Autor Tema: Muerte de Canguro en el Zoo Nacional  (Leído 10350 veces)

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
Muerte de Canguro en el Zoo Nacional
« : agosto 13, 2009, 01:59:55 am »
Deceso ha despertado preocupacion entre los visitantes de dicho parque.

« Última Modificación: agosto 13, 2009, 02:02:53 am por jovev »

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: Muerte de Canguro en el Zoo Nacional
« Respuesta #1 : agosto 13, 2009, 05:54:15 am »
 :ko: :ko: :ko: :ko: Yo en lo personal ya estoy algo aburrido, de cada mes se les muera un animal, y sobre todo que se mueran los mas caros y recien adquiridos, hoy no se la situacion del parke ZOo, no se si aun se mantiene al mando un viejo aires prepotentes y que lo puso concultura para lavar dinero, y no cuidar bien de los animalitos, somos una verguenza, asi nadie querra regalarle especimenes de animales para exhibicion, Deveriamos HAcer una campaña o Manifestacion pacifica en pro del ZOo, orecolecta de firmas para que manden a la mi$$rda al aactual encargado, y que sea dirijido por alguien que sea un veterinario con amplia experiencia y capacitado en el extranjero, tal ves asi, cambia la cosa no se ustedes. pero quiero que el Zoo dure mas, porque asi nuestros hijos se podran toma run recuerdito que fueron a ver aunque sea cherenkekas, y algun zoope por los alrededores del Zoo.    :-/
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #2 : agosto 13, 2009, 07:57:13 am »
Awebo, deberían de mandarlo a la mierd@, cómo es posible que algo nacional no esté en buenas condiciones, que en vez de ser un orgullo sea una verguenza. Pobres animalitos, la imagen del canguro da lástima y tristeza.

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 13, 2009, 08:26:02 am »
A la gran p$$ta!! 

Ya lo he dicho en otras ocaciones que cierren esa mi$$rda de zoologico no es justo que los animales tengan que pagar el descuido de ese parque!!   :angry2:

El dromedario, los tigres, el oso... el canguro, y asi seguiremos viendo muertes de los pobres animales... fuck!!

Si no lo cierran que den una solución ya un buen presupuesto para que sea un cuido profesinal para esos animales... talvez muriendose la manyula quieran cerrar esa shit!!  :angry2:  Que indigna!   :@ 

Desconectado jolivo

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 13, 2009, 08:46:30 am »
Es una verdadera pena la muerte de los animales en el zoo  :cry:  :cry:.... no se les da el respectivo cuido, y a las personas que estan no les interesan los animales.... muchas veces da pena ir al zoológico y ver las jaulas vacías por que los animales que estaban en ellas se murieron.....

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : agosto 13, 2009, 11:51:39 am »
que cagadal.... para mi que deberian de tener enjaulados otros animales ahi unos marosos o algo asi que no seria gran perdida, sino ganancia, algun politico que se yo... ahhh no pero a los presos si les dan de hartarse rico y balanceado...  :wacko: asesinos, violadores y estafadores si necesitan una dieta balanceada... los animalitos que se jodan y se enfermen que importa :angry2:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #6 : agosto 13, 2009, 11:56:27 am »
Yo fui el pasado jueves con ancias de ver algo distinto después de la "remodelación", tal vez mejores condiciones de vida para los animales, pero nada. La única diferencia es que trajeron canguros y zebras entre otras pequeñeses.
En lugar de salir contento de ahí salí muy decepcionado. A los animales se les nota la tristeza, caso contrario hiciera buya al menos la Manyula, pero nada. Así como ella, el tigre y, hoy, el canguro (que de tristeza no me extrañaría que se muera también el que quedó), hay más animales que se han de sentir sólos; ellos necesitan convivir con los de su especie, y la verdad es que los animales son mucho más que una atracción o entretenimiento para sólo ir a verlos.

¡Pobres animales! Los usan sólo para benificio y lucro personal. Los responsables de eso deberían estar dentro de esas jaulas. Han puesto incluso rótulos para no darles de comer porque "tienen una dieta balanceada de acuerdo a su especie". Sea esto verdad o no, los animales necesitan más que sólo comida para vivir bien. Me molesta que hay quienes los ven literalmente como objetos que comen, como un carro al que hay que echarle gasolina.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #7 : agosto 13, 2009, 12:06:27 pm »
Yo fui el pasado jueves con ancias de ver algo distinto después de la "remodelación", tal vez mejores condiciones de vida para los animales, pero nada. La única diferencia es que trajeron canguros y zebras entre otras pequeñeses.
En lugar de salir contento de ahí salí muy decepcionado. A los animales se les nota la tristeza, caso contrario hiciera buya al menos la Manyula, pero nada. Así como ella, el tigre y, hoy, el canguro (que de tristeza no me extrañaría que se muera también el que quedó), hay más animales que se han de sentir sólos; ellos necesitan convivir con los de su especie, y la verdad es que los animales son mucho más que una atracción o entretenimiento para sólo ir a verlos.

¡Pobres animales! Los usan sólo para benificio y lucro personal. Los responsables de eso deberían estar dentro de esas jaulas. Han puesto incluso rótulos para no darles de comer porque "tienen una dieta balanceada de acuerdo a su especie". Sea esto verdad o no, los animales necesitan más que sólo comida para vivir bien. Me molesta que hay quienes los ven literalmente como objetos que comen, como un carro al que hay que echarle gasolina.

yo estoy de acuerdo al 100% contigo.

Es por eso que ni voy al zoologico. Se que es bonito ver a los animalitos cerca, pero cuando uno va, contribuye a que la babosada siga en pie. Cosa que a mi no me gusta. No me gusta ver a los animales encerrados, y si para mi significa nada mas verlos por television, si almenos ellos van a estar bien, me compro una tele grandota plasma para verlos bien y no contribuir a que los sigan teniendo encerrados.

Sea por proteccion o no... no me parece bonito irlos a ver enceerrados y tristes.

Sorry.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #8 : agosto 13, 2009, 12:48:17 pm »
Duran mas en los circos los animales que en el zoológico... :sad:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #9 : agosto 13, 2009, 01:30:01 pm »
Duran mas en los circos los animales que en el zoológico... :sad:
  X2

Porque en el circo viven con ellos y viven de ellos, es lucro mutuo, el dinero pa los dueños y ellos los alimentan pa que siga el negocio, no se descarta que tambien los malatratan pero ya son familia, y aqui pues el que recibe el dinero para cuido no lo suelta de su bolsa, solo para el y como es de gobierno y no lo han fiscalizado a fondo, sigue el desmadre del descuido.

Hey tomen en serio mi propuesta hagan una d esas boladas en internt, peticion online pa que hagan algo.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #10 : agosto 13, 2009, 01:48:06 pm »
Seria mejor que despidieran a todos por inutiles y que cerraran el zoologico  :@

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 13, 2009, 02:09:10 pm »
  X2

Porque en el circo viven con ellos y viven de ellos, es lucro mutuo, el dinero pa los dueños y ellos los alimentan pa que siga el negocio, no se descarta que tambien los malatratan pero ya son familia, y aqui pues el que recibe el dinero para cuido no lo suelta de su bolsa, solo para el y como es de gobierno y no lo han fiscalizado a fondo, sigue el desmadre del descuido.

Hey tomen en serio mi propuesta hagan una d esas boladas en internt, peticion online pa que hagan algo.

Pero no das la aprobación de uso de animales en los circos?

Revisate en You Tube y aunque digas que "son parte de la familia" los tratan peor que a nada.. incluso en las mismas funciones los maltratan de manera maquillada con sus palos que tiene punzones en la puntas, los cirqueros son unos HJDSPMQLP que chingan a los animales a morir...

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #12 : agosto 13, 2009, 02:19:21 pm »
Seria mejor que despidieran a todos por inutiles y que cerraran el zoologico  :@

y que liberaran a todos los animalitos!!  :wub: :wub:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #13 : agosto 13, 2009, 02:25:40 pm »
Awebo, deberían de mandarlo a la mierd@, cómo es posible que algo nacional no esté en buenas condiciones, que en vez de ser un orgullo sea una verguenza. Pobres animalitos, la imagen del canguro da lástima y tristeza.

X2  totalmente  de  acuerdo   con vos!!!

Desconectado Bore

• Sv Member
« Respuesta #14 : agosto 13, 2009, 02:26:37 pm »
y que liberaran a todos los animalitos!!  :wub: :wub:

siiiiiiiiiiiiii estoy de acuerdo, pìka! :wub: