Autor Tema: Nayib Bukele gana presidencia de El Salvador  (Leído 46478 veces)

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
Re:Nayib Bukele gana presidencia de El Salvador
« Respuesta #105 : febrero 06, 2019, 04:25:14 pm »
Resulta que esos 7.3 millones de la deuda política no se los va a dar a gana sino para medicamentos.

Fuente por favor

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #106 : febrero 06, 2019, 04:35:40 pm »
Fuente por favor

Es una imagen de FB pero ni en su FB ni en TW esta dicha publicación, asi que se presume es Fake News  x_x

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #107 : febrero 06, 2019, 06:59:55 pm »
Fuente por favor
Pues no tengo twter y en un diario de esos muchos de Facebook noticias igual solo tengo el ultima hora y pues de los contactos creo que lo compartió y lo vi, pero como el dijo que no tenia cuotas partidarias, igual pues sepa si es verdad no descarto que sea mentira.

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #108 : febrero 06, 2019, 07:05:46 pm »
Pues no tengo twter y en un diario de esos muchos de Facebook noticias igual solo tengo el ultima hora y pues de los contactos creo que lo compartió y lo vi, pero como el dijo que no tenia cuotas partidarias, igual pues sepa si es verdad no descarto que sea mentira.
Si es que yo vi la imagen y la fui a buscar pero no la vi por ninguna parte, asumo que es Fake y lo más seguro es que el dinero se lo quede GANA como parte del trato para no tener obligaciones con ellos, no sé a ustedes pero a mí me parece lo más lógico.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : febrero 06, 2019, 08:36:39 pm »
Pues yo le digo al chilenito, que será todo lo contrario a lo que has afirmado, y quien recordará el nick "Dark_King_II" dentro de unos años seras vos, y solo entonces y hasta entonces te diré en que erraste, que es lo que le hizo falta en tu ecuación.

Exitos a todos!

Ahhh, osea que te ofendió y lastimó tu ser salvadoreño por decir algo que no se aleja de la verdad?

Perdoname, ya no vuelvo a escribir post así, mejor voy a postear manuales para que podamos aprender cómo reparar los motorcitos que tienen en la cola los pajaritos:yao_ming:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #110 : febrero 06, 2019, 08:52:18 pm »
Y Nayib Bukele sigue vivo?? no saben??

desde el Domingo no se le volvio a ver mas y su cuenta de Twitter es puro retwitt y retwitt parece ya cuenta tipo bot

tampoco ha dicho ni pio ni escrito nada nuevo ni se ha pronunciado sobre nada

parece como si estuviera desaparecido  :shock:

mientras los diputados de GANA y el pobre viejito de Rovira ya estan hartos, hasta chinos de que les pregunten y pregunten y pregunten lo mismo a ellos, como Bukele quien es quien deberia contestar y fijar postura nadie sabe donde esta ni que ha sido de el desde el Domingo!!!

bien distinto a otros presidentes que al nomas ganar convocaron a una conferencia de prensa para responder preguntas, disipa dudas y fijar posturas... con Bukele ahorita los medios solo o suponen y conjeturan  o le preguntan a voces no autorizadas como las de diputados de GANA

Hasta la CNN se pregunta hoy si como presidente mantendra la postura que expreso como candidato en twitter... Shame!!!

que Feo... un presidente que pasa solo encerrado, que se pierde por dias, que se desaparece, que nadie sabe donde esta,  que no responde preguntas y del cual la gente solo puede especular y conjeturar  no_no asi ya NO me gusta...  no_no

PD:

Bien raro el ultimo movimiento del FMLN... y digo del FMLN porque cuentas y paginas de "noticias virtuales" del  FMLN y vinculadas a este son las que lo estan impulsando, de dividir y meter pleito entre GANA y Bukele... el vide de Rovira molesto, la desicion de GANA sobre la bandera y colores, las preguntas cansinas de el futuro gabinete, y el twitt falso y fake sobre donar la deuda politica, es como si el FMLN quisiera quebrar el apoyo de los diputadps de GANA hacia Bukele... bien raro verdad?? que pretenderan?? sabotearlo??

pero como "el desaparecido" lo ha permitido al dejar que le pongan palabras en la boca

dicen que ha "agarrado zumba" desde el Domingo!! sera verdad??

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #111 : febrero 06, 2019, 08:57:39 pm »

desde el Domingo no se le volvio a ver mas y su cuenta de Twitter es puro retwitt y retwitt parece ya cuenta tipo bot

mientras los diputados de GANA y el pobre viejito de Rovira ya estan hartos, hasta chinos de que les pregunten y pregunten y pregunten lo mismo a ellos, como Bukele quien es quien deberia contestar y fijar postura nadie sabe donde esta ni que ha sido de el desde el Domingo!!!

bien distinto a otros presidentes que al nomas ganar convocaron a una conferencia de prensa para responder preguntas, disipa dudas y fijar posturas... con Bukele ahorita los medios solo o suponen y conjeturan  o le preguntan a voces no autorizadas como las de diputados de GANA

Hasta la CNN se pregunta hoy si como presidente mantendra la postura que expreso como candidato en twitter... Shame!!!

que Feo... un presidente que pasa solo encerrado, que se pierde por dias, que se desaparece, que nadie sabe donde esta,  que no responde preguntas y del cual la gente solo puede especular y conjeturar  no_no asi ya NO me gusta...  no_no

PD:

Bien raro el ultimo movimiento del FMLN... y digo del FMLN porque cuentas y paginas de "noticias virtuales" del  FMLN y vinculadas a este son las que lo estan impulsando, de dividir y meter pleito entre GANA y Bukele... el vide de Rovira molesto, la desicion de GANA sobre la bandera y colores, las preguntas cansinas de el futuro gabinete, y el twitt falso y fake sobre donar la deuda politica, es como si el FMLN quisiera quebrar el apoyo de los diputadps de GANA hacia Bukele... bien raro verdad?? que pretenderan?? sabotearlo??

pero como "el desaparecido" lo ha permitido al dejar que le pongan palabras en la boca

¿Bueno y qué no te has ido a para Europa pues? yo pensé que solo a votar habías venido

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #112 : febrero 06, 2019, 09:23:51 pm »
La extrema Ironia

Denker sintiendo raro que la cuenta de Nayib se comporte como Bot  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #113 : febrero 06, 2019, 09:38:45 pm »
Creo que el comentario del comuno va orientado a que todo el mundo aqui esta acostumbrada a la democracia representativa en la que estamos, es decir, dejar que los demas decidan y hagan por nosotros.

Lo ideal seria que la poblacion en general este informada, involucrada del acontecer social, ser parte o colaborar con las organizaciones que promueven los cambios necesarios y ser criticos ante el movimiento politico, apoyar y demandar la divulgacion de todo lo relacionado a los actores de los 3 poderes de nuestro Estado.

Pero aqui vamos a votar y como si fuera software, le damos un periodo de prueba o de "gracia" al gobierno de 5 años, luego nos venimos a quejar que nadia cambia...

Mejor dicho imposible, pero asi somos acá

Donde te lo queres encontrar, saliendo  del Cine o comprando Chorys como me encuentro todos los dias a Calleja y la esposa  :wub:

???
« Última Modificación: febrero 06, 2019, 09:43:40 pm por armwawe »
chupapi

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #114 : febrero 06, 2019, 09:40:39 pm »
El hombrecito tiene mujer y esta con espera ombe.
También como y caga y eso no es raro que no publiqué busca lo en su tuiter.
Espero como los hombres ahhh por cierto tu otro queriado el joni right sol  :yao_ming: formara su partido dijo, no mojas con eso? jajaja

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : febrero 06, 2019, 10:56:55 pm »
algunitos la agarraron con el chileno , por suerte no la agarraron con vos  :rofl:

:rofl: :yao_ming:

La extrema Ironia

Denker sintiendo raro que la cuenta de Nayib se comporte como Bot  :yao_ming:

Es que ese es el tipo post de Denker/SS20XX para hacerse el neutral y tratar de despistar... pero ya sabemos Denker que a vos te pagan por postear esto.
« Última Modificación: febrero 06, 2019, 10:58:58 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Superrex10

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #116 : febrero 06, 2019, 11:36:40 pm »

PD:

El trollcenter de bukele aun sigue activo Mientras que la cuenta oficial de bukele solo puro retweet. Ademas esa cuenta ni la maneja Bukele la maneja Neto Sanabria.
« Última Modificación: febrero 06, 2019, 11:38:16 pm por Superrex10 »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : febrero 06, 2019, 11:56:51 pm »
Por favor, podrian mover este tema a política y religión?

Simón Bolivar

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : febrero 07, 2019, 06:53:23 am »
Resulta que esos 7.3 millones de la deuda política no se los va a dar a gana sino para medicamentos.
ya desmintieron eso, pues publicamente gana dijo que el acuerdo con bukele fue
la deuda politica para gana
nayib pone el gabinete libremente

asi que dejen de andar inventando e informense bien, cuando NI participe como partido aspiramos que se cumpla eso que la deuda politica sea para obras de beneficiencia

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #119 : febrero 07, 2019, 07:36:37 am »
ya desmintieron eso, pues publicamente gana dijo que el acuerdo con bukele fue
la deuda politica para gana
nayib pone el gabinete libremente

asi que dejen de andar inventando e informense bien, cuando NI participe como partido aspiramos que se cumpla eso que la deuda politica sea para obras de beneficiencia
Ya se explico mas atras