Autor Tema: Nayib Bukele gana presidencia de El Salvador  (Leído 46484 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Nayib Bukele gana presidencia de El Salvador
« Respuesta #150 : febrero 08, 2019, 02:50:57 pm »
Eso estaba leyendo y se quieren blindar para poder tener privilegios.
En pocas palabras no se quieren salir a pesar del mensaje del 3f.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : febrero 08, 2019, 03:15:23 pm »

"Cuando asumió la alcaldía de San Salvador, en junio de 2015, otorgó puestos públicos a familiares suyos, incluido su hermano Karim. Cuando fue cuestionado, inició diciendo que los puestos habían sido asignados conforme a la capacidad de los individuos. Tan pronto se mencionó la palabra “nepotismo”, el usualmente incólume Nayib estalló diciendo que no era nepotismo si sus familiares no cobraban un sueldo."

Que comience investigando a sí mismo  :yao_ming:

Estos politicuchos son todos iguales, no se porque me recuerda a los ladridos de Mauricio Funes.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #152 : febrero 08, 2019, 03:42:43 pm »
El diputado reyes de arena le da su apoyo a nayib

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : febrero 08, 2019, 05:59:19 pm »

Eso que dices es interesante, porque me pone a pensar en los acuerdos que llegaron de no perseguir a la gente de GANA cuando se cubrió bajo su bandera para llegar a la presidencia.

Ese tipo al igual que Funes dice las cosas que la gente quiere oír. Todo el mundo encantado que se persiga a los corruptos... Pero como bien dice el refrán:

"Chucho no come chucho, y si come, no mucho".

Circo mi gente, circo quiere la gente.

El caballero Denker tuvo la oportunidad de redimirse y dar valor agregado a su interaccion en el foro debido a su viaje lleno de nuevas oportunidades y enriquecedor culturalmente en España y disimular un poquito que no era los usuarios SanSalvador20XX

Pero no... decidio actuar como Bot  :huh:

Ese maje si de verdad fue a España, fue para sacar un master en "pollalogia"...
« Última Modificación: febrero 08, 2019, 06:06:30 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #154 : febrero 08, 2019, 06:30:00 pm »
Eso que dices es interesante, porque me pone a pensar en los acuerdos que llegaron de no perseguir a la gente de GANA cuando se cubrió bajo su bandera para llegar a la presidencia.

Ese tipo al igual que Funes dice las cosas que la gente quiere oír. Todo el mundo encantado que se persiga a los corruptos... Pero como bien dice el refrán:

"Chucho no come chucho, y si come, no mucho".

Circo mi gente, circo quiere la gente.

Ese maje si de verdad fue a España, fue para sacar un master en "pollalogia"...
No lo juzgo ya gano falta ver que hace si es igual o que? Ya a estos tiempos com eso de las redes y todo eso se descubren rápido.
Pero igual falta ver y espero ver que de verdad investigue a estos corruptos del frente.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #155 : febrero 08, 2019, 07:01:13 pm »

el pcn del cual "supuestamente" es la carmen aida lazo le dio su apoyo a nayib. Después que se tiraban con todo ya están en la misma linea.  :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : febrero 08, 2019, 07:23:35 pm »
el pcn del cual "supuestamente" es la carmen aida lazo le dio su apoyo a nayib. Después que se tiraban con todo ya están en la misma linea.  :yao_ming:

Se los dije

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #157 : febrero 08, 2019, 07:30:35 pm »
Vaya yo termine adivinando que Nayib iba a terminar en Gana incluso antes que se uniera al Cd (aunque eso ni era dificil de adivinar)

Y tambien en otro foro adivinanos que Neto Muyshondt no estaba haciendo obras grandes por culpa de la campaña  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #158 : febrero 08, 2019, 08:33:43 pm »
hay cierta incongruencia entre los "críticos" lo que mas se escucha es que ahora Bukele debe cumplir sus propuestas, justo cuando su lema de campaña es que no tenia propuestas.  :dumb:  :yao_ming:
« Última Modificación: febrero 08, 2019, 08:36:44 pm por jopb »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : febrero 08, 2019, 09:18:46 pm »
hay cierta incongruencia entre los "críticos" lo que mas se escucha es que ahora Bukele debe cumplir sus propuestas, justo cuando su lema de campaña es que no tenia propuestas.  :dumb:  :yao_ming:

Si pero a ultima hora se puso a prometer trenes y aereopuertos, y otro monton de cosas... pero el dinero alcanza cuando nadie roba  :yao_ming:

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #160 : febrero 08, 2019, 09:26:47 pm »
Eso del PCN y PDC ya se sabia hasta los viejitos de los pueblos los trataban de pecoras dandose al mejor postor.
Como ya sienten que se les hechan encima algunos de arena ya le hablan bonito a nayib. Jajaja

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #161 : febrero 08, 2019, 09:47:42 pm »
Aparte del diputado reyes de arena, las “mamasitas” de Milenia tu amiga y Felissa Cristales tambien dicen que no van a bloquear cualquier buena obra del nuevo gobierno  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #162 : febrero 08, 2019, 10:24:51 pm »
Si pero a ultima hora se puso a prometer trenes y aereopuertos, y otro monton de cosas... pero el dinero alcanza cuando nadie roba  :yao_ming:

no se siento que repetís lo mismo de los "analistas" que erraron en grande en infravalorar el descontento o mejor dicho mintieron descarada y deliberadamente en tv. Que no tenia propuestas lo dijeron desde el día uno que se presento como candidato hasta el ultimo día de campaña. Recuerdo que la idea del tren viene desde que era alcalde de ss y el aeropuerto fue el primer día de campaña. por lo tanto estas errado con
Si pero a ultima hora...
« Última Modificación: febrero 08, 2019, 10:36:08 pm por jopb »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #163 : febrero 08, 2019, 10:49:18 pm »
Y porq le siguen parando bola a Chronikuz?

O sea, en buen plan.
Estoy seguro que el tipo es buena gente, a mi no me cae mal, es tranquilo y todo.

...Pero es que en política, él ya (como decimos) "agarró llave" y ya estuvo.
No lo van a sacar del ODIO que le tiene a nayib y ya, se acabó.

Está bueno que exista oposición como él. Es saludable eso, por si acaso sale que Nayib se convierte en otro Funes en el futuro.
...Pero distinto es que Nayib ni es presidente y ya lo tiene pre-satanizado y con mil historias de conspiraciones o predicciones todas turbias negativas dramáticas distopianas dark sider turbo sangrientas de horror tragedia y amargura.
Cuando salga así, de nada les servirá decirle algo. Se los JURO que jamás lo moverán de su casilla.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : febrero 08, 2019, 11:58:05 pm »
Y porq le siguen parando bola a Chronikuz?

O sea, en buen plan.
Estoy seguro que el tipo es buena gente, a mi no me cae mal, es tranquilo y todo.

...Pero es que en política, él ya (como decimos) "agarró llave" y ya estuvo.
No lo van a sacar del ODIO que le tiene a nayib y ya, se acabó.

Está bueno que exista oposición como él. Es saludable eso, por si acaso sale que Nayib se convierte en otro Funes en el futuro.
...Pero distinto es que Nayib ni es presidente y ya lo tiene pre-satanizado y con mil historias de conspiraciones o predicciones todas turbias negativas dramáticas distopianas dark sider turbo sangrientas de horror tragedia y amargura.
Cuando salga así, de nada les servirá decirle algo. Se los JURO que jamás lo moverán de su casilla.

Chuchito Viejo, primero que nada, yo no odio a Nayib Bukele; no me caen bien y me parece un demagogo, ¿Pero odio? ¿En serio sabes lo que significa tener odio hacia otra persona? Deja te pongo una definición:

"El Odio es un sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia."

Yo no le deseo ningún mal, así que... ¿No crees que estás siendo un poco "dramático"?

Esta bueno pues, ya la voy a dejar de joder con lo mismo. El tiempo dirá, Fin.
« Última Modificación: febrero 09, 2019, 08:47:40 am por Chronikuz »

Simón Bolivar