Lo que he estado diciendo te garantizan un minimo de servicio nada más.
Pero si necesitas mas de ese minimo estas cagado.
Claro si sos un turista con billete alli si tenes acceso a todo.
aunque ese minimo, creemelo que le hubiera salvado la vida a muchos salvadoreños, o mejoraria la vida de muchos otros, por ejemplo los que tienen cataratas, y quedan ciegos por eso, una cirugia simple les ayudaria mucho,,,,
fijate que la discusion sobre cuba no deberia ser de pros y contras, algo asi como yo soy del barcelona y vos del madrid, vamos a pasar 25 años aqui discutiendo pendejadas ,,,
mas bien el ejemplo que podemos tomar, es que a pesar de ser un pais del tercer mundo ( osea, pobre ), logra darle acceso universal a educacion y salud a toda su poblacion ( incluyendo las dificultades que mencionas vos y charlie ) , entonces porque nosotros no podemos ?
otro ejemplo, aqui nos dicen que la seguridad es cara, que tenes que gastar en eso, bueno ahi tenemos el ejemplo que no es asi, entonces que podemos tomar de ejemplo para que la seguridad aqui tambien sea para todos? no se trata de ser iguales a nadie, sino de tomar lo bueno,,, creo que vos decias que hay otros ejemplos mejores para compararse, y yo creo que finlandia es mejor en muchos aspectos, solo que talves por ser tan diferentes seria mas dificil tomar ejemplos, empezando porque es un pais con recursos,,,,