Autor Tema: Miss Monja 2008?  (Leído 8936 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Miss Monja 2008?
« : agosto 27, 2008, 10:50:51 am »
Elección MISS MONJA busca mejorar imagen de religiosas  :dumb: (Fuente: http://fotosvideosynoticias.blogspot.com/2008/08/concurso-miss-monja.html)

"Sister Italia 2008" (Hermana Italia 2008) es el concurso de belleza ideado por el teólogo Rungi para acabar "con algunos prejuicios sobre que se hacen monjas las chicas menos atractivas".

Para participar en este particular concurso, las monjas no desfilarán con sus hábitos ni mostrarán sus dotes, sólo tendrán que enviar una foto que será publicada posteriormente en una página de internet.

CONCURSO SERA VIA INTERNET

Como en todos los concursos, también "Miss Monja" impone unos requisitos: las participantes podrán ser novicias o profesas y tienen que tener más de 18 años y menos de 40.

Las monjas tendrán que enviar "fotos bonitas y expresivas, que muestren la belleza tanto en el plano estético como espiritual", explicó el sacerdote. Después serán los internautas los encargados de votar a la monja más guapa de Italia.

"Una monja santa, inteligente, pero también guapa puede dar mucho en la misión de la evangelización y de la pastoral juvenil", agregó el sacerdote, que pidió que sean numerosas las monjas que revelen su belleza en este concurso.

"Vivimos en tiempos en los que la visibilidad es muy importante y puede servir a las monjas para que se conozca su instituto o el carisma de una fundación religiosa", añadió.

Además, según Rungi, el concurso servirá para hacer cambiar "la imagen que se tiene de que las monjas son mujeres tristes, desilusionadas de la vida y no realizadas" y "hará aumentar las vocaciones entre las jóvenes".

Rungi explicó que su verdadero objetivo es organizar en un futuro un verdadero concurso de belleza para monjas, en el que se puedan ganar premios para destinar a las iniciativas humanitarias de los institutos religiosos a los que pertenecen.

El concurso ha sido momentáneamente suspendido debido a la lluvia de críticas hechas al cura inventor.  :D

Yo ya me había alegrado, creí que se iba a ver algo como esto (desfile en hábito de noche y hábito de baño)  :roll: :
:evil:
« Última Modificación: agosto 27, 2008, 12:15:33 pm por kojik69 »

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: Miss Monja 2008?
« Respuesta #1 : agosto 27, 2008, 11:13:25 am »
minimo el cura se las queria pizar a todas para ver cual es la mas bonita, hay monjas que son bellas y otras que dan miedo.

P.D.

Cualquiera se compone a una monja, y las monjas son peladas mentirosas, asi mi tio se consiguio una monja, ella le dijo que no podioa quedar embarazada  porque ya no tenia ovarios, y chas ya tienen 2 niñas, y bueno por ser pecaminosos ya estan excomulgados desde hace unos años.

pero de que se puede se puede........... :bananajump:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #2 : agosto 27, 2008, 11:17:16 am »
 :shock: Uta man, en serio? y se la dio cuando ya era monja o siendo novicia? Y ella le dijo eso de los ovarios porque era tan inocente que pensó que por obra del espiritu santo ya no tenía ovarios o porque era tanta la gana de  :bananajump: que se enganchó a tu tío?  :p

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #3 : agosto 27, 2008, 11:21:13 am »
:shock: Uta man, en serio? y se la dio cuando ya era monja o siendo novicia? Y ella le dijo eso de los ovarios porque era tan inocente que pensó que por obra del espiritu santo ya no tenía ovarios o porque era tanta la gana de  :bananajump: que se enganchó a tu tío?  :p

ella no era novicia ya era monja hecha y derecha pero como cualquier mujer si se le encuentra el punto, al platicar pues le dan ganas  :bananajump: y si como se supone nunca han provado hombre se le hizo agua a la boca ( uterina claro)
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #4 : agosto 27, 2008, 12:08:44 pm »
Interesante discusión la que se tienen aquí  :D.
Bueno yo considero que la onda iba más por este lado:
minimo el cura se las queria pizar a todas para ver cual es la mas bonita...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #5 : agosto 27, 2008, 12:11:57 pm »
Yo conozco a una gordis que iba para monja, pero se dio cuenta a tiempo de que no era su verdadera vocación y hoy sale a vacilar deagalán, hasta se metió a competir con un tipo en un bar a ver quién se tomaba una cerveza más rápido, ella perdió pero a mi me hubiera ganado  :shock: por cierto, un chero mío en una de sus vergueras se la dió  :alcoholic: :evil:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : agosto 27, 2008, 02:06:19 pm »
por ahi por mi casa esta un colegio de ni#as que lo controlan las monjas esas de cafesito...
y la hermana de un vecino estudiaba ahi. y nos contaba de una monja bien bonita que hasta las mismas cipotiyas la fregaban que mejor deberia salirse de ser monja y trabajar de otra cosa porque era bonita.

una vez nos la presento y ... FUCK! era un SANTO-QLO!!!  :shockd:
linda la sacrosanta madre  :shock: minimo asi como la tia de Xabre....
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #7 : agosto 28, 2008, 08:16:42 am »
Esto me recuerda un capítulo de Nip/Tuck donde una monja llega a la clínica de los cirujanos buscando reducirse el busto, pues por el mismo voto de humildad no quería provocar tentaciones entre los feligreses y entonces el Dr. Troy luego de verle el pecho que era común (pero común camión) ya se la quería dar y le decía lo mismo, que se saliera de monja, disfrutara la vida y le dieran vuelo a la hilacha, que iba a ser un desperdicio de pechonalidad, pero la sor estaba en lo que estaba y no se la pudo dar.  :D

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #8 : agosto 28, 2008, 08:54:49 pm »
mi mama tenia una amiga que queria ser monja, la muchacha era super bonita  :shock: y hasta se fue a Nicaragua a un convento me imagino para prepararse con tal de cumplir su sueño, pero nos conto que la trataban muy mal, y que no soporto la presion, mejor se vino pero no se que paso al final, solo se que despues la vi a los años y seguia siendo soltera y con la conviccion todavia

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #9 : agosto 28, 2008, 09:04:17 pm »
mi mama tenia una amiga que queria ser monja, la muchacha era super bonita  :shock: y hasta se fue a Nicaragua a un convento me imagino para prepararse con tal de cumplir su sueño, pero nos conto que la trataban muy mal, y que no soporto la presion, mejor se vino pero no se que paso al final, solo se que despues la vi a los años y seguia siendo soltera y con la conviccion todavia
Pasate el tel  :phew:
Aqui habemos muchos que queremos conocerla sobre todo porque:
...la muchacha era super bonita  :shock:...

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #10 : agosto 28, 2008, 09:23:11 pm »
Pasate el tel  :phew:
Aqui habemos muchos que queremos conocerla .......

x2 a ver  B-).......  :evil:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 28, 2008, 09:33:39 pm »

aparte del telefono XD que yo tambien quiero

creo que hay se ve que no cualquier mujer tiene el valo suficiente para olvidar todo lo material y dedicarse al servicio pork las monjas es como los presos no tele no cel no trago no sexo ni vida social >.<

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #12 : agosto 31, 2008, 11:01:20 am »
es de ver cual es la mejor  :big_boss:  hay monjas o bichas  que se tiran para monjas que estan lindas :wub:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #13 : septiembre 01, 2008, 10:55:32 am »
Desgraciadamente para los curas el dogma del catolicismo se perdio en la edad media y se termino con el renacimiento....

yo soy creyentepero poca gente tiene tal vocacion como para entregar su vida como lo hacian antes....
aun asi no digo q no apoye mi religiòn si he sido voluntario y he estado en las comunas de un par de iglesias,
pero creo que lo q hacen con este tipo de concursos es hechar por el suelo lo que antes presinaban tanto por imponer...

como cambian los tiempos...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #14 : septiembre 01, 2008, 11:24:03 am »
Pues para mi fijate que lo único que ha cambiado es la forma de atraer "feligreses" o convencer, digo "convertir pecadores", ya es más un show teatrero donde a la gente se le ofrece más lo que le gusta o quiere ver/escuchar (empezando por el Tobi y sus escenarios payasos de circo y terminando con Dei Verbum que ya están cobrando lo que un grupo musical cobra en cada presentación), para la mayoría (no digo todos porque hay muchos pastores y curas que tienen verdadera vocación y fe) lo hacen por el biyuyo, la ecuación es simple: + creyentes = + $$$$$  :big_boss:
« Última Modificación: septiembre 01, 2008, 11:27:47 am por kojik69 »