezuela, exactamente en la unidad medica barrios, ahi hay un triangulo en el semaforo, cuando llegue a ese semaforo me detuve porque estaba en rojo y escucha los gritos de alguien que pedia ayuda, gire la mirada hacia mi lado izquierdo y efectivamente era una persona pidiendo ayuda, quiza tenia sus 30 años de edad, parecia un indigente o algo por el estilo y uno de sus pies como hacia atras y sangraba bastante (eso alcance a ver), pero se preguntaran, te bajaste? no, no me baje, porque? porque frente a esa unidad medica hay unas marginales (no estoy discriminandolas) yo no se si realmente lo que tenia era sangre u otra cosa que aparentaba serlo, quiza pudo haber sido una trampa para robar o que se yo, al menos vi que alguien que por cierto no tenia tan buena apariencia (parecia marero) se acerco a el y creo que el lo ayudo

me fui pensando en todo lo que habia visto, pero no es de confiarse mucho en estos tiempos

Gracias a Dios no te bajastes por que ibas a ser presa facil, esa zona es de alta peligrosidas ;) en vivo e visto como gente de esas marginales le estan poniendo en la parada de buses a plena luz del dia a la mara ya no digamos en la nochee puyaaa ni pensarlo...
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #49 : octubre 18, 2011, 03:58:00 pm »
quiero pensar que es de mentiras porque que cosa mas mierD@ sinceramente!!

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #50 : octubre 18, 2011, 04:27:04 pm »
veamos...

Desconectado ChronicMan

• Sv Member
« Respuesta #51 : octubre 18, 2011, 04:58:18 pm »
En este caso apoyo a Darevalo en este país como esta la situación o el avispado sos vos o el que te va a joder bien lo es. pero si fuera una niña métanme a la cárcel pero le ayudara y claro dependiendo de la situación por que en este país la gente lo que mas hace es metidear con un accidente ya estuvieran los primeros reporteros de canal el chambre viendo y eso llama la atención así que las situaciones son distintas al caso de los chinos esos que como bien dicen que HDP!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : octubre 18, 2011, 05:04:32 pm »
Whoao,es que china no deja de impresionar al mundo...negativamente u.u . Ya vimos mara q vende organos por productos apple (ese chavo debe sentirse miserable por el 4S),productos con plomo,leche envenenada. Bueno, a ver que otra noticia veremos de otro lugar del mundo,aunque en japon la mayoria de crimenes es pedir direcciones  (en serio,busquen en linea)

En este caso apoyo a Darevalo en este país como esta la situación o el avispado sos vos o el que te va a joder bien lo es. pero si fuera una niña métanme a la cárcel pero le ayudara y claro dependiendo de la situación por que en este país la gente lo que mas hace es metidear con un accidente ya estuvieran los primeros reporteros de canal el chambre viendo y eso llama la atención así que las situaciones son distintas al caso de los chinos esos que como bien dicen que HDP!

viejo,solo escucharan la palabra niña y te haran la vida miserable en prision. Mejor solo llamar al 911, decir "mire aca hay alguien herido,manden ambulancia" y huir de la zona,porq te van a agarrar como el criminal x_x

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #53 : octubre 18, 2011, 05:12:45 pm »
Whoao,es que china no deja de impresionar al mundo...negativamente u.u . Ya vimos mara q vende organos por productos apple (ese chavo debe sentirse miserable por el 4S),productos con plomo,leche envenenada.
Por eso hay una frase que siempre acompaña noticias escandalosas de China: China Style!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #54 : octubre 18, 2011, 05:29:46 pm »
la ultimas noticias que he leido de china

inaguran ferri de lujo y se unde durante la inaguración
Chinese Cruise Ship Sinks Immediately

avion de guerra copiado  se estrella
China fighter jet crash: JH-7 'Flying Leopard' nose-dives into field

tren copiado de los de japon se descarrila
Inside Story - China train crash

unos muy precavidos chinos preparados por si choca el tren
N/A

♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh

• Visitante
« Respuesta #55 : octubre 18, 2011, 05:40:45 pm »
:cry:
la verdad es q con u nperrito me pongo allorar cuando lo atropeyan y ahora un bebe.. la verdad es.que  a los mareros los deberian de deportar a chino o japon no se donde p.. es eso pero awe.. ya la c :tick:ag@n

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #56 : octubre 18, 2011, 05:49:29 pm »
Claro que sale...... la auxilia un vagabundo, luego llega la mama.

Video Completo

Niña China Arrollada Completo

:cry:  triste , se dice que perder un hijo es el dolor mas grande que existe, no me lo puedo ni imaginar  :sad:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #57 : octubre 18, 2011, 05:53:43 pm »

PEKIN, China.- Fue arrollada dos veces e ignorada por 18 transeúntes, que pasaron a un costado de su pequeño cuerpo, recostado agonizante en medio del camino, esperando que alguien se apiadara de su alma. Sin embargo, y pese a la insensibilidad de la sociedad a la que pertenece, Wang Yue sigue luchando por su vida

La nena, de tan sólo dos años, había sido declarada cerebralmente muerta. Actualmente sigue en un coma profundo y conectada a un respirador artificial. Presenta avances como la capacidad de tomar débiles respiros y la recuperación leve de la sensibilidad en sus brazos. Los latidos de su corazón fueron estabilizados, aunque aún corre peligro. Se estima que el daño cerebral sufrido sería irreparable.

Ambos conductores, tanto el de la furgoneta como el del camión, están detenidos. El primero de ellos -que impactó y abandonó a Yue en primera instancia- se excusó diciendo que no vio a la pequeña al estar hablando con su ex novia por celular. Se sabe que se comunicó con el padre de la nena para pedirle disculpas.

"Sólo espero que mi hija despierte y me diga papá otra vez", manifestó el progenitor de Wang al periódico chino "China Daily". Su madre está destrozada.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/460759/Mundo/ni%C3%B1a-atropellada-e-ignorada-China-lucha-su-vida.html

:cry:
« Última Modificación: octubre 18, 2011, 05:56:39 pm por raiderek »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #58 : octubre 18, 2011, 06:23:08 pm »
la mayoria de los chinos son una verdadera mie.da de personas, con la moral mas caca q pueda existir y no es primera ves q algo asi pasa semejante verguenza, y aki en nuestro pekeño pais x mui criticado q sea x las demás naciones x tner una política kk, mandatarios mediocres (misma mir.da distinto color) y con tazas de criminalidad horribles, tiene una gnt con una moral enorme mas grande q esos países "civilizados" si no miren hace poco al indigente q salvaron debajo de un punte casi al ser arrollado en donde van a gastar fuerzas x salvar indigentes solo aki en este país q llaman de 3er mundo si El Salvador con gente con gente q con su corazón ekibale a miles de personas d otros países q aki hasta x los chuchos callejeros nos preocupamos.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #59 : octubre 18, 2011, 07:20:49 pm »
Muchos dicen que tiene mala suerte de nacer aka y tienen toda la razon, China es mas avanzado, una cultura mas seria, una calidad de vida mejor, por lo menos tiene buena educacion, salario, prestaciones y medicina, en realidad aki como dicen "Es la tierra que dios olvido" aunque hay peores pero esas son "La tierra que dios condeno" jaja, pero no se si por nacer aka y mi cultura me hace pensar que no tengo tan mala suerte de vivir aka xq sencillamente la cultura china me parece aburrida y extremista, todos los chinos me dan asco y son feyos y su forma de ser exagerada como que todo el tiempo sobre actuaran.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...