Apues, aclaremos todos ya las reglas. Solo cuentan los logros si sos un ejemplo de politico a seguir inmutable elegido democraticamente.
Osea nadie que haya nacido en la historia. Que bueno que aclaramos esto, me gusta mas cuando todo es como dice alguien y no hay matices de gris ni nada. Ya nos podemos retirar del thread.
No seas dramática vos, solo es opinión de cada quien por ejemplo si te parece excelente vivir con la cabeza agachada soportando toda la vida al mismo HDP solo porque te garantiza el plato de comida para que no te mueras de hambre bien por vos se ve que tenes expectativas muy limitada en la vida.
Me imagino si hubieras nacido en Cuba lo lejos que hubiera llegado tu potencial humano con el nivel de acceso que el régimen brinda a su pueblo a la tecnología y el Internet seguro serias todo un éxito allá.
Cuanta gente en Cuba crees que tiene el nivel de acceso a Internet, información y tecnología que tenemos nosotros acá que somos unos simples gatos.
Entonces a lo que voy es que es de poner en balanza todo muchos valoramos más la libertad en democracias de mi$$rda como la de este país, que la servidumbre y la opresión bajo la bota de un dictador en una dictadura perfecta (en el sentido totalitario) como el caso cubano.
Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk