Autor Tema: Nayib Bukele gana presidencia de El Salvador  (Leído 46531 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Nayib Bukele gana presidencia de El Salvador
« Respuesta #60 : febrero 05, 2019, 10:03:59 am »
creo que lo que te quiso dar a entender es que sos tan jugado para responder a veces que deberias pedir permiso a un mod cada vez que vayas a responder

Maje igual de jugado te vez opinando donde no te llaman ??  :dumb:

Y si ya sabemos los memes que vas a poner así que relaja la dona  :azn:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : febrero 05, 2019, 10:05:34 am »
Maje igual de jugado te vez opinando donde no te llaman ??  :dumb:
si vea, como este foro es solamente por invitacion. no es como que fuera un foro donde cualquiera puede opinar de lo que le ronque la santa gana.
ya ves? tiene razon el hombre salis con unas cosas bien jugaditas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : febrero 05, 2019, 10:06:34 am »
si vea, como este foro es solamente por invitacion. no es como que fuera un foro donde cualquiera puede opinar de lo que le ronque la santa gana.

Justo por eso maje, analiza tu propia respuesta, es como que escupas para arriba, te cae en la cara a vos mismo  :dumb:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #63 : febrero 05, 2019, 10:07:40 am »
segun he escuchado el trato supuestamente entre nayib y gana ha sido, la deuda politica para gana y nayib escoge su gabinete sin ninguna obligacion con gana
Lo decía ya que muchos piensan que es trato obscuro con gana y de ser asi. Con ese billete se los quita para que elija quien va pero igual seria buen billete solo para uno.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : febrero 05, 2019, 10:08:36 am »
segun he escuchado el trato supuestamente entre nayib y gana ha sido, la deuda politica para gana y nayib escoge su gabinete sin ninguna obligacion con gana

Como es eso de la deuda política para gana ??  :huh:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #65 : febrero 05, 2019, 10:11:31 am »
Justo por eso maje, analiza tu propia respuesta, es como que escupas para arriba, te cae en la cara a vos mismo  :dumb:
lo que vos no entendes es que el que cualquiera venga a opinar lo que quiera, no te libera de que alguien te diga q estas hablando jugadencias

Como es eso de la deuda política para gana ??  :huh:
que ellos se van a quedar con el dinero que el gobierno les paga a los partidos cada eleccion.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : febrero 05, 2019, 10:13:13 am »
que ellos se van a quedar con el dinero que el gobierno les paga a los partidos cada eleccion.

Pero ese termino tambien se utiliza para la deuda externa del país verdad?  de ahí mi duda, aunque ya entendí a lo que se refieren.

Esa es deuda publica, listo  :thumbsup:

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #67 : febrero 05, 2019, 10:13:33 am »

Y no has escuchado por ahi que billete saldrá premiado en la loteria?

Lo decía ya que muchos piensan que es trato obscuro con gana y de ser asi. Con ese billete se los quita para que elija quien va pero igual seria buen billete solo para uno.

Aproximadamente eso recibió FMLN cuando gano Wicho y Arena cuando gano SACA incluso recibió mas

----------

En otro tema, es interesante ver la debacle en cuanto a votos totales del FMLN los últimos años:
    Año 2014, presidenciales: 1,495,815 votos.
    Año 2015, legislativas: 847,289 votos.
    Año 2018, legislativas: 521,257 votos.
    Año 2019, presidenciales: unos 378,000 votos[/list]

Desconectado g00mba

• The Communiter-
    • *
    • SOMOS LEGION
      • ALABADO SEA MONESVOL
    « Respuesta #68 : febrero 05, 2019, 10:14:37 am »
    Pero ese termino tambien se utiliza para la deuda externa del país verdad? 
    esa se llama... deuda externa, como ya dijiste. eso no es deuda politica.

Desconectado jarp

• Global Moderator
    • The Communiter-
    • *
    • miamiboxsv@gmail.com
      • Traigo de USA
    « Respuesta #69 : febrero 05, 2019, 10:17:12 am »
    Pero ese termino tambien se utiliza para la deuda externa del país verdad?  de ahí mi duda, aunque ya entendí a lo que se refieren.

---------------
    dudo mucho que se conformen solo con ese billete.. tambien esta pidiendo el TSE segun la noticia. pero obviamente van saca algo mas, mucho mas.
    Compras desde USA? envialos por:
    Miami Box SV.
    Cargo Box SV

Desconectado eroslive

• The Communiter-
    • *
    « Respuesta #70 : febrero 05, 2019, 10:18:35 am »

---------------dudo mucho que se conformen solo con ese billete.. tambien esta pidiendo el TSE segun la noticia. pero obviamente van saca algo mas, mucho mas.
    Pero el TSE que no lo nombra la asamblea legislativa? yo recuerdo que esos la asamblea los nombra, asi que nayib no les podria dar nada de ahi

patrimansanares

• Visitante
    « Respuesta #71 : febrero 05, 2019, 10:20:34 am »

---------------dudo mucho que se conformen solo con ese billete.. tambien esta pidiendo el TSE segun la noticia. pero obviamente van saca algo mas, mucho mas.
    Si el tse va a sacar su tajada y así ha sido. A lo que iba es que ese billete bien se los da para evitar cuotas partidarias. De igual forma ese billete sale de impuestos de la gente y hasta esta fecha no se sabe a quienes va a llevar.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
    • *
    « Respuesta #72 : febrero 05, 2019, 10:21:29 am »

Vez maje seguís con el spam  :dumb:

Pero el TSE que no lo nombra la asamblea legislativa? yo recuerdo que esos la asamblea los nombra, asi que nayib no les podria dar nada de ahi

Si, la AL los nombra segun recuerdo

Desconectado jarp

• Global Moderator
    • The Communiter-
    • *
    • miamiboxsv@gmail.com
      • Traigo de USA
    « Respuesta #73 : febrero 05, 2019, 10:22:04 am »
    En el caso de la elección del TSE, Guardado sí dejó claro que a ellos les corresponde presentar ternas ante la Asamblea Legislativa para nombrar al presidente. "Eso que no quede duda que lo vamos hacer. Lógicamente nos corresponde la presidencia del Tribunal, no un militante de GANA o un miembro de GANA, es una propuesta de los partidos políticos", dijo.

El artículo 208 de la Constitución de la República, en el inciso tercero, indica que el magistrado presidente será el propuesto por el partido o coalición legal que obtuvo el mayor número de votos en la elección presidencial. Los magistrados actuales terminan su período en julio de este año. En la elección pasada, GANA se quejó de que no tenía representación.

fuente: los que estan culiyos aka lpg
    Compras desde USA? envialos por:
    Miami Box SV.
    Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
    • *
    • SOMOS LEGION
      • ALABADO SEA MONESVOL
    « Respuesta #74 : febrero 05, 2019, 10:23:00 am »
    NO. la deuda publica INCLUYE la deuda externa. pereo no es solo eso.

ehhh... juela
    vaya. GANA era el partido que iba compitiendo. no es el TSE el que decide si pagarles o no. POR LEY los partidos reciben una cantidad de dinero proporcional a los votos ganados. lo que estan diciendo es q bukele  y nuevas ideas no van a ver ni un cinco de eso y q le quede todo a gana lo cual es un negocio redondo porque la inversion en publicidad que hicieron no es ni por cerca esa millonada que les van a dar.