Autor Tema: NASA anuncia que Marte tiene agua liquida  (Leído 12277 veces)

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
Re:NASA anuncia que Marte tiene agua liquida fluyendo
« Respuesta #15 : septiembre 28, 2015, 12:04:11 pm »
A estos de la NASA no les creo del todo, minimo ya han descubierto fósiles en las rocas con el Curiosity y no lo dicen por aquello que la economia y las bolsas van a caer y la gente va entrar en shock las religiones no sabrian si aceptar tal cosa, ya que Dios creo al mundo no al mundo y a Marte me refiero al aspecto de la vida.
Con cuchara nos van a revelar todo, hasta talvez tienen cronograma
2015 -> agua en marte
2022 -> fósiles antiguos
2041 -> primeros micro organismos vivos

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : septiembre 28, 2015, 12:09:47 pm »
A estos de la NASA no les creo del todo, minimo ya han descubierto fósiles en las rocas con el Curiosity y no lo dicen por aquello que la economia y las bolsas van a caer y la gente va entrar en shock las religiones no sabrian si aceptar tal cosa, ya que Dios creo al mundo no al mundo y a Marte me refiero al aspecto de la vida.
2015 -> agua en marte
2022 -> fósiles antiguos

este... no. el que haya vida en otro planeta (o fosiles como decis vos) no va a hacer que las bolsas de valores se vayan a la M!erda. las bolsas funcionan con economia no con religion. a lo mucho va a hacer que unos cuantos pelones tengan una su crisis de fe. como de todos modos eso es pura casaca, a los que ya caimos en cuenta de eso no nos jode mucho  :yao_ming:
y la iglesia catolica ya mato su chucho a tiempo. ya tuvo un simposio sobre vida extraterrestre, en el caso que la encuentren... es de ir a decirles que chuz murio por ellos tambien (aunque nunca supo ni menciono nada al respecto).  :yao_ming:

http://www.universetoday.com/44713/vatican-holds-conference-on-extraterrestrial-life/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 28, 2015, 12:09:54 pm »
2015 -> agua en marte
2022 -> fósiles antiguos
Eso es ridiculo, el encontrar vida o fosiles le permitiria a la NASA recibir muchisimo mas atencion y presupuesto, las bolsas no tienen por que caer no es como que se vaya a descubrir una civilizacion alienigena oculta ahi.

Y con respecto a la religión se pueden ir muy a la mi$$rda con sus opiniones sobre este tema, no pintan nada en esto.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #18 : septiembre 28, 2015, 12:22:53 pm »
Eso es ridiculo, el encontrar vida o fosiles le permitiria a la NASA recibir muchisimo mas atencion y presupuesto, las bolsas no tienen por que caer no es como que se vaya a descubrir una civilizacion alienigena oculta ahi.

Y con respecto a la religión se pueden ir muy a la mi$$rda con sus opiniones sobre este tema, no pintan nada en esto.

Y el o los dueños de marte que dirán al respecto    :yao_ming:

Solo me acuerdo de este caso

El dueño de la luna

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : septiembre 28, 2015, 12:35:26 pm »
Y el o los dueños de marte que dirán al respecto    :yao_ming:
los adeptus mechanicus aceptaron al emperador como la encarnacion del omnissiah asi que no hay tos.
http://warhammer40k.wikia.com/wiki/Mars

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #20 : septiembre 28, 2015, 02:34:19 pm »
Si no es para colonizar entonces para que investigan?
vacil zerote de la NASA.!

solo espero por tu bien que entendas las implicaciones que tiene descubrir agua en marte, pero en caso de que no te des cuenta te explico

si hay agua en marte pueda que existan microorganismos como bacterias o algun tipo de alga, si es asi y descubren microorganismos (que asi será) implica y refutara de una vez por todas lo que muchos ya sabemos que es que la vida en el universo no es algo unico que solo existe en la tierra

ya que creer que la tierra entre billones y billones de planetas en todo el universo conocido sea el unico con vida, es algo muy estupido de pensar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : septiembre 28, 2015, 02:36:43 pm »
si hay agua en marte pueda que existan microorganismos como bacterias o algun tipo de alga, si es asi y descubren microorganismos (que asi será) implica y refutara de una vez por todas lo que muchos ya sabemos que es que la vida en el universo no es algo unico que solo existe en la tierra
fijate que vos estas peor que el muchacho ahi. como es que vos SABES algo si no tenes pruebas de ello? por cierto, refutar... no significa lo que vos crees que significa.

ya que creer que la tierra entre billones y billones de planetas en todo el universo conocido sea el unico con vida, es algo muy estupido de pensar
y es igual de estupido que sin ninguna prueba asumir que un escenario es estadisticamente mas probable que otro.

put@ si se van a poner del lado de la ciencia, sepan como es que la m!erda funciona primero.
« Última Modificación: septiembre 28, 2015, 02:40:36 pm por g00mba »

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #22 : septiembre 28, 2015, 02:44:40 pm »
fijate que vos estas peor que el muchacho ahi. como es que vos SABES algo si no tenes pruebas de ello? por cierto, refutar... no significa lo que vos crees que significa.
y es igual de estupido que sin ninguna prueba asumir que un escenario es estadisticamente mas probable que otro.

put@ si se van a poner del lado de la ciencia, sepan como es que la m!erda funciona primero.

vaya pues, te voy a decir que si

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : septiembre 28, 2015, 02:46:36 pm »
vaya pues, te voy a decir que si
me vale verg@ que queras agarrarme por mi lado o no, la pregunta es, entendes porque te digo eso?

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #24 : septiembre 28, 2015, 04:35:34 pm »
Leo el tema muy interesante, y aparece que el ultimo que ha contestado el tema es goomba, y antes de entrar al tema ya me imaginaba que se estaban dando v34ga... Jajaja. Cabal!
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : septiembre 28, 2015, 04:39:32 pm »
Leo el tema muy interesante, y aparece que el ultimo que ha contestado el tema es goomba, y antes de entrar al tema ya me imaginaba que se estaban dando v34ga... Jajaja. Cabal!
fijate que... con el charlie hemos tenido intentos de hacer una platica interesante, pero salen con unas ondas que por la put@

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #26 : septiembre 29, 2015, 08:34:14 am »
Google celebra hoy  :drinks:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #27 : septiembre 29, 2015, 09:08:44 am »
Mientras tanto en Rusia.... desclacifican imagenes "secretas" de Venus  :x

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : septiembre 29, 2015, 09:20:14 am »
Mientras tanto en Rusia.... desclacifican imagenes "secretas" de Venus  :x

Se ve lo bajera y mi$$rda que es la agencia RT que no es mas que algo asi como el canal publico amarillista y chupavergas del estado ruso, solo para llamar la atención después del poderoso anuncio de la NASA viene y desempolva una noticia de hace 3 años demostradamente falsa y la publica hoy, aqui esta la verdad sobre esa noticia:

http://www.livescience.com/18083-life-venus-russian-claim.html

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/01/31/leonid-v-ksanfomaliti-encontro-vida-en-venus/

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 29, 2015, 09:31:10 am »
Y siguiendo con el tema, a mi realmente me parece interesante que se haga esta revelación, aunque la NASA ya hace muchos años tenía indicios claros de que hubo/hay agua en marte, lo que a mi me llama la atención es que es el planeta mas cercano que tenemos que pudiera presentar condiciones favorables para alguna forma de vida (por que venus por su condiciones extremas es menos probable), como consideran ustedes esta posibilidad, también tomando en cuenta que hay otros lugares de interés con condiciones en algunos casos similares (lunas de Júpiter o saturno), aunque con características mas extremas.