Autor Tema: National Geographic premia trabajo de fotoperiodista salvadoreño  (Leído 5570 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
A pesar de los repuntes de la violencia en el pais, no han notado un repunte en la genialidad y reconocimiento a salvadoreños  :huh: :huh:

Estaremos ante un renacimiento de El Salvador???

Primero el juego para el ipad y iphone, ahora esto y muchas salvadoreños que en el anonimato nadie se da cuenta de su pontencial.

National Geographic premia trabajo de fotoperiodista salvadoreño

Mario Antonio  Amaya es un fotoperiodista con una trayectoria que supera las dos décadas de trabajo periodístico, tiempo en el cual ha cubierto noticias de todo tipo.
Última actualización: 26 DE ABRIL DE 2011 00:10 | por Otto Morán

Foto: National Geographic, por Mario Amaya

Un torneo nocturno de surf realizado el pasado Jueves Santo en la Playa La Paz, frente al malecón del Puerto de La Libertad, fue la catapulta para que el trabajo del destacado  fotoperiodista de El Diario de Hoy, Mario Amaya, fuera premiado por el sitio en internet de National Geographic (NG).

Según el fotoperiodista, él realizaba un trabajo para el medio en el cual labora, cuando un amigo le contó la oportunidad que brindaba el sitio en internet de NG, para mandar fotografías que luego de una evaluación por un equipo editor, podrían ser publicadas en su versión digital.

Amaya  envió varias fotografías, de las cuales cuatro fueron elegidas para mostrarse en una fotogalería creada por NG a nombre del fotoperiodista oriundo del Puerto de La Libertad.

Mario Amaya es un fotoperiodista con una trayectoria que supera las dos décadas de trabajo periodístico, en las cuales laboró para La Noticia, La Pensa Gráfica, Unidad de Comunicaciones de la Policía Nacional Civil, y actualmente en El Diario de Hoy, todos medios de comunicación salvadoreños.

El fotoperiodista comentó que este reconocimiento realizado por NG es uno de sus mayores logros, pues siempre le ha gustado la revista impresa de esta organización internacional.

De hecho, el fotoperiodista salvadoreño comentó que un logro que está aún por conseguir es que sus fotografías sean publicadas en la versión impresa de NG.

Para ver la fotogalería del fotoperiodista salvadoreño Mario Amaya en la versión digital de National Geographic visita este enlace: http://ngm.nationalgeographic.com/myshot/gallery/325397#/gallery/1097020/
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re: National Geographic premia trabajo de fotoperiodista salvadoreño
« Respuesta #1 : abril 28, 2011, 06:25:01 pm »
inclusive hasta ahora nadie ha comentado el post... pero me alegra que haya salvadoreños sobresalientes... bravo por el pais...

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #2 : abril 28, 2011, 07:46:49 pm »
sinceramente que me alegra, que se reconozca el trabajo de gente honesta!!! felicidades al periodista!!  :thumbsup: :thumbsup:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 28, 2011, 07:58:38 pm »
inclusive hasta ahora nadie ha comentado el post... pero me alegra que haya salvadoreños sobresalientes... bravo por el pais...

sinceramente que me alegra, que se reconozca el trabajo de gente honesta!!! felicidades al periodista!!  :thumbsup: :thumbsup:

Pero creen que esto sea un renacimiento del pais?? y lleguemos al tiempo de Masferrer, Claudia Lars, Salarrue o los otros escritores, los pongo de referencia por que era lo mas sobresaliente ke habia en esos tiempos, no se en otras areas.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : abril 28, 2011, 08:00:40 pm »
Pero creen que esto sea un renacimiento del pais?? y lleguemos al tiempo de Masferrer, Claudia Lars, Salarrue o los otros escritores, los pongo de referencia por que era lo mas sobresaliente ke habia en esos tiempos, no se en otras areas.

solo vos has hablado de "renacimiento"  :D
New Rig

Old Rig

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 28, 2011, 08:03:59 pm »
solo vos has hablado de "renacimiento"  :D

Si renacimiento, como el de Europa cuando salieron del oscurantismo, imagino que sabes sobre eso o no  :-/ :-/

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : abril 28, 2011, 08:16:39 pm »
Si renacimiento, como el de Europa cuando salieron del oscurantismo, imagino que sabes sobre eso o no  :-/ :-/

ummm si va vos, abrieron un par de fabricas aca en El Salvador, sera que estamos ante una Revolucion Industrial? algo estupida tu analogia  x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #7 : abril 28, 2011, 08:18:54 pm »

pues un renacimiento no aun, solo expresaba mi alegría por resaltar en algo bueno y en una institución reconocida mundialmente, si bien no es por una investigación científica o una obra literaria, pero si es por una forma de resaltar en su trabajo lo que lo hizo merecedor al periodista del reconocimiento.

Para que hablemos de un renacimiento tendrían que  aparecer más trabajos nacionales científicos o culturales, pero los esfuerzos que se hacen aun no se han podido dar a conocer fuera o si lo hacen pues no con la importancia que se lo merecen, porque si se hacen investigaciones importantes... esperemos que se de el renacimiento :D
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 28, 2011, 08:28:00 pm »
los de siman con david bisbal se ganaron un billboard

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/50571/2011/04/28/Almacenes-Siman-gana-el-primer-Premio-Billboard-para-El-Salvador-

extraño de pronto premios por todos lados  x_x

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 28, 2011, 08:34:54 pm »
ummm si va vos, abrieron un par de fabricas aca en El Salvador, sera que estamos ante una Revolucion Industrial? algo estupida tu analogia  x_x

Bueno con esa actitud creo que no llegaremos lejos  x_x x_x

El Salvadoreño siempre cagandola  :rofl: :rofl:

los de siman con david bisbal se ganaron un billboard

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/50571/2011/04/28/Almacenes-Siman-gana-el-primer-Premio-Billboard-para-El-Salvador-

extraño de pronto premios por todos lados  x_x

A eso me refiero, normalmente los salvadoreños no son reconocidos sino señalados  x_x

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #10 : abril 28, 2011, 08:41:49 pm »

A eso me refiero, normalmente los salvadoreños no son reconocidos sino señalados  x_x

esto no es asi nomas KERBEROZ!  x_x esto es obra de un grupo secreto y oscuro que busca dominar el mundo!  :phew:
New Rig

Old Rig

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 28, 2011, 08:55:22 pm »
esto no es asi nomas KERBEROZ!  x_x esto es obra de un grupo secreto y oscuro que busca dominar el mundo!  :phew:

NO TE BURLÉS  :tick:
Yo le creo!!!

Y el oscurantismo se va a repetir ahorita!
Los iluminati nos tienen dormidos! Kerberoz y Xsmart serán los lideres de la revolución!!!

I BELIEVE !

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 28, 2011, 09:02:08 pm »
NO TE BURLÉS  :tick:
Yo le creo!!!

Y el oscurantismo se va a repetir ahorita!
Los iluminati nos tienen dormidos! Kerberoz y Xsmart serán los lideres de la revolución!!!

I BELIEVE !

Jajajjaja doggy que te habias hecho tenias tiempo de no comentar en el foro y destrabar lo comments de kerberoz con tus sarcasmos  :D :D  :) Ya casi habia pensado que te habias ido para otro foro  :@ x_x

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 28, 2011, 09:06:41 pm »
Jajajjaja doggy que te habias hecho tenias tiempo de no comentar en el foro y destrabar lo comments de kerberoz con tus sarcasmos  :D :D  :) Ya casi habia pensado que te habias ido para otro foro  :@ x_x

:offtopic:

Nah, éste foro es mi novio/a. No le daré baje.
Es que el fantasma alien del futuro de kerberoz y xmart me visitaron.
Son iluminatis que trascienden lo que todos vemos en su propia pendej...Nah, pero ya en serio, la vida me tiene ocupado, pero siempre me doy vueltas por aquí.
Hasta me sorprendió ver que kerberoz se está portando bien y haciendo temas que contradicen el fin del mundo.
Quizá nuestro apreciado amigo kerberoz se está curando!

Sobre el tema...
Yo creo que éste país siempre ha tenido talentos, es solo de ver cuales son expuestos ante los medios o marketing-arizados lolz~

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : abril 28, 2011, 09:10:54 pm »

Yo creo que un Annunaki lo abdujo y experimento con el  :rofl: :rofl: :rofl: por eso anda feliz o era otro communitir de su misma camada que estaba esperando con ansias ese rapto :D :D