Autor Tema: MURIÓ Kim Jong Il, lider de Korea del Norte!!!  (Leído 16756 veces)

akatsuki

• Visitante
Re: MURIÓ Kim Jong Il, lider de Korea del Norte!!!
« Respuesta #15 : diciembre 18, 2011, 11:28:24 pm »
Vean el Documental de NatGeo "No le digan a mi madre que estoy en Corea del Norte" ahi reflejan bien como vive la gente en ese pais

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 18, 2011, 11:44:28 pm »
Vean el Documental de NatGeo "No le digan a mi madre que estoy en Corea del Norte" ahi reflejan bien como vive la gente en ese pais

En ese documental te muestran solo la pequeña parte donde el regimen permite que entren turistas y prensa extranjera, vi dicho documental y era interesante notar como los niños de las escuelas jamas esbozaban una sonrisa ante las bromas del presentador del programa ni se apartaban del guion que claramente estaban interpretando, por el otro lado si un periodista se atreve a entrar sin autorizacion en otro de los lugares de corea del norte se dan casos como el que mencione de la condena a 12 años de prision.

En la pequeña parte que si te muestran hacen ver como si el pais fuera una maravilla, pero lo que en verdad ocurre en el resto del pais esta vedado a los periodistas aunque existen datos suficientes para concluir que la situacion es desastroza.

El pensar que un documental hecho en el area autorizada por el regimen muestra la vida real en dicho pais es como pensar que los comerciales del gobierno de Funes muestran lo vergon que vivimos en El Salvador.

Y lo que te digo no es paja sin fundamento, esta de sobra documentado como la ONU a tenido en multiples ocasiones que socorrer al pais para evitar que la poblacion muera de hambre y aun asi el propio regimen a admitido como cientos de miles de personas han muerto de hambre aunque segun los expertos la cantidad real puede ser de millones.
« Última Modificación: diciembre 18, 2011, 11:49:37 pm por Charlietwo »

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #17 : diciembre 18, 2011, 11:52:06 pm »
mmmm tenes razon, pero bueno haber como seran las cosas con el hijo de Kim

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #18 : diciembre 19, 2011, 12:21:34 am »
Con éste video avisaron su muerte

The death of North Korea Kim Jong-il obituary 金正日逝世讣告

el top comment:
"Look, I'm crying! See? Now please don't throw me in jail and beat me."   ...juaz

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #19 : diciembre 19, 2011, 02:41:41 am »
20 COSAS RIDICULAS que no sabías de Kim Jong Il

Código: [Seleccionar]
http://www.buzzfeed.com/daves4/20-ridiculous-things-you-never-knew-about-kim-jong

Todas con sus fuentes, para q vean q no son paja lol
Disfruten la lectura.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 19, 2011, 11:52:30 am »
...es como pensar que los comerciales del gobierno de Funes muestran lo vergon que vivimos en El Salvador.

Me causo gracia.

En realidad desconocía que se había muerto, en fin de que sirve si el hijo va para el poder.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 19, 2011, 11:59:01 am »
ridiculo o no miren esto men ... : O!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pSWN6Qj98Iw#t=18s

johny la gente ... ?? WTF ??

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #22 : diciembre 19, 2011, 12:11:10 pm »
johny, la gente ... ?? WTF ??

jajaja :rofl:  todas las variaciones de ese pseudo-meme de canción, siempre me cagan de la risa lol

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #23 : diciembre 19, 2011, 12:13:49 pm »
6. Kim Jong-Il's father, Kim Il-sung, is technically still in charge of North Korea
Esta si la sabia, que al viejo ese le habían dado el titulo de "presidente eterno" cuando se murió, p$$ta hasta una gran estatua le hicieron jajajajajaja.

18. Kim Jong-Il's biography claims his birth was "foretold by a swallow and heralded by a glorious double rainbow and the appearance of a new star"

19. And that he can control the weather

20. His biography also says that he does not defecate or urinate
Quijo de pouta mas maldito. Si no cagaba con razón estaba lleno de mi$$rda jajajaja

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : diciembre 19, 2011, 12:31:23 pm »
ridiculo o no miren esto men ... : O!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pSWN6Qj98Iw#t=18s

johny la gente ... ?? WTF ??

Mas que ridiculo es triste pero por esa pobre gente. :cry:

La Korean Central News Agency (KCNA) que es la agencia estatal que presenta ese video ya me imagino lo que hizo: "Escuchen HDP vamos a llevarlos para unas tomas que vamos a hacer para pasarle a los medios internacionales y quiero verlos llorando con todo por nuestro amadisimo lider, el que no vea que esta llorando con ganas lo vamos a hacer llorar despues pero a vergazos".

Con esa motivacion cualquiera llora a moco tendido. x_x

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 19, 2011, 01:04:40 pm »
Pero suerte que se murio ya ese HDP,a ver si el hijo no es mas HDP. A celebrar :D. Ahora solo faltan Vladimir, Fidel y Dark sirius (aka benedicto xyz, el numero que sea).

^^

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #26 : diciembre 19, 2011, 01:49:18 pm »
Me causo gracia.

En realidad desconocía que se había muerto, en fin de que sirve si el hijo va para el poder.

La verdad es que es muy complicado. Según leía por ahí  Kim Jong III no tiene la "mano dura" que tenían sus abuelo y su padre (una vez lo atraparon en china queriendose escapar a Japón para ir a joder). Por lo que según explicaban el mayor peligro es que los generales militares quieran adueñarse del poder en la ausencia de un "lider" fuerte.

Con sus posibles implicaciones. Recuerden que Corea del Norte esta con una guerra declarada contra corea del sur y tienen disputas territoriales con japón.

¿Cual es la diferencia? Pues que en Corea del norte parece no haber petroleo, por eso es que nuca hemos visto alguna invasión de EEUU y sus aliados para liberar a corea del norte del "régimen".

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : diciembre 19, 2011, 03:28:53 pm »
La verdad es que es muy complicado. Según leía por ahí  Kim Jong III no tiene la "mano dura" que tenían sus abuelo y su padre (una vez lo atraparon en china queriendose escapar a Japón para ir a joder).
Pero ese es el chiquito o el mayor? porque el que va a heredar todo eso es el pequeño, porque al mayor lo descubrieron queriendose ir a Disneyland Japan con un pasaporte de Republica Dominicana y con un nombre chino que significa Fat Bear, asi que le quitaron los derechos.

Al segundo hijo parece que le quitaron los derechos por ser amanerado, asi que quedo el mas pequeño como sucesor.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #28 : diciembre 19, 2011, 03:42:11 pm »
Pero ese es el chiquito o el mayor? porque el que va a heredar todo eso es el pequeño, porque al mayor lo descubrieron queriendose ir a Disneyland Japan con un pasaporte de Republica Dominicana y con un nombre chino que significa Fat Bear, asi que le quitaron los derechos.

Al segundo hijo parece que le quitaron los derechos por ser amanerado, asi que quedo el mas pequeño como sucesor.

jaja porque escribio un poema jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar