Autor Tema: Muere Tigre en el parque zoologico nac. de El Salvador  (Leído 34120 veces)

Melissa

• Visitante
Muere Tigre en el parque zoologico nac. de El Salvador
« Respuesta #45 : diciembre 22, 2008, 12:20:48 am »
Hola! ;) pues aqui comentando sobre tu tema, les mando el link de un video q logre grabarle a la feliz pareja gatuna: :wub:
de ante mano les digo q estoy estudiando veterinaria (x si ven otros videos en mi perfil, no se vayan a perturbar)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FnW4f3S8h0Y[/youtube]

Lastima q perdimos un animal mas del zoologico! pero al ser animales exoticos cuesta mucho mantenerlos y son mas delicados, acuerdate tambien q El Salvador no goza de experiencia en el zoologico! pero hay q fijarse en el gran logro q han tenido en las nuevas instalaciones y demas! sin olvidar lo exigentes q se han vuelto con la prohibicion de darles de comer. lastimosamente tambien la ineficiencia de las evaluaciones de la enfermedad son muy tardadas y los otros animales corren el riesgo de enfermarse, se suponia q ya para el 26 deberian de tener los resultados del examen, esperemos q no se contagie nadie mas!

bueno la verdad esperemos q estos cambios q han hecho sean para bien! y q si mueren, solo sean los animales viejos!

« Última Modificación: diciembre 22, 2008, 12:28:01 am por Melissa »

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Muere Tigre en el parque zoologico nac. de El Salvador
« Respuesta #46 : diciembre 22, 2008, 12:50:38 am »
pooota un amigo que estuvo en el zoológico hace un tiempo, me comentó que según sus contactos, le cambiaron la dieta a varios animales y por ese cambio de cantidad/calidad del alimento se enfermaron y murieron, entre ellos el tigre, segun sus fuentes van cerca de 17 animales fallecidos x_x
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #47 : diciembre 22, 2008, 06:28:45 am »
Q ondas mi gente!!!

Leyioendo lo que han escrito pues muchos piensan que esa la administracion esta bien, no existen leys en el salvador verdad que leis podes ayudar contra, pues leyes internacionales?
de seguro ese hombrito le gusta pasiar que pasa si llega a una paise donde puede ser cargado por sus cruelty to animals?
tendrais que tener suficiente evedencia y un systema judicial que permite.

Haber ahi los que estudian ley que dicen es possible? yo no soy abogado pero haber?

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : diciembre 22, 2008, 09:47:41 am »
pooota un amigo que estuvo en el zoológico hace un tiempo, me comentó que según sus contactos, le cambiaron la dieta a varios animales y por ese cambio de cantidad/calidad del alimento se enfermaron y murieron, entre ellos el tigre, segun sus fuentes van cerca de 17 animales fallecidos x_x

yo estube leyendo la prensa y decia que el dueño del zoo habia reconocido la muerte de 3 animales mas aparte del tigresito  :cry: , decia que habia muerto un pajuil, creo que asi era el nombre (la cosa es que es un animal parecido a un pavo real) si mal no recuerdo, un leopardo y un tucan presidencial, los primeros dos por enfermedad, y el tucan porque un niño le disparo con una pistolita de valeros. cosa que se hubiera evitado si hubiera mas seguridad
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #49 : diciembre 22, 2008, 09:59:10 am »
pues mi amigo trabajó en el zoológico y según me dijo eso de que el tucán lo haya matado un niño también era mentira, todo apunta a que los nuevos médicos veterinarios no han sabido realizar bien su trabajo. El que está administrando el zoologico actualmente se puede decir que no le ha importando cambiarles las dietas, segun me comentaba, el tigre era alimentado con 35 libras de carne de caballo en cada tiempo, en dos tiempos de comida hacían 70 lbs de carne de caballo al día, entonces vienen y le cambian a solamente 2 conejos por tiempo, y cuánto pesa cada conejo xDD? como 2 libras máximo, o sea que ahi si le cambiaron completamente la ración y tipo de comida al animal, eso les afecta realmente.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : diciembre 22, 2008, 09:35:56 pm »
pues mi amigo trabajó en el zoológico y según me dijo eso de que el tucán lo haya matado un niño también era mentira, todo apunta a que los nuevos médicos veterinarios no han sabido realizar bien su trabajo. El que está administrando el zoologico actualmente se puede decir que no le ha importando cambiarles las dietas, segun me comentaba, el tigre era alimentado con 35 libras de carne de caballo en cada tiempo, en dos tiempos de comida hacían 70 lbs de carne de caballo al día, entonces vienen y le cambian a solamente 2 conejos por tiempo, y cuánto pesa cada conejo xDD? como 2 libras máximo, o sea que ahi si le cambiaron completamente la ración y tipo de comida al animal, eso les afecta realmente.

:shock: :shock: :shock: :shock: juela!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia eso del caballo, que desgraciados!!!!!!!!!!!!!!  :shock: :shock: :shock: :shock:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Lorrayne

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
    • AnimeRox Store El Salvador/Kyoto
« Respuesta #51 : diciembre 22, 2008, 11:00:19 pm »
1. Los animales nunca deberian estar en cautiverio, menos en nuestro pais que la mara es una dejada, huevona y a veces hasta tonta
2. Por el caso anterior de el hipopotamo (se me olvido el nombre) y la osa...para que p&%$s dan tigres a un ZOO de mala atencion (por no decir de mala nuerte lamentablemente)
3. MEJOR daler ya un tiro por lo que se los animales son maltratados alli digan lo que digan :tick:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #52 : diciembre 22, 2008, 11:24:50 pm »
Por el caso anterior de el hipopotamo (se me olvido el nombre) y la osa...

el hipopotamo se llamaba Alfredito y la osa era Melosa  :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #53 : diciembre 23, 2008, 02:32:57 pm »
utaaa y hoy vi en una noticia que a todos los gatitos los tendrán en 40tena, dizque pa evitar futuros fallecimientos..... pero además dijo la veterinaria encargada que la novia de jambo ya taba con los mismos sintómas, vómitos y diarella.... al parecer va por el mismo camino x_x
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community

The_One

• Visitante
« Respuesta #55 : mayo 28, 2009, 05:10:42 pm »
uta se pelan
Preliminarmente, las autoridades del parque zoológico sospechan que el tigre murió
por una intoxicación y descartan que se trate de una enfermedad viral o bacteriana.
menos mal no son los hijos sino ya me imagino

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #56 : mayo 28, 2009, 05:16:37 pm »
que paloma...
ya la defecan estos cabras... vale veinte... en que frutas estaran pensando...

que descuido de parte de esta gente, una verguenza... me ahorro todo lo que estoy pensando ahoorita al respecto  :angry2:

hey  la tigre si ha demostrado ser de buena madera... los dos tigres la palmaron y ella sigue hartandose la porqueria de comida que le dan... ya se hizo ranger
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #57 : mayo 28, 2009, 05:30:07 pm »
parque zoologico hijosdeputa
N/A

sicario

• Visitante
« Respuesta #58 : mayo 28, 2009, 05:32:19 pm »
pota.. alli en vez de tener tigueres... debieramos tener un par de diputados.. en calidad de "AMANZO".... :evil:  Ojala no se nos mueran

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #59 : mayo 28, 2009, 05:40:50 pm »
yo no se porque powtas traen animales que no cuidan como deberia de ser,pobres animalitos estan sufriendo ,deberiamos ponerles el dedo en medios de comunicacion internacionales,talvez asi se ahuevan estos hijos de puuta ... aparte que deberian contratar veterinarios calificados  :@ ,se ven que son incopetentes,que ni saben de que putaas mueren los animales  :tick: