La unica herramienta util para control de natalidad es la educacion.
creo yo que todos los comunos la mayoria somo universitarios y podria asegurar que todos tenemos 1 a 2 hijos.
No tengo hijos aun, en un futuro y galaxia muy lejana pienso tenerlos siempre que haya como mantenerlos.
imitando al comuno pollo les diré que siempre he estado de acuerdo con el aborto pero siempre que se cumplan ciertos requisitos y ciertas medidas previo y luego.
*Que el aborto sea un monopolio manejado por la red publica ISSS/MINSAL
dirán que la red nacional es una bola de ineficientes(cosa que es cierta en su mayoría) pero dado que estos monopolizaran el aborto ¿ustedes no creen que la clase pudiente y políticos a sabiendas que podrían a llegar necesitar el servicio no lo mejorarían al menos en esta area ademas que la gente de menor capacidad económica tendría acceso.
*Que para realizar el aborto haya un tiempo limite como ya dijeron muchos antes
*Que sea practicado siempre a decisión de la madre u pareja dado el caso y exista un limite de aborto máximo ejemplo 2
*Que en caso que el aborto no sea solicitado por violación, problemas de salud de la madre o del niño a la 2° vez de abortar esterilización obligatoria
*Tratamiento psicológico antes y después del mismo
*Abrir materia de educación sexual en todo el sistema educativo(a las religiones no les gustara pero seria necesario.
Pero como sabemos vivimos en El Salvador y aquí pedirle a la asamblea crear una ley o regular algo es tirar una moneda al aire y luego su aplicación...