Autor Tema: MUERE EL REY DEL POP - MICHAEL JACKSON  (Leído 10940 veces)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re: MUERE EL REY DEL POP - MICHAEL JACKSON
« Respuesta #30 : junio 26, 2009, 08:02:46 am »
MICHAEL JACKSON : Simple y sencillamente muere el rey la estrella y nace la leyenda y lo que con su vida hizo fue cosa de el nada mas. aparte que algunos de los "abusados " ahora viven mejor que antes por el chingo de $$$$ que le sacaron.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #31 : junio 26, 2009, 08:07:14 am »
Simplemente el mejor

« Última Modificación: junio 26, 2009, 08:08:56 am por dark_vader »
????????????

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #32 : junio 26, 2009, 09:31:16 am »
NI modo se ha ido el inimitable y talentoso REY DEL POP....! :cry:  :sorry:
sin duda alguna habra na gran polemica de sus pocos bienes q le kedaban y habra q ver q pasara con las pocas cosas que aun le quedaban.
bueno su vida estubo llenas de cosas mala y cosas buenas.... en fin es criterio de cada quien como ve su muerte para algunos es dolor y para otros simplemente les da igual... jejeje
"La muerte es mas universal que la vida....TODO el mundo muere pero NO toto el mundo vive..." x_x
bueno solo toca esperar nuestro turno.....
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #33 : junio 26, 2009, 09:34:11 am »
para mi es una de las mil y una cosa que me valen verg@. como dicen por hay, hay mucha gente que se esta muriendo de hambre y eso no es noticia.  :big_boss:

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : junio 26, 2009, 10:09:52 am »
Una Gran Estrella... ni modo hay que bajar ilegalmente toda su discografía para recordarlo.

Desconectado vic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #35 : junio 26, 2009, 10:15:00 am »
la verdad  es que no se le quita que fue buen vailarin y tuvo 2 que 3 rolas buenas pero la vida sigue con o sin el rey del pop B-)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #36 : junio 26, 2009, 10:29:01 am »
Una Gran Estrella... ni modo hay que bajar ilegalmente toda su discografía para recordarlo.

Me parece que de su muerte Sony y los vendedores de cd's piratas se van a beneficiar, la mara va a empezar a comprar ondas de él.

Con lo del billete que deja, no creo que sea tan poco, si bien tenías problemas económicos, pero esos problemas no son como los de aquí que a veces no hay ni para tragar, allá es que si antes manejabas 1,000 millones de dólares, hoy solo te quedan 10 millones, eso creo que es a lo que llaman "problemas económicos" de los artistas...  :roll: de todos modos los hijos pueden ganar billullo subastando las pertenencias, la mansión, las partituras de las rolas, etc. la fregada es que a saber si dejó a alguien de tutor legal de los hijos, si no la family va a caer con todo, ya me imagino a La Toya y la Janeth agarrándose de las greñas por todo lo que deja  :duro:

Es de estar pendientes del homenaje que le saquen los demás artistas, eso ténganlo por seguro que cualquier momento lo hacen.  B-)

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #37 : junio 26, 2009, 11:11:16 am »
en mi opinion, me vale, aunque como tres canciones me llegaron, me alegra que por fin va a tener descanso de todo el ajetreo de la farandula  :azn:  :azn:

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #38 : junio 26, 2009, 11:15:22 am »
lo que me gusto es que sufrio en su muerte, yo creo que asi deveria de pasarle a todos lo que abusan de su poder monetario o fama, para hacer cochinadas.
como artista mi respeto y admiracion
como persona, ojala lo hubieran encerrado en la carcel para que pagara por sus cochinadas.

ademas para los famosos morir mientras aun se habla de ellos es hasta ganancia, quien sabe si será otra de sus locuras, minimo conseva su cuerpo fingiendo su muerte y en unos 50 o 100 años lo intentan descongelar.

claro lo dicho anteriormente es lo minimo que se espera de locos como el.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : junio 26, 2009, 11:20:59 am »
para mi es una de las mil y una cosa que me valen verg@. como dicen por hay, hay mucha gente que se esta muriendo de hambre y eso no es noticia.  :big_boss:

:sorry: Muy de acuerdo, cuantos no mueren de forma brutal e inhumana en el mundo y eso ni sale en los medios, hoy se muere este vato y los que se alivianaran son los productores y hasta los que venden discos pirata XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #40 : junio 26, 2009, 12:47:55 pm »
lo que me gusto es que sufrio en su muerte, yo creo que asi deveria de pasarle a todos lo que abusan de su poder monetario o fama, para hacer cochinadas.

Por qué dices que sufrió??  :huh: tengo entendido que lo encontraron sin respiración, por ende inconsciente, quizá sólo se desvaneció si fue ataque al corazón o alguna su droga que se metía, pero dudo mucho que haya sufrido...  :big_boss:

Lo de que abusaba de los niños... yo sinceramente todavía tengo mis dudas... tal vez el primer escándalo, los demás se me hace que fue por sacar $$$$$$$$, estuvo difícil de determinarlo, pero como el tipo era un gran freaky, a nadie le extrañaba que también tuviera desviaciones sexuales...  no_no

Musicalmente hablando fue una gran pérdida, humanamente hablando quizá también (tengo entendido que hacía donaciones millonarias para beneficiencia), socialmente hablando... creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado... RIP.  Yo me iré a hechar un parcito a su salud hoy o mañana  :drinks: :p

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : junio 26, 2009, 12:51:09 pm »
Hasta mucho se habia tardado, pedofilo HDP... No entiendo como mucha gente admira a este tipo de personas, que han demostrado a todas luces ser degenerados pedofilos vulgares, no se comprende la verdad.

Ya ni modo hay que esperar a ver en cuanto subastan su nariz en e-Bay  :evil:  :rofl:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #42 : junio 26, 2009, 12:55:38 pm »
Hasta mucho se habia tardado, pedofilo HDP... No entiendo como mucha gente admira a este tipo de personas, que han demostrado a todas luces ser degenerados pedofilos vulgares, no se comprende la verdad.

Ya ni modo hay que esperar a ver en cuanto subastan su nariz en e-Bay  :evil:  :rofl:
jajajaja  esto  si me  a  cagado  de la  risa   es  cierto  como podian admirar  a un  cer$te  coje niños!!  y  hoy ke  el  diablo le  meta  el  tridente por el   cu...aderno!!  a este  maje   de  jackson!! jajajajaja
« Última Modificación: junio 26, 2009, 12:58:23 pm por mikelito »

Desconectado shanadj

• Sv Member
« Respuesta #43 : junio 26, 2009, 01:11:31 pm »
sin el no existe el paso del moonwalk

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n_3v-_p3ESo[/youtube]

sicario

• Visitante
« Respuesta #44 : junio 26, 2009, 01:15:00 pm »
pota... esto va resultar peor que ver.. a cada rato en los recent..."CREA TU BRUTO Y PELEA"... estoy harto de tanta miasma por estos lares... y a ustedes detractores de los que estan de luto.. me imagino que tampoco les va ni les viene... dejen de tanta basura.. ya.. se murio punto... el que quiera chillarle o hacerle algo postumo.. que cree su blog y libere su bicha... y el que lo detesta... pues que haga lo mismo tambien... pooota.. no que odian el spam.. bola de cab#$$nes.?

listo...  :big_boss:   ... yo tambien ya me deshaogue..  :D  ...

pd. Favor cambiarle el titulo... por "POST DE LOS LAMENTOS".