Autor Tema: Nayib Bukele gana presidencia de El Salvador  (Leído 46466 veces)

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
Re:Nayib Bukele gana presidencia de El Salvador
« Respuesta #135 : febrero 07, 2019, 04:13:56 pm »
El TSE dio por finalizado el escrutinio final y declaro a Nayib Bukele como ganador y como presidente para el periodo
2019-2024

despues de procesar las actas pendientes los votos obtenidos por Nayib Bukele fueron:

1, 434, 856

son miles de votos mas de los que el escrutinio preliminar arrojo

1,434,856!!!!!

la participacion electoral fue del 51.3% pero los del TSE explicaban que el padron electoral esta inflado y no ha sido adecuadamente depurado

Bukele gano en los 14 departamentos del pais, las 14 cabeceras departamentales, en 196 de 262 municipios, de los 14 municipios que conforman el AMSS gano en 13, solo perdio en Antiguo Cuscatlan, en el departamento de San Salvador gano en todos los municipios

fue un gane contundente, rotundo y arrollador

a mi me llama la atencion como "analistas" (los mismos de siempre que uno ve en los programas de opinion) expresan "sorpresa" ante los resultados, como altos miembros de las  cupulas de ARENA y el FMLN no esperan esos resultados... pufff!! si las encuestas de TODAS las casas encuestadoras reflejaron los resultados del 3F desde 2017!!!! y ahora resulta que "no lo esperaban" o de verdad viven en su burbuja, en su propio mundo o estaban en franca e insana negacion

alli te podes dar cuenta como las dirigencias, los establishment de los partidos politicos tradicionales estan de alejados de la realidad de la gente... no hay duda del porque en el mundo los partidos politicos tradicionales caen e irrumpen nuevos o surgen lideres "anti sistema" si estan fuera de tono con la realidad y fuera del entorno de la "gente de a pie"

las elecciones del 2021 van a ser quizas las legislativas y municipales mas importantes de los ultimos años... Nuevas Ideas va a participar como partido politico, Nuestro Tiempo de Jhonny Right Sol  :wub: tambien, el nuevo CD refundando tambien, ya tenemos la primer experiencia de un diputado no partidario (Leonardo Bonilla) y GANA participara energetizada por las elecciones de 2019, habra muchisisimas opciones nuevas y modernas de donde elegir  :yahoo:

Que opinan de la debacle, caida, derrumbe y hecatombe del FMLN?? es interesante ver como en America Latina y en el mundo las izquierdas han salido del poder, han caido en crisis o reducidas a minimos historicos... solo Mexico es la excepcion mundial.

que creen que le ha pasado a la izquierda en el mundo?? que creen que ha hecho o esta haciendo mal??

el FMLN al parecer es parte de ese trend mundial que sufre la Izquierda.

PD:

es interesante ver lo que esta sucediendo al interior de ARENA... los diputados jovenes se estan revelando a la "vieja guardia" Felissa Cristales, Milena Mayorga, Josue Godoy, se revelan contra el control de la cupula sobre ellos, exigen que ARENA aborde de una vez por todas los "temas tabu" (LGBT, aborto, feminismo) el diputado Magaña ya ofrecio su voto para una CICIES, hacen un llamado para hacer las cosas de una "forma distinta" es como si la debacle del 3F les hubiera hecho perder el miedo a su cupula, a pronunciarse

se ve un quiebre generacional en la forma de ver las cosas.

en el caso del FMLN yo no veo esperanza de cambio... el FMLN ha hecho un Brainwash efectivo a sus "cuadros jovenes" oir a la diputada Cristina Cornejo (una de las mas jovenes de la asamblea) es como que oigas a Nidia Diaz o Lorena Peña... no hay diferencia alguna mas que la edad.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #136 : febrero 07, 2019, 04:17:26 pm »
gracias por ese cachimbo de parrafos explicando lo obvio. tus analisis son... bien triviales.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #137 : febrero 07, 2019, 04:23:09 pm »
Vaya denker yo creo qu bien te dan chamba de profesora

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #138 : febrero 07, 2019, 04:53:56 pm »
Soy el unico que piensa que este maje del denker nunca se fue del pais?

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #139 : febrero 07, 2019, 05:00:52 pm »

"A pesar de su mesiánico proceder y su opacidad ideológica, un buen sector de la población quiere creer en Nayib. Quizá incluso lo necesite. Este es un país desvalijado, ensangrentado y brutal, en el que un muchacho que acabó en política porque YOLO tiene serias oportunidades de ser presidente quizá porque encarna el deseo de cientos de miles de salvadoreños de vivir en un comercial de Suavitel."
Debe ser terrible desear vivir en un país tranquilo.
Por estas cosas no tolero a la feminazi de Virginia Lemus.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #140 : febrero 07, 2019, 05:02:21 pm »
soy el unico q piensa q MVV si estaba o no estaba en el pais? :yao_ming:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #141 : febrero 07, 2019, 06:49:40 pm »
Ya se van a tratar de metidos y van a querer aruñarse virtualmente  :yao_ming:

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #142 : febrero 07, 2019, 08:17:11 pm »
Ahhh, osea que te ofendió y lastimó tu ser salvadoreño por decir algo que no se aleja de la verdad?

No, lo que me molesto es ese "Si hay algún salvadoreño leyendo este comentario, que lo recuerde bien para cuando pasen algunos años y el tiempo me de la razón." lo senti bien metiendo su cuchara donde no lo llaman, si para analisis politicos aqui tenemos muchos y de sobra y que nos dicen lo mismo que el chileno dice, hasta con los supremos analisis de los "cachimbones" del foro tenemos ya, para reconocer que estamos mal.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : febrero 07, 2019, 10:04:06 pm »
No, lo que me molesto es ese "Si hay algún salvadoreño leyendo este comentario, que lo recuerde bien para cuando pasen algunos años y el tiempo me de la razón." lo senti bien metiendo su cuchara donde no lo llaman, si para analisis politicos aqui tenemos muchos y de sobra y que nos dicen lo mismo que el chileno dice, hasta con los supremos análisis de los "cachimbones" del foro tenemos ya, para reconocer que estamos mal.
¿Y vos crees que a mi me gusta? pero la verdad es la verdad brother, aunque sea dicha por un chileno (me imagino que ser extranjero no te descalifica para decir algo sobre otro país), solamente con buenos deseos no se arreglan las cosas, y conociendo el historial de Bukele ya sabemos que podemos esperar.

Debe ser terrible desear vivir en un país tranquilo.
Por estas cosas no tolero a la feminazi de Virginia Lemus.
Viejo, ¿en serio leiste bien el articulo, o como no soportas a la tipa te lo pasaste por encima?

Miren chicos, todos deseamos vivir en un país mejor, pero en lo personal yo no cierro los ojos y tiró las cosas a la garduña. Ya se sabe muy bien quien es Bukele, por tanto se puede hacer números con lo que podemos esperar de él.

----
soy el unico q piensa q MVV si estaba o no estaba en el pais? :yao_ming:

Gente pero sí está claro que nunca se fue, por un lado tenemos su alter ego SanSalvador20XX, es que se nota a leguas que es el mismo, pero no se la pasa de loca. Y ahora para despistar vuelve con Denker III, su versión pasada de loca. Pero es el mismo estilo de redacción y posteo, y el mismo modus operandi; es decir, soltar las parrafadas y nunca contestar lo que se le pregunta.

De hecho ambas cuentas están hechas por la misma fecha, y ya dijo el admin que tiene múltiples cuentas.
« Última Modificación: febrero 07, 2019, 10:06:58 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #144 : febrero 07, 2019, 10:21:09 pm »
Jeiin este denker 3 tiene unas joyitas de comentarios como estos

De matemáticas no me preguntes que no se nada  :phew: ni siquiera me puedo las tablas de multiplicar de la del 6 en adelante  :phew: ¿yo que culpa? odio los números y las matemáticas

el punto es que cada vez mas, en El Salvador y el mundo los hombres (y mujeres) son gays... y mas en El Salvador ¿por que? ni idea...

antes creía que no, que era por que la tolerancia ha aumentando y se esconden menos, pero no... es un aumento, es real, es palpable.

y mas con las nuevas generaciones  :wub:

OMG!! me asombra ver la cantidad de niños gays!!!!  :shock: y mas aun de niños-adolescentes que se asumen como trans  :shock:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #145 : febrero 07, 2019, 11:42:06 pm »
Pd: Bien se nota que el Denker y el SS20xx son la misma persona verdad.
Hey, alguien le queda dudas que el Denker es el SanSalvador2016?

Misma técnica de venir a soltar la parrafada y no contestar lo que se le pregunta.

Sólo a espamear viene... Reportado.
a raiz de este comentario, revise la bitacora de IP de denker3 y en efecto es el mismo ss2k16 con cuenta duplicada, encontre un par de coincidencias a quienes se dejaran en observacion para baneo

asi que los que estaban ilusionados cuenteandose al denker lamento desilusionarlos no es quien creian.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #146 : febrero 07, 2019, 11:46:32 pm »
Y como es que antes exijia la de un europeo.
Pero bueno serán sus gustos solo que le gusta la política o sea un fan de la política asolapado.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : febrero 08, 2019, 01:23:54 pm »
a raiz de este comentario, revise la bitacora de IP de denker3 y en efecto es el mismo ss2k16 con cuenta duplicada, encontre un par de coincidencias a quienes se dejaran en observacion para baneo

asi que los que estaban ilusionados cuenteandose al denker lamento desilusionarlos no es quien creian.

Yo personalmente creo que siempre ha sido el Denker, lo que pasa es que recuerdo que le banearon las cuentas Denker y Denker II en el 2015-16.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #148 : febrero 08, 2019, 02:20:11 pm »
El caballero Denker tuvo la oportunidad de redimirse y dar valor agregado a su interaccion en el foro debido a su viaje lleno de nuevas oportunidades y enriquecedor culturalmente en España y disimular un poquito que no era los usuarios SanSalvador20XX

Pero no... decidio actuar como Bot  :huh:
« Última Modificación: febrero 08, 2019, 02:21:51 pm por Dragonrag3 »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #149 : febrero 08, 2019, 02:43:49 pm »
Y Nayib Bukele sigue vivo?? no saben??

desde el Domingo no se le volvio a ver mas y su cuenta de Twitter es puro retwitt y retwitt parece ya cuenta tipo bot

tampoco ha dicho ni pio ni escrito nada nuevo ni se ha pronunciado sobre nada

parece como si estuviera desaparecido  :shock: