Autor Tema: Nayib Bukele gana presidencia de El Salvador  (Leído 46517 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Nayib Bukele gana presidencia de El Salvador
« Respuesta #90 : febrero 05, 2019, 11:20:47 pm »
que hijo de p$$ta verdad .....
mandando saludos desde chile y deseando que nos vaya mal con el nuevo presidente

FUCK YOU!!!

¿En que parte está deseando que nos vaya mal? ¿O es acaso porque el resultado de su análisis es pesimista?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #91 : febrero 05, 2019, 11:51:47 pm »
Parece una tonteria, pero cuanto dura el tinte que se uso para la huella, todavia tengo el dedo negro XD y no tiene pinta que se vaya a quitar.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : febrero 05, 2019, 11:58:14 pm »
me extraña que vos digas eso
el tipo no esta analizando nada , esta afirmando que sera un fracaso y que todos los salvadoreños nos vamos acordar de el

que gran analista , sera que me equivoque en su canal de youtube solo tiene un  video y 12 subscriptores YEAH

El hizo ese comentario en el video de Fernando Díaz Villanueva, no es ningún analista profesional.

Por otro lado, no veo cual es la molestia, la verdad me parece que no ha dicho nada que no sepamos, yo no recuerdo propuestas para reducir el estado, y por ende el gasto público de ningún candidato, y sobre la delincuencia menos. Este último me parece que es el peor de todos los problemas, y nadie se mojó en ese tema.

No se si vos tenes alguna esperanza en el presidente electo, pero yo no tengo ninguna.
« Última Modificación: febrero 06, 2019, 12:02:56 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #93 : febrero 06, 2019, 07:43:07 am »
Faltan alrededor de 4 meses para que asuma la presidencia y ya estan diciendo que no hará nada  :x
New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #94 : febrero 06, 2019, 07:56:53 am »
Pues claro, es el 2019. De verdad que andas en una burbuja

No tengo esas paginas entre los sitios que me gusten, no me entero de eso si no es porque algún conocido lo comparta  :p

Pero es bueno enterarse  :thumbsup:

otro que van a tachar de metido por ahi HAHAHAH :yao_ming:

No maje el metido solo sos vos, el responde de manera correcta  :rofl:
« Última Modificación: febrero 06, 2019, 08:15:48 am por ELITE »

HealH

• Visitante
« Respuesta #95 : febrero 06, 2019, 08:32:00 am »
... solo es un pobre aweonao...

hasta ahí pare la lectura, solo un p3nd3j0 se expresa así como subnormal, si ya se que es característico de los chilenos pero de los que son majes.
Si algo he aprendido es a valorar la lectura, si tiene faltas de ortografía o se expresa como jugadito (como jarthur) no vale la pena leer su opinión, es como en las redes sociales que si tiene foto de anime su opinión no cuenta.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #96 : febrero 06, 2019, 08:47:37 am »
El tipo ni ha llegado a casa presidencial y ya dicen que no hará nada. Son como el diputeibol que dijo que es mas de lo mismo, o sea los majes se consideran así jajaja.
Da risa como se expresó este tacua que no lo apoyarán a nayib porque el dejo en quiebra a la alcaldía, no soy de la capital pero tengo entendido que se gasto y el maje no hizo ni una obra en el periodo que estuvo.
Viendo que los robos y los trances chuecos que tuvieron la gente no votó por ellos y decir esas porquerías en tv van hacer que en 2021 ya no tengan diputados.
Se hacen o no quieren ver la realidad la culpa dicen que fue una mala campaña y no sus robos.  :dumb:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : febrero 06, 2019, 09:20:15 am »
hasta ahí pare la lectura, solo un p3nd3j0 se expresa así como subnormal, si ya se que es característico de los chilenos pero de los que son majes.

guarden este post y marquen mis palabras, de aquí a 10 años vamos a ver a cepillin con problemas de enriquecimiento ilícito y cosas asi. ya le quiero ver la cara a este men que lo defiende a capa y espada ahora.

me da risa como escribe como si fuera la mano derecha de cepillin se siente, espero te incluya en el gabinete.

Si algo he aprendido es a valorar la lectura, si tiene faltas de ortografía o se expresa como jugadito (como jarthur) no vale la pena leer su opinión,
es como en las redes sociales que si tiene foto de anime su opinión no cuenta.

what? el comal le dijo a la olla, te sentís bien necro ahora con aires de SJW

:yao_ming:

HealH

• Visitante
« Respuesta #98 : febrero 06, 2019, 10:08:50 am »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : febrero 06, 2019, 10:25:36 am »
Faltan alrededor de 4 meses para que asuma la presidencia y ya estan diciendo que no hará nada  :x

Porque así somos siempre, prejuiciosos   x_x

no seas metido maje  :trollface:

:yao_ming:

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #100 : febrero 06, 2019, 01:12:19 pm »
buenisima mentalidad, elegir al presidente y esperar a ver que hace :thumbsup: Han de ser buenos en los negocios, como familiares, trabajadores y cualquier tipo de relacion que implique construir, esmerarse y aportar
chupapi

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #101 : febrero 06, 2019, 03:34:40 pm »
buenisima mentalidad, elegir al presidente y esperar a ver que hace

La gente considero que la mejor opcion era elegir al menos "pior", cual consideras vos que era la mejor opcion de entre los candidatos?
Porque bueno, no se pero tal parece que la intencion de las elecciones era eso, elegir a alguien, o que debio hacer el pueblo en estas elecciones segun tu?
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #102 : febrero 06, 2019, 04:10:11 pm »
En otras palabras, será otro fracaso. Si hay algún salvadoreño leyendo este comentario, que lo recuerde bien para cuando pasen algunos años y el tiempo me de la razón.

Pues yo le digo al chilenito, que será todo lo contrario a lo que has afirmado, y quien recordará el nick "Dark_King_II" dentro de unos años seras vos, y solo entonces y hasta entonces te diré en que erraste, que es lo que le hizo falta en tu ecuación.

Exitos a todos!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #103 : febrero 06, 2019, 04:21:41 pm »
La gente considero que la mejor opcion era elegir al menos "pior", cual consideras vos que era la mejor opcion de entre los candidatos?
Porque bueno, no se pero tal parece que la intencion de las elecciones era eso, elegir a alguien, o que debio hacer el pueblo en estas elecciones segun tu?

Creo que el comentario del comuno va orientado a que todo el mundo aqui esta acostumbrada a la democracia representativa en la que estamos, es decir, dejar que los demas decidan y hagan por nosotros.

Lo ideal seria que la poblacion en general este informada, involucrada del acontecer social, ser parte o colaborar con las organizaciones que promueven los cambios necesarios y ser criticos ante el movimiento politico, apoyar y demandar la divulgacion de todo lo relacionado a los actores de los 3 poderes de nuestro Estado.

Pero aqui vamos a votar y como si fuera software, le damos un periodo de prueba o de "gracia" al gobierno de 5 años, luego nos venimos a quejar que nadia cambia...
carpe diem

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #104 : febrero 06, 2019, 04:22:01 pm »
Resulta que esos 7.3 millones de la deuda política no se los va a dar a gana sino para medicamentos.