Yo fui el pasado jueves con ancias de ver algo distinto después de la "remodelación", tal vez mejores condiciones de vida para los animales, pero nada. La única diferencia es que trajeron canguros y zebras entre otras pequeñeses.
En lugar de salir contento de ahí salí muy decepcionado. A los animales se les nota la tristeza, caso contrario hiciera buya al menos la Manyula, pero nada. Así como ella, el tigre y, hoy, el canguro (que de tristeza no me extrañaría que se muera también el que quedó), hay más animales que se han de sentir sólos; ellos necesitan convivir con los de su especie, y la verdad es que los animales son mucho más que una atracción o entretenimiento para sólo ir a verlos.
¡Pobres animales! Los usan sólo para benificio y lucro personal. Los responsables de eso deberían estar dentro de esas jaulas. Han puesto incluso rótulos para no darles de comer porque "tienen una dieta balanceada de acuerdo a su especie". Sea esto verdad o no, los animales necesitan más que sólo comida para vivir bien. Me molesta que hay quienes los ven literalmente como objetos que comen, como un carro al que hay que echarle gasolina.