Autor Tema: Muere Tigre en el parque zoologico nac. de El Salvador  (Leído 34120 veces)

Melissa

• Visitante
Muere Tigre en el parque zoologico nac. de El Salvador
« Respuesta #45 : diciembre 22, 2008, 12:20:48 am »
Hola! ;) pues aqui comentando sobre tu tema, les mando el link de un video q logre grabarle a la feliz pareja gatuna: :wub:
de ante mano les digo q estoy estudiando veterinaria (x si ven otros videos en mi perfil, no se vayan a perturbar)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FnW4f3S8h0Y[/youtube]

Lastima q perdimos un animal mas del zoologico! pero al ser animales exoticos cuesta mucho mantenerlos y son mas delicados, acuerdate tambien q El Salvador no goza de experiencia en el zoologico! pero hay q fijarse en el gran logro q han tenido en las nuevas instalaciones y demas! sin olvidar lo exigentes q se han vuelto con la prohibicion de darles de comer. lastimosamente tambien la ineficiencia de las evaluaciones de la enfermedad son muy tardadas y los otros animales corren el riesgo de enfermarse, se suponia q ya para el 26 deberian de tener los resultados del examen, esperemos q no se contagie nadie mas!

bueno la verdad esperemos q estos cambios q han hecho sean para bien! y q si mueren, solo sean los animales viejos!

« Última Modificación: diciembre 22, 2008, 12:28:01 am por Melissa »

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Muere Tigre en el parque zoologico nac. de El Salvador
« Respuesta #46 : diciembre 22, 2008, 12:50:38 am »
pooota un amigo que estuvo en el zoológico hace un tiempo, me comentó que según sus contactos, le cambiaron la dieta a varios animales y por ese cambio de cantidad/calidad del alimento se enfermaron y murieron, entre ellos el tigre, segun sus fuentes van cerca de 17 animales fallecidos x_x
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #47 : diciembre 22, 2008, 06:28:45 am »