Autor Tema: Nayib Bukele gana presidencia de El Salvador  (Leído 46441 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Nayib Bukele gana presidencia de El Salvador
« Respuesta #180 : febrero 09, 2019, 02:13:06 pm »
Dije pueda o no pueda ser lo que dice o va hacer.
dijiste eso inmediatamente despues de haber emitido juicio.
« Última Modificación: febrero 09, 2019, 03:49:12 pm por g00mba »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #181 : febrero 09, 2019, 02:53:17 pm »
Desde post atrás digo no juzgo hay quienes que si pero bueno

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #182 : febrero 09, 2019, 03:10:45 pm »
Desde post atrás digo no juzgo hay quienes que si pero bueno
entonces te retractas de los juicios que habias hecho?

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #183 : febrero 09, 2019, 04:06:45 pm »
entonces te retractas de los juicios que habias hecho?
Dije desde antes en los otros temas. No juzgo al tipo puede que trabaje o no eso se va a ver desde que ya este en la presidencia.
Vote por el por que era eso o los mismos de siempre y no por una buena opción.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : febrero 09, 2019, 04:07:03 pm »
Putas, reconoce que la pifiaste hombre :yao_ming:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #185 : febrero 09, 2019, 05:14:45 pm »
Los gobiernos y politicos ya nos tienen condicionados a que prometen y no cumplen o lo hacen a medias, o con otras intenciones bajo la mesa, ahora todos desconfiaremos de lo que Nayib haga o proponga hacer, que nos toca, dar el beneficio de la duda y dejar que el tiempo lo diga, total, elegido ya esta y no podemos volvernos atras y cambiar la historia.

P.S. Yo me pregunto, a todos los que aqui en el foro escriben pestes contra los actuales representantes politicos del pais en general, y tienen razon en hacerlo, lo que realmente me interezaria saber es, conocen a alguien que segun su amplio criterio podria hacer mejor las cosas para el bienestar del pueblo salvadoreño, den nombre y apellido, o realmente estamos ya desahuciados politica y/o culturalmente.
Porque veo como hablan de lo mal que van las cosas pero al mismo tiempo quisiera ver propuestas para cambiar la situacion, osea no solo hablar "aqui en la casa nadie barre, y el mismo que habla ni siquiera agarra la escoba."
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : febrero 09, 2019, 05:28:05 pm »
P.S. Yo me pregunto, a todos los que aqui en el foro escriben pestes contra los actuales representantes politicos del pais en general, y tienen razon en hacerlo, lo que realmente me interezaria saber es, conocen a alguien que segun su amplio criterio podria hacer mejor las cosas para el bienestar del pueblo salvadoreño, den nombre y apellido, o realmente estamos ya desahuciados politica y/o culturalmente.
Porque veo como hablan de lo mal que van las cosas pero al mismo tiempo quisiera ver propuestas para cambiar la situacion, osea no solo hablar "aqui en la casa nadie barre, y el mismo que habla ni siquiera agarra la escoba."

Fijate que no es tanto el alguien como el que.

Se necesita que alguien haga las propuestas y el plan correcto, que ataque los problemas estructurales y no lo superficial y cosmetico.

No importa lo carismatico y honesta que parezca un candidato si sus propuestas son vacias.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : febrero 09, 2019, 05:30:40 pm »
Fijate que no es tanto el alguien como el que.

Se necesita que alguien haga las propuestas y el plan correcto, que ataque los problemas estructurales y no lo superficial y cosmetico.

No importa lo carismatico y honesta que parezca un candidato si sus propuestas son vacias.

Simón Bolivar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #188 : febrero 09, 2019, 05:36:37 pm »

http://www.eldiariodehoy.com/opinion/editoriales/104081/todos-los-nunca-se-llegan/

Los primeros parrafos son dignos de algun usuario de svc  :yao_ming:

Ya señora deje la lloradera.

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #189 : febrero 09, 2019, 05:47:37 pm »
Yo me pregunto, a todos los que aqui en el foro escriben pestes contra los actuales representantes politicos del pais en general, y tienen razon en hacerlo, lo que realmente me interezaria saber es, conocen a alguien que segun su amplio criterio podria hacer mejor las cosas para el bienestar del pueblo salvadoreño, den nombre y apellido, o realmente estamos ya desahuciados politica y/o culturalmente. Porque veo como hablan de lo mal que van las cosas pero al mismo tiempo quisiera ver propuestas para cambiar la situacion, osea no solo hablar "aqui en la casa nadie barre, y el mismo que habla ni siquiera agarra la escoba."

El país ya esta condenado man (por lo menos los prox años). Las pobres costumbres, baja educación, y poca cultura es la norma general en la población cambiar eso requiere unos 30 - 40 años si se le pone voluntad.  Sobre las instituciones es todavía más difícil; hay intereses de particulares por todos lados y los "nuevos políticos" ya tienen una inclinación ideológica muy tradicional a lo de "donde los rojos terminaran" y no creas que esos "nuevos políticos" son ahí dos o tres abogados gatos que pasaron copiando y que quieren ser diputados  no_no son mara que tienen su licenciatura con un buen cum, estudios en universidades de España, en USA, es mara nerda pero siempre con enfoque ideológico y de intereses para el sector económico dominante. Entonces, si esos son los nuevos líderes y gente que se quiere zampar a la política pues ya tenés una idea de lo perpetuo de nuestra situación.

No es por ser negativo ni ver las cosas grises como el que solo le ha tirado tomates a Nayib en todo este tema que parece hijo de Fortín Magaña.  :yao_ming: pero awuebo; estamos bien jodidos.

Y a todo lo anterior habría que sumarle practicas dañinas como el nepotismo o el despilfarro por ejemplo solo en alquileres de edificios se van millones al año! hay lugares en donde con lo que han alquilado ya hubieran comprado el inmueble unas dos o tres veces..........

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #190 : febrero 09, 2019, 05:51:00 pm »

http://www.eldiariodehoy.com/opinion/editoriales/104081/todos-los-nunca-se-llegan/

hahahahaha YA SIÉNTESE SEÑORA!

Esos editoriales así son... hay un tipo que escribe bien afeminado y usa palabras como "vomitivo"  ay ay ay vomitivo

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : febrero 09, 2019, 05:55:54 pm »

Esa maitra representa a la perfección el tipo de pensamiento que tiene a los areneros hechos mi$$rda y que los hizo perder las elecciones.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #192 : febrero 09, 2019, 06:51:45 pm »
Hay no pobrecita la viejita. Esa su burbuja ya hasta costra se le hizo

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #193 : febrero 09, 2019, 07:43:21 pm »

juelacha
yo asumí que chronikus era un señor  :shock:

((Paja chronikus, es joda no me odiés, tqm, era chistecito lelo  no me aguanté :rofl:))

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : febrero 09, 2019, 07:53:49 pm »
No te preocupes chuchito, yo siempre he tenido dudas de que eres tu, pero no lo habia expresado. :yao_ming:

Baby Shark tuturutu!  :trollface:
« Última Modificación: febrero 09, 2019, 09:49:18 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar