Autor Tema: MINSAL sugiere evitar embarazarse en 2016 y 2017  (Leído 19228 veces)

Desconectado lapoche12

• Sv Member
Re:MINSAL sugiere evitar embarazarse en 2016 y 2017
« Respuesta #30 : enero 21, 2016, 04:45:22 pm »

Abate ??

Yo me acuerdo que hace como 7 años andaban regalando abate en todos lados pero ahora nada.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : enero 21, 2016, 04:52:06 pm »

UYYYYYY papa, te acabas de meter en terreno pantanoso, se te va a venir la soviet progre a decirte cualquier memes para justificar el asesinato de un humano solo por tener padres de mi$$rda. Para aclarar: estoy de acuerdo con el aborto solo en casos de peligro para la madre, violaciones, incestos o malformaciones.

entonces estas de acuerdo que gente sin la menor intencion de ser padres lo sean a puro tubo? estas de acuerdo que esa gente resienta a ese hijo no deseado por haberles arruinado/complicado/desbaratado la vida ? estas de acuerdo que seran hijos que vivan en negligencia, con padres que prefieren estar en cualquier parte menos con ellos? estas de acuerdo en que muy probablemente esos ninos crezcan con graves deficiencias emocionales, con tendencias sociopatas y demas problemas que acarrea el abandono emocional en un nino?

gerard_elias19

• Visitante

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #33 : enero 21, 2016, 04:59:23 pm »
entonces estas de acuerdo que gente sin la menor intencion de ser padres lo sean a puro tubo? estas de acuerdo que esa gente resienta a ese hijo no deseado por haberles arruinado/complicado/desbaratado la vida ? estas de acuerdo que seran hijos que vivan en negligencia, con padres que prefieren estar en cualquier parte menos con ellos? estas de acuerdo en que muy probablemente esos ninos crezcan con graves deficiencias emocionales, con tendencias sociopatas y demas problemas que acarrea el abandono emocional en un nino?

Hay algo llamado adopciones, el estado se puede hacer cargo del niño hasta que sea adoptado o cumpla la mayoría de edad, ademas de que se puede establecer una asignación universal por hijo para las madres o padres solteros o parejas que no ganen lo suficiente para mantener un hijo, soluciones hay, truncarle la vida a un ser humano es lo mas sucio que se puede hacer porque esa vida nunca se recupera.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #34 : enero 21, 2016, 05:00:58 pm »

Yo te lo digo de entrada: No estoy de acuerdo en aborto por causas que NO sean un grave y peligro inminente a la vida de la madre y que sea imposible que el hijo no puede nacer con vida.

Ahhh pero una violación vas a saltar: ¿Que culpa tiene el niño? Si la mamá no lo quiere deberían de poder hacerse dos cosas:

1ro. Debería de garantizarsele todo el apoyo psicológico que necesite para recuperarse del trauma.
2do. Si no quiere tener el hijo porque va a ser un trauma constante pues que se faciliten los medios para dar en adopción. Hay muchas parejas que por A o B motivos no pueden tener hijos que fácilmente podrían adoptar a un niño concebido bajo esas circunstancias. Te garantizo que hay más parejas con problemas de fertilidad que mujeres embarazadas a causa de una violación.
3ro. Dejar de ser tan mi$$rda como sociedad y dejar de pensar que un "hijo" por no haber nacido dentro de una familia es un hijo bastardo o una persona que vale menos. Eso incluye dejar de estigmatizar a una mujer porque aceptó por motivos muy personales que no quería o podía hacerse cargo de un hijo que nace bajo circunstancias no deseadas y lo dió en adopción.

Pero claro, hacer un aborto es más barato y rápido que realmente tratar de volver a la sociedad menos mi$$rda.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #35 : enero 21, 2016, 05:01:35 pm »
Hay algo llamado adopciones, el estado se puede hacer cargo del niño hasta que sea adoptado o cumpla la mayoría de edad, ademas de que se puede establecer una asignación universal por hijo para las madres o padres solteros o parejas que no ganen lo suficiente para mantener un hijo, soluciones hay, truncarle la vida a un ser humano es lo mas sucio que se puede hacer porque esa vida nunca se recupera.
Solo que con el estado que tenemos hay dos opciones: o se la truncan los padres biologicos o se la trunca el estado

http://www.elfaro.net/es/200910/noticias/165/Se-me-paran-los-pelos-con-lo-que-encontr%C3%A9-en-el-ISNA.htm

leelo y me decis si le seguis teniendo fe al estado

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #36 : enero 21, 2016, 05:03:29 pm »

Abate ??

¿Tapadera?

Tienen razon pero el punto es el monton de pequeñas cosas que van sumando
- Falta de agua de anda(mas barriles, mas criaderos)
- Menos jornadas de limpieza (por lo peligroso)
- 2 virus nuevos en el país (por lo cual no tenemos defensas desarrolladas como contra el dengue)

Eso explica buena parte de la propagación del zika / chik

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #37 : enero 21, 2016, 05:04:29 pm »
¿Tapadera?

No, eso no es efectivo. Esos malditos siempre entren creelo, mas si la gente es cochina y no lava esas cosas  :-/

Solo que con el estado que tenemos hay dos opciones: o se la truncan los padres biologicos o se la trunca el estado

http://www.elfaro.net/es/200910/noticias/165/Se-me-paran-los-pelos-con-lo-que-encontr%C3%A9-en-el-ISNA.htm

Yuca eso  :sad:

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #38 : enero 21, 2016, 05:06:35 pm »
Tienen razon pero el punto es el monton de pequeñas cosas que van sumando
- Falta de agua de anda(mas barriles, mas criaderos)
- Menos jornadas de limpieza (por lo peligroso)
- 2 virus nuevos en el país (por lo cual no tenemos defensas desarrolladas como contra el dengue)

Eso explica buena parte de la propagación del zika / chik
Ahora en La prensa grafica salio el director del isss diciendo que eso de que no hay agua y que en los mismos recipientes que la gente ocupa para recolectarla como barriles huacales etc. son tambien criaderos.

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #39 : enero 21, 2016, 05:09:40 pm »

2009, en fin, el estado se puede mejorar si la gente deja de votar al FMLNARENA.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : enero 21, 2016, 05:14:20 pm »
Pero claro, hacer un aborto es más barato y rápido que realmente tratar de volver a la sociedad menos mi$$rda.
yo nunca dije que es lo que me guste o con lo que yo este de acuerdo, pero seamos honestos, es lo mas efectivo.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #41 : enero 21, 2016, 05:16:47 pm »
yo nunca dije que es lo que me guste o con lo que yo este de acuerdo, pero seamos honestos, es lo mas efectivo.

disculpe, pero me perdi en la conversacion...  a que venia lo del aborto? era por si el bebe viene con microcefalia o alguna enfermedad provocada por lo del zika?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : enero 21, 2016, 05:18:48 pm »
disculpe, pero me perdi en la conversacion...  a que venia lo del aborto? era por si el bebe viene con microcefalia o alguna enfermedad provocada por lo del zika?
que alguien puso YO APOYO EL ABORTO EN ESTOS CASOS ESTRICTAMENTE

y put@ una cosa tan delicada como un embarazo no deseado puede darse en una infinidad de situaciones y estar generalizando a que en determinadas circunstancias si y en otras no deberia permitirse es... bueno, bien controversial.

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #43 : enero 21, 2016, 05:19:35 pm »

Sacar al ejercito a hacer purga de mareros es lo mas rápido, barato y efectivo en estos tiempos, pero no es ni la solución ni lo correcto.

Por medidas de control de natalidad y el inevitable momento de tener que debatir sobre cosas peliagudas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #44 : enero 21, 2016, 05:25:20 pm »
Sacar al ejercito a hacer purga de mareros es lo mas rápido, barato y efectivo en estos tiempos, pero no es ni la solución ni lo correcto.
estas sacando un paralelo inexacto. las dos situaciones son radicalmente distintas, no podes analogar con eso.