Autor Tema: Mujer acusa a DELL y UBUNTU de no entrar a la Universidad.  (Leído 9247 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Mujer acusa a DELL y UBUNTU de no entrar a la Universidad.
« Respuesta #15 : enero 16, 2009, 11:37:37 am »
windows tiene licencia y lo que se puede hacer es venderselo, ayudarle a instalarlo, pero el soporte ahi se veria afectado.

y siempre salen con "ahora tengo que pagar mas! huy no me hubiera comprado una HP"...

COMPRESELA!
N/A

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #16 : enero 16, 2009, 11:37:59 am »
y pq dunda? que vos nacistes aprendido quizas? ya lo sabes todo?

jjijiji

no es necesario nacer aprendido o ser un genio para usar un procesador de palabras (que no sea WORD) ni una barra de tareas con otro color que no sea azul...

no te sulfures que es una gringa a kien le dije DUNDA no a vos patito....   relax....    :D
« Última Modificación: enero 16, 2009, 11:42:37 am por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #17 : enero 16, 2009, 11:38:48 am »
Vamos tambien a la mujer que no leyó completamente lo que estaba comprando... y segundo que se deje de pajas porque se pudo haber ido a inscribir a un ciber cafe o donde algun amigo en lo que solucionaba "el problema".

Ademas tambien que por tacaña y no pagar un técnico que en 10 minutos le hubiera conectado la compu a internet :D

Aunque también Dell se pasó con no darle ninguna solución viendo que era una cliente "especial".   

puya sabes a que distancia estan los cafes en la yusa?, un ciber dificilmente los vas a encontrar, generalmente son lugares donde vos llevas tu laptop y te conectas, y como hacia la chera sin pc configurada? aja.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #18 : enero 16, 2009, 11:44:33 am »
puya sabes a que distancia estan los cafes en la yusa?, un ciber dificilmente los vas a encontrar, generalmente son lugares donde vos llevas tu laptop y te conectas, y como hacia la chera sin pc configurada? aja.

ahora bien por que put... nos estamos peleando por una gringa estupida que no sabe comprar por internet y da mal uso de sus recursos.. acaso nos importa... no verdad cual es el problema  es dunda y no se esforzo por avivar y aya (es UNA GRINGA DUNDA MAS)
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #19 : enero 16, 2009, 11:48:27 am »

ahora bien por que put... nos estamos peleando por una gringa estupida que no sabe comprar por internet y da mal uso de sus recursos.. acaso nos importa... no verdad cual es el problema  es dunda y no se esforzo por avivar y aya (es UNA GRINGA DUNDA MAS)

y yo que se, si ustedes fueron los que comenzaron  a "Dundearla"  :D
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #20 : enero 16, 2009, 11:52:09 am »
Ya ven, ese es el resultado de asistir virtualmente a clases.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #21 : enero 16, 2009, 11:59:21 am »
Amigos, vecinos, etc. no creo que todo le quede tan lejos... o que no tenga...
Ademas eso no quita el hecho de que no se fijara al comprar y el hecho que no llamara un tecnico al ver que ella no puede hacer las cosas (si no tenia dinero pues si es un problema...).

El punto es que si hubiera estado interesada, digo realmente interesada en inscribir el semestre pues no se hubiera quedado con los brazos cruzados y perdiendo el tiempo con Dell cuando veia que apenas y tenia tiempo para hacer la inscripcion.

Ademas si Dell le hubiera respondido pues me imagino que ella hubiera tenido que llevar la laptop a un centro de mantenimiento, que dudo le quede mas cerca que un lugar donde pueda prestar/alquilar una maquina con internet.

Desconectado salvynho

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : enero 16, 2009, 12:10:33 pm »
Joder...Hasta donde puede llegar el grado de ignorancia  :shock: mis mas querido pesame chica  :rofl:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : enero 16, 2009, 12:34:31 pm »
hay me llega universitaria la niña y aun no sabe formatear  :rofl: pobre personas las que deben vivir atadas a windows pobres todos nosotros  :p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : enero 16, 2009, 12:43:24 pm »
hay me llega universitaria la niña y aun no sabe formatear  :rofl: pobre personas las que deben vivir atadas a windows pobres todos nosotros  :p
ganga la q se va a ganar el marido va vo?  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : enero 16, 2009, 12:51:55 pm »
segun las garantias regulares no hay centros de mantenimiento como tal para que el cliente lleve el equipo.
instalaciones nuevas por parte de dell se hacen solo via telefono, chat o correo electronico.
eso de cambiar el sistema corria por cuenta de ella.
se da al menos una semana para devolver el sistema y exigir devolucion del dinero.
hay computadoras con vista preinstalado de ese mismo modelo para ordenar.

y ahora quieren que DELL se haga cargo de lo negligente que fue ella, no solo en la adquisicion si no en el reporte de inconformidad?
lo que defiendo aqui es el sentido comun.
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : enero 16, 2009, 12:54:08 pm »
y ahora quieren que DELL se haga cargo de lo negligente que fue ella, no solo en la adquisicion si no en el reporte de inconformidad?
lo que defiendo aqui es el sentido comun.
clientes de dell con sentido común? estaras de acuerdo conmigo que no son la norma  :rofl: :rofl: :rofl: la mayoría de mara q compra dell para su casa es mara q piensan q la pueden agarrar como q es una tostadora o una licuadora... que solo puyan un botón y las cosas salen por arte de magia

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : enero 16, 2009, 01:00:50 pm »
clientes de dell con sentido común? estaras de acuerdo conmigo que no son la norma  :rofl: :rofl: :rofl: la mayoría de mara q compra dell para su casa es mara q piensan q la pueden agarrar como q es una tostadora o una licuadora... que solo puyan un botón y las cosas salen por arte de magia

en otras palabra la mayoria es mara  :dumb: :dumb: :dumb: :dumb: y por eso es que los pobre de call center tienen tantas historias como la de naruto
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 16, 2009, 01:08:53 pm »
mujer tenia q ser .... no sabe de lo q se pierde con linux xD....

Dell sucks my nuts... sorry naruto jajaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : enero 16, 2009, 01:10:46 pm »
mujer tenia q ser .... no sabe de lo q se pierde con linux xD....
valencia y paty callendo con patada al pecho en 3...2...1...

Dell sucks my nuts... sorry naruto jajaja
no creo q naruto se enoje, dell es un amo al que no se le tiene amor...