Autor Tema: Muere Tigre en el parque zoologico nac. de El Salvador  (Leído 34116 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Muere Tigre en el parque zoologico nac. de El Salvador
« Respuesta #30 : diciembre 18, 2008, 06:58:47 am »
ya se ha muerto un oso tambien  :sorry:
N/A

Desconectado Taz

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #31 : diciembre 18, 2008, 08:18:48 am »
pobrecito el animalito   :cry: tan mal q les dan el cuido en este pais a todas las especies q tienen en el zoologico ya la riegan no se para q los traen si no saben ni como cuidarlos... ya son muchas especies q han muerto y asi queda una mas q murio .. no es justo

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #32 : diciembre 18, 2008, 08:39:00 am »
Ese Viejo HDLGP que esta de encargado se huevella todo el pisto que va destinado al cuido de los animales, y los cuidadores y encargados de limpieza del ZOOO lo saben y ya lo han dicho un monton de Veces, pero el Viejo ****** siempre que se muere un animal pone de Excusa que mueren del estomago y complicaciones por bolsas de mangos o churros, y eso es paja, si ya casi no se puede aventar mango o churros a los pobres animales, detro de poco ya no habra ZOO que visitar.

Mientras ese viejo HDP este al mando porque es ARENAZI y se le nota en el huevello, para muestra recuerden cuando se cayeron los niños del puente, quiem putas es el encargado del mantenimiento de las intalaciones, no son los cuidadores ni los ordenanzas es el director con los recursos de CONCULTURA, si se fijan en las quejas de los empleados, ahi dicen que antes los animeles comian variado y zanamente hoy solo la basura del mercado central les dan.

Y con eso no es un buen cuido.

pobre tigguesito............ :cry:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #33 : diciembre 18, 2008, 08:44:40 am »
Como el thread tiene olor a vela, repartamos los naipes y contemos chistes.

Por qué ta triste el Tigre Tony?  :roll: ... Porque Chocó Krispis. XD

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #34 : diciembre 18, 2008, 09:18:22 am »
Pota pobrecito el tigrillo... tan lindo q son esos animales... una vez mas podemos ver la incompetencia de los trabajadores del zoologico... aunque, habran sido ellos los responsables, o habra sido otro el motivo de su fallecimiento?

[Spoiler][/Spoiler]
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #35 : diciembre 18, 2008, 04:35:13 pm »
...aunque, habran sido ellos los responsables, o habra sido otro el motivo de su fallecimiento?

[Spoiler][/Spoiler]

:D :D :D Así fue como se quedó bizco  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #36 : diciembre 18, 2008, 05:36:35 pm »
UUUUUtttaaaaa   Naruto hoy si te luciste con el video en memoria del tibirix  :mosh: :mosh: :mosh: :mosh: :mosh:
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #37 : diciembre 18, 2008, 06:09:00 pm »
esta mara se pela con esos sus chistes. No sean tan gachos! Si el animalito no tenia derecho a morir...
Ya fueron ultimamente al zoo... si todo chuco... (no es necesario ir ya lo sabemos) los animales las jaulas sucias y apesta horrible, la alimentacion de muuucho que desear...
Para que diablos traen estos animales si no los van a cuidar como se debe...  mejor la teleton que sea para los animales del zoo.. que pura paja no dan el pisto a las instituciones... se quedan con el 75% de todo lo mas seguro....

Desconectado Google

• Sv Member
« Respuesta #38 : diciembre 18, 2008, 06:53:54 pm »
Creo Q la misma Mara Lo mato le han de haber dado Churro O alguna Comida Chatarra...

Pobrecito el animalito!!  :cry: :cry:
« Última Modificación: diciembre 18, 2008, 07:04:03 pm por Google »

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #39 : diciembre 18, 2008, 07:12:23 pm »
Yo no se para que tenér un zoológico si más bestias inhumanas encotramos en el gobierno, a ellos los deberíamos tener enjaulados en ése patrimonio histórico que es el "Zoológico Nacional".

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #40 : diciembre 20, 2008, 01:37:35 pm »
 :offtopic:
...  mejor la teleton que sea para los animales del zoo.. que pura paja no dan el pisto a las instituciones... se quedan con el 75% de todo lo mas seguro....

Sip, seguro que con el 25% han hecho varios hospitales, comprado equipo de terapia y protesis, le pagan a todo el personal incluyendo doctores, fisioterapistas, personal de servicios varios, secretarias, etc., etc., etc. para que la gente de pocos recursos dé sólo un pequeño porcentaje del verdadero costo de las terapias que muchos parecen restarle valor.

Me pareces una chica inteligente Cecylicios, no caigas en esos juegos mentales de chambres antigobiernos  :wacko:

Sorry pero me encabrona cuando gente ignorante habla en mal de la teletón y 2 personas a las que aprecio están llevando a sus hijos al hospital de Funter, lo que les está siendo de mucha ayuda. :rtfr:
 :offtopic:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #41 : diciembre 20, 2008, 03:07:28 pm »
emmm no ofense viejo, pero yo estuve trabajando para Funter y puedo dar fe de q se quedan el pi$to

Pobrecito el tigre, no es justo man, q mal set... mas q el pobre gato hechandose en una pileta para quitarse el calor, q colera men, asi no se tiene a los animales...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #42 : diciembre 20, 2008, 03:19:24 pm »
Por eso ya dijo Rodrigo Avila en una de sus promesas "Voy a dejar libres a todos los animalitos del Zoologico en el parque El Imposible y por decreto legislativo las instalaciones del Zoologico pasaran a ser las de Zacatras en Zacatecoluca, ahi los estudiantes podran estudiar muchas especies de Bestias"  :diablo:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado diegogo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #43 : diciembre 20, 2008, 03:20:37 pm »
que desgracia que se haya muerto el tigre, pero bueno no somos capaces de criar esos animales, que traigan mas!!!  :big_boss:

y con lo de funter , si son unas ratas!! y avila la mier$%$da!  :big_boss:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #44 : diciembre 20, 2008, 03:43:28 pm »
pero nuestro excelentisimo Sr. Presidente quiere seguir trayendo mas animalitos...

ya vendra en camino el novio de la manyula??

DISCURSO
SR. ELIAS ANTONIO SACA
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
REAPERTURA DEL PARQUE ZOOLÓGICO NACIONAL
SÁBADO 11 DE OCTUBRE DE 2008

RECUERDO EL UNO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2007, ESE DÍA POR PRIMERA VEZ OCUPAMOS LA VIEJA CASA PRESIDENCIAL PARA CELEBRAR UN CONSEJO DE MINISTRO, ADEMÁS INAUGURÁBAMOS  OFICIALMENTE EL MES CÍVICO Y AHÍ MISMO TOMAMOS LA DECISIÓN  LE DIJE AL MINISTRO DE HACIENDA NO HAY PRETEXTO ALGUNO LICENCIADO HANDAL, BÚSQUEME LOS FONDOS PARA REPARAR EL PARQUE MÁS IMPORTANTE, MÁS VISITADO, 60 MIL PERSONAS MENSUALES Y HOY VA A ESTAR LLENÍSIMO A PARTIR DE LAS 2 DE LA TARDE, Y YO CREO QUE NINGUNO DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ  Y QUE PEINAMOS ALGUNAS CANAS, UNOS MÁS QUE OTROS, NO HAYAMOS VENIDO DE PEQUEÑOS A ESTE PARQUE.

ESTE PARQUE  TIENE HISTORIA, HOY  HABLÓ DE ALFREDITO, NO ALFREDITO ES EL QUE MURIÓ, BUENO ALFREDITO, OTRA FIGURA DEL PARQUE, PERO LA FIGURA PRINCIPAL  ESTA VIVA, ES LA MANYULA. QUIERO COMENTARLES  QUE ESTAMOS  BUSCANDO UN ELEFANTE, YA NOS MANDARON LAS COTIZACIONES, PERO SALE MÁS CARO EL TRANSPORTE  QUE EL COSTO DEL ANIMAL, PERO VAMOS A VER SI LE CONSEGUIMOS UN NOVIO A  LA MANYULA.

QUERIDA FAMILIA SALVADOREÑA:

ME DA MUCHO GUSTO HOY ENTREGARLES ESTA OBRA QUE BENEFICIA DIRECTAMENTE A NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES ESTE PARQUE RECREATIVO, ADEMÁS DEL SABURO HIRAO, OTRO PARQUE DE MUCHOS AÑOS, EL PARQUE HIRAO  Y AHORA EL PARQUE ZOOLÓGICO.

Discurso completo:
Código: [Seleccionar]
http://www.casapres.gob.sv/presidente/discursos/2008/10/disc1101.html
Dice la Manyula que no quiere Novio!!!

Ayer le preguntaron a la Manyula que que opinaba del ofrecimiento del Sr. Presidente Tony Saca de que antes que termine su administracion le iba a conseguir novio y algo molesta contesto que ella no necesitaba de un macho, y que dejara de ofrecer cosas sin sentido, esto lo dijo mientras masticaba un canasto de sandias y melones, y le dice al Sr. Presidente que en lugar de ocuparse de su sexualidad(digo la de la manyula) que mejor haga promesas concretas y no electoreras, pues eso de subir los salarios y las pensiones ya todos sabemos que es pura mentira, pues el bendito aumento de los $50 dolares a los empleados publicos solo fue un ofrecimiento, pues aun no se ha hecho efectivo, asi que no nos vengan a contar cuentos de camino real, y la elefanta tampoco le cree eso de que ya se aparto para dejarle el camino libre al ing. avila, si ya le jodio toda la campaña ahora ya de nada sirve que no aparezca en la pelicula si todo el pueblo sabe que el es el director de la orquesta, si arena pierde ya sabe a quien echarle la culpa, y cuando le preguntan el dice que se siente tranquilo, como no, si sabe que al terminar su mandato se larga del pais con toda su familia, pero si pierde arena exijo que por decreto legislativo no puedan abandonar el pais, para que sufran como nosotros el terremoto que viene.

fuente:
Código: [Seleccionar]
http://hablemosdeelsalvador.blogspot.com/2008/10/dice-la-manyula-que-no-quiere-novio.html
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog