Autor Tema: MUERE EL REY DEL POP - MICHAEL JACKSON  (Leído 10943 veces)

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
Re: MUERE EL REY DEL POP - MICHAEL JACKSON
« Respuesta #15 : junio 25, 2009, 06:07:19 pm »
Miles de niños mueren de hambre diariamente a nivel mundial  :big_boss:  ... no me afecta,se que tiene buen musicon,es mas tengo varios discos de el,pero no pa ponerme a llorar .... ni modo pa alla vamos todos ese es mi concuelo  :evil:

Uta se palmo el pisa niños jaja

¿Pal chimbolero? Jajaja. Como dice la canción: "Que se mueran los feos, que se mueran toditos, toditos los feos..."

Paja, qué mala onda de verdad. Una Secretaria en mi trabajo me dio la información hace ratito. ¡Qué lástima! Me pareció raro de verdad. Son cosas que no se esperan.

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : junio 25, 2009, 06:29:22 pm »
MICHAEL JACKSON NO ESTA MUERTO...  :yahoo:

es Mentira.... lo se....   ohyea:

Se lo llevaron los Extraterrestres y esta acompañando a Elvis Rey del Rock'n Roll  :shock:

Mendigos Extraterrestres....  Nos quitan a nuestros iconos que consideramos reyes...

Primero el rey del Rock´n Roll despues el Rey del Pop

Y luego quien sera..??

Que se cuide Marc Anthony por disque dicen que es el rey de la salsa....

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #17 : junio 25, 2009, 06:33:21 pm »
off the wall, la mejor canción de Michael con todo!   :sur:

The_One

• Visitante
« Respuesta #18 : junio 25, 2009, 06:40:49 pm »
mala onda esta noticia...puuu si que son recuerdos...pero la vida sigue :-/

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 25, 2009, 08:01:36 pm »
 :unsure: Quien iba a decir que este tipo iba a irse a los 50 años, bien rapido, por lo menos tengo casi todos sus discos, unas recopilaciones y unos bonus por ahi  :D asi que por acá anda entre nosotros. Siempre que lo quieran ver o escuchar por ahi andan sus videos XD

Desconectado spawnri

• Sv Member
« Respuesta #20 : junio 25, 2009, 08:13:42 pm »
El Rey de pop se fue el mas grande  :cry: por aca estandando la noticia ya ratos y creo que seguira
 http://www.justin.tv/canal_noticias
"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #21 : junio 25, 2009, 08:22:09 pm »
Independientemente de sus aptitudes es un artista que marco una epoca con su musica y su baile dudo mucho que exista alguien que pueda ocupar ese luegar del Rey del Pop, muy lamentable su muerte ya que a los 50 años tenia muchos exitos que dar aun no lo creo que muere una leyenda mas!!!! :embarassed:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 25, 2009, 08:31:58 pm »
Independientemente de sus aptitudes es un artista que marco una epoca con su musica y su baile dudo mucho que exista alguien que pueda ocupar ese luegar del Rey del Pop, muy lamentable su muerte ya que a los 50 años tenia muchos exitos que dar aun no lo creo que muere una leyenda mas!!!! :embarassed:

Claro, creo que nadie puede negar que el tipo era un icono y que en aquellos años nadie se le ponia a la par en baile, lo que si considero que tuvo, es que era muy creativo en sus videos y en los pasos de baile, buena coordinacion de los que bailaban con él. Pero como ya dijeron antes, le guste o no a la humanidad, él ya no está acá, ya se fue y su historia y legado son lo único que quedan  :roll:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #23 : junio 25, 2009, 09:23:33 pm »
:unsure: Quien iba a decir que este tipo iba a irse a los 50 años, bien rapido, por lo menos tengo casi todos sus discos, unas recopilaciones y unos bonus por ahi  :D asi que por acá anda entre nosotros. Siempre que lo quieran ver o escuchar por ahi andan sus videos XD

Lo mas que reconosco como buenas rolas de el son como 15 de ahi mucho fanatismo tuyo XD en fin esta muerto y no somos su familia para lamentarlo tanto el ni sabia que existe svc lol asi qe ni modo vale verrrr .....

PD: nada personal chelito es solo mi punto de vista LOL

Desconectado lym05

• Sv Member
  • ¡¡¡ Gracias ... Totales !!! (SolM - ReM)
« Respuesta #24 : junio 25, 2009, 09:30:50 pm »
descansa en paz Michael,

Nos dejó grandes canciones, y pasos de baile   :sur:

a ver a ver, un moonwalk*...
*yo se q no es 100% de michael
---
hey, resuban la discografia  :sad:
ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ              -          ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ   

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #25 : junio 25, 2009, 09:36:24 pm »
Hay concentraciones en varias ciudades de EEUU  :big_boss: ando buscando un canal live del teatro de new york

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #26 : junio 25, 2009, 10:27:36 pm »
Lo mas que reconosco como buenas rolas de el son como 15 de ahi mucho fanatismo tuyo XD en fin esta muerto y no somos su familia para lamentarlo tanto el ni sabia que existe svc lol asi qe ni modo vale verrrr .....

X4

mmmm bueno la verdad es q toda muerte es lamentable, pero y al final el tipo no resulto ser un pedófilo "amante de los niños"? aparte de su locura de querer ser blanco a toda costa (lo que de por si estaba algo pelado) lo de su pedofilia "amor por los niños" era algo que no mucho me agrado (por no decir me asqueo) de ese tipo....... en fin QDDG (si es que lo dejan entrar al cielo  :roll: )

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #27 : junio 25, 2009, 11:15:54 pm »
El tipo era como Maradona, tenía su arte alabado por muchos y también tenía grandes defectos como todo ser humano, lo que pasa que ellos por ser una figura pública todo mundo se los podía, me pongo a pensar también en John Lennon, que como él revolucionaron la música, la diferencia es que Lennon hubiera podido seguir aportando gran música, Jackson como que ya no daba una, parece que estas últimas canciones que grabó nadie les hizo mucha vela, empezó bien desde cipote aunque explotado por el tata, conquistó la fama y la popularidad, dió mucho de qué hablar, fue la admiración y a la vez el hazmereír de la gente y se terminó apagando como una vela  x_x

Aquí un par de videos más, muy buenos:

[youtube]bB2RPWZ6qKc[/youtube]

[youtube]xW1fXL3s7bk[/youtube]

[youtube]WmxT21uFRwM[/youtube]

[youtube]F4RG7w17s[/youtube]

Lástima que no están los originales de estas 2 rolas...  :sad: pero el de Billie Jean fue una de las presentaciones históricas y más exitosas de Jackson.  
:dance1:[youtube]6GN6kgYMrXI[/youtube]
[youtube]C-blEgMyJwU[/youtube]

[youtube]-R643VksdxU[/youtube]

« Última Modificación: junio 26, 2009, 12:10:14 am por kojik69 »

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #28 : junio 26, 2009, 06:13:57 am »
Creo que ya habia dado todo su potencial,exelente musica,aparte que sus buenos shows,era lujo verlo como bailaba (por lo menos en video),derroche de talento .... Pero asi como dicen nada ni nadie es perfecto,pedofilo de shit!!  :evil:
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : junio 26, 2009, 07:12:14 am »

:huh:  :rofl: :rofl: :rofl: No man si yo no estoy lamentando la muerte de el susodicho, lo que digo que el man era famoso y que bailaba bien creativo, a mi solo una rola de él me llega, musica de él conozco y tengo porque le gusta a mi novia  :D
Como dije antes, el tipo ya murio y con tanta onda no va a volver, ya solo son recuerdos nada mas, a no ser que reencarne XD