Autor Tema: MINSAL sugiere evitar embarazarse en 2016 y 2017  (Leído 19233 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:MINSAL sugiere evitar embarazarse en 2016 y 2017
« Respuesta #15 : enero 21, 2016, 04:10:39 pm »
Por cierto, vi un comentario similar al tuyo en la pagina, pero has visto mucha TV para creer que nadie va a tener hijos y que se van a perder generaciones enteras... literalmente para que pasara eso que decis tendrian que castrarnos a todos.

Epic Comment :haha:

Yo he pensado en algo y es que comienzo a creer que esto ya no es zika, es algo mas, si nos remitimos a algunos meses atrás, todas las personas que tuvieron zika no les pasaba nada grave, yo mismo tuve zika en noviembre y a los cuatro días estaba como si nada, durante el ultimo mes es que ha empezado todo a empeorar y de manera tan alarmante que empiezo a creer que esto es algo mas grave y que no lo dan a conocer por no causar pánico.

Conspiración ?? Donde ??

Los virus mutan y pueda que con cada persona que paso con el zika, el virus fue mutando, encontrando debilidades en una persona y quedandose en si gnoma con esa informacion para buscarla en su proxima victima, algo como los virus de PC  :phew: (comentario personal)

Las únicas personas que creen que usar condón es pecado son los católicos ultra-ortodoxos osea el 0,01% de los católicos en este país, y los evangélicos tipo testigos o mormones o sea el 25% de los evangélicos aquí.

pd: Si van a coger y no quieren tener hijos usen métodos como las pastillas, inyección, parche o anillo vaginal, si se usan bien es imposible que fallen.

Osea Que la poche no los uso bien  :p

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #16 : enero 21, 2016, 04:11:00 pm »
Yo he pensado en algo y es que comienzo a creer que esto ya no es zika, es algo mas, si nos remitimos a algunos meses atrás, todas las personas que tuvieron zika no les pasaba nada grave, yo mismo tuve zika en noviembre y a los cuatro días estaba como si nada, durante el ultimo mes es que ha empezado todo a empeorar y de manera tan alarmante que empiezo a creer que esto es algo mas grave y que no lo dan a conocer por no causar pánico.

Vaya, dejemos a un lado las teorías conspiparanoides.

Lástimosamente (debo decirlo) los doctores no siempre son expertos en estadísticas ni epidemiología. Algunos solo ven eso al sacar alguna maestría específica en el área.

Si estas enfermedades se están expandiendo rápidamente es porque no hay un control adecuado de los focos de infección. POdrá ser verano pero yo te soy sincero zancudos en mi casa SIEMPRE HAY y no hay criaderos es porque las casas de los VECINOS tienen criaderos.

Eliminar criaderos de zancudos es algo tan fácil como tomarte un par de horas y revisar a conciencia tu casa/patio/techo buscando cualquier cosa que acumule agua o identificando en la periferia algo que pueda servir de criadero.

Si TODO mundo se tomara ese tiempo, digamos una vez a la semana no habría forma de que tuvieramos mosquitos.

¿Cuándo fue la ultima vez que revisaron? ¿Cuándo fue la Última vez que junto a los vecinos se pusieron de acuerdo y revisaron?

Si para hacer eso no necesitas que esté alguien del MINSAL o de la alcaldía, es algo que podes hacer VOS solo en tu casa.

Ahora... A mi la sugerencia me parece un poco estúpida porque de nuevo es un parche al problema de que NO HAY UNA CULTURA de prevención.

De nada sirve que llegue el MINSAL y el EJERCITO a botar puertas y a multar a gente con criaderos si a la semana ya van a estar los criaderos otra vez.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 21, 2016, 04:13:55 pm »
En mi casa no hay criadelos, palabra que no, en mi pila hay peces (4 cacarras  :rofl: ) pero siempre hay uno que otro zancudo que me toca venadiar con la raqueta, de donde vienen ?? :dntknow:

Minimo de donde los vecinos  x_x

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #18 : enero 21, 2016, 04:14:45 pm »

En la misma semana Almendariz propone leer la biblia en las escuelas y el MINSAL pide control de natalidad.
luego ves el foro y hay quien opina que no van a nacer niños por 2 años; pero ni en China con su poder comunista y control de población mas yuca dejaron de nacer niños fuera del orden establecido.

un muy poco porcentaje de la población le va tomar interés a esta noticia allí es donde los brutos de los diputados deberían aprovechar y (el desinterés general pues) y legislar para controlar la natalidad pero nomas presentan esa moción y apuesto que salta el arzobispo,Toby y todos los religiosos y como en el GOES la gente igual esta en la sintonia de "soy ineficiente pero soy cristiano" dudo que hagan algo real y tangible contra la natalidad mas allá de esta sugerencia.

Las únicas personas que creen que usar condón es pecado son los católicos ultra-ortodoxos osea el 0,01% de los católicos en este país, y los evangélicos tipo testigos o mormones o sea el 25% de los evangélicos aquí.

pd: Si van a coger y no quieren tener hijos usen métodos como las pastillas, inyección, parche o anillo vaginal, si se usan bien es imposible que fallen.
Los cristianos ortodoxos y los cristiano fanáticos ¿son lo mismo? ademas hay otro grupo que lo hace solo por pura ignorancia de su misma religión o porque "el pastor dice"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : enero 21, 2016, 04:19:50 pm »
si se usan bien es imposible que fallen.
lol imposible dice el otro  :yao_ming:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #20 : enero 21, 2016, 04:20:28 pm »
Solo el día martes circulaba una foto de una estudiante que el primer día que iniciaron las clases tomaron la foto entrando a un motel y son niñas de unos 14 o 16 años.
Eso de prohibirles mas bien lo veo como una alerta ya ellas y la supuesta educación que les den sabrá que hacer, pero muchas de esas niñas por así decirlo abren las piernas y no saben la responsabilidad algunas optan por dejarlos tirados recién nacen, el país debería tener ese control sobre esos casos. Y no le hecho la culpa al gobierno al final son los tatas los que las tienen que educar y hablarles sobre eso y corregirlas si es necesario si las ven con falta de interés sobre el tema.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #21 : enero 21, 2016, 04:21:06 pm »

Contame de donde diablos sacas eso de que los metodos que mencionas con 100% confiables. Si se usan bien reducís la posibilidad de que fallen

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #22 : enero 21, 2016, 04:30:21 pm »
lol imposible dice el otro  :yao_ming:

Lo del control de la natalidad a mi me parece una medida tonta por varios motivos:

1ro. En ningún país donde existen controles de natalidad estrictos han tenido resultados positivos y normalmente terminan con efectos secundarios no deseados. Con que tengan google y hagan un par de búsqueda acerca de los efectos del control natal en china van a darse cuenta que a la larga los beneficios no son los que uno podría esperar, incluso ahora esos países están quitando la mayoría de restricciones que antes tenían.

2do. No hace nada para atacar el problema de raíz que es una pésima cultura respecto a la sexualidad. Dicho en otras palabras que los de la asamblea legislen que cada pareja (o mujer) pueda tener un solo hijo no va a hacer que la gente se abstenga de andar cogiendo a diesta y siniestra. Ya sea por motivos religiosos o simple falta de cultura.

3ro. No va a hacer nada para reducir el problema de Zika que como dije no tiene nada que ver con que el gobierno haga o no algo sino que con que la gente en sus 100m^2 tiene que esperar a que los lleven de la manita a buscar criaderos cuando ellos lo pueden hacer solitos.

4to. Medidas de control de natalidad al final terminarían penalizando al que menos culpa tiene. Digamos que el gobierno propone una multa de $1000 por cada hijo extra no autorizado. ¡Si los pobres son los que menos tienen para pagar! Osea que preferirías que esos $1000 llegaran al estado que al niño que va a nacer. Osea que el que tiene dinero puede agarrar una ley de ese tipo y usarla de papel higiénico porque tendría para pagar ese dinero y tener cuantos hijos quiera, pero al que quiera tener más de un hijo le reducirias gravemente sus ingresos.

5to. Otras medidas como abortos... Yo les soy sincero no pienso que sean una solución porque da mucho lugar a abuso... Si no miren la polémica de Planned Parenthood promoviendo aborciones para luego vender órganos de los fetos para investigación (porque les daba dinero). Si no quieren tener hijos pues que use cualquier método de planificación. Si hubo un embarazo "accidental" pues que mejoren los programas pada dar en adopción a los niños y que como sociedad dejemos de excluir a una mujer que quedo embarazada de forma no planificada. No pienso que un no-nacido tenga que pagar por los errores accidentes o imprevistos estadísticos de un metodo anti-conceptivo.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #23 : enero 21, 2016, 04:31:42 pm »

[/quote]
El diu no es algo que compres en la farmacia y vos en tu casa te lo pones... lo sabías verdad?

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #24 : enero 21, 2016, 04:34:46 pm »
Cuando veo eso de ''Es imposible que fallen'' solo me cago de la risa jajajajaja... te cuento que auna de mis amigas el condon se le rompio y rapidito se fue a poner lainyeccion del dia despues... bueno ya su hija tiene dos años, si el vergazo es tuyo nadie te lo quita por mas combo de antinconceptivos que uses.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #25 : enero 21, 2016, 04:36:10 pm »
Solo el día martes circulaba una foto de una estudiante que el primer día que iniciaron las clases tomaron la foto entrando a un motel y son niñas de unos 14 o 16 años.
Eso de prohibirles mas bien lo veo como una alerta ya ellas y la supuesta educación que les den sabrá que hacer, pero muchas de esas niñas por así decirlo abren las piernas y no saben la responsabilidad algunas optan por dejarlos tirados recién nacen, el país debería tener ese control sobre esos casos. Y no le hecho la culpa al gobierno al final son los tatas los que las tienen que educar y hablarles sobre eso y corregirlas si es necesario si las ven con falta de interés sobre el tema.

¿dígame porque no es culpa del gobierno(todos desde Osorio pues) la mala educación sexual? digo esa mismas niñas mal educadas y que salen embarazadas en la pubertad por andar dándosela de Kardashian esas mismas desde su pesrpesica son la encargadas y autorizadas para educar a ese hijo que les viene cuando ni ellas estaban lista. esto es 50% 50% los padres tienen que educar si pero el gobierno es el que educa a ese padre que va aconsejar a su futuro hijo ¿entonces?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : enero 21, 2016, 04:38:04 pm »

El diu no es algo que compres en la farmacia y vos en tu casa te lo pones... lo sabías verdad?

Creame que no era para usted el coment, yo se que es eso, mas era por trollear al otro vicho, tranquila  ;)

El unico metodo 100% fiable es la soledad  :D

Eso me recordo una converzacion de unos por ahi.

- Mi vida que tal si hacemos el amor??  :p
- No, me da mucho miedo Miguel.  :sad:
- Porque ?  :huh:
- Y que tal si quedo embarazada ??  :sad:
- Yo te prometo que eso no sucederá Raul  :)

Favor no tirar piedras :tomato:  :yao_ming:

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #27 : enero 21, 2016, 04:41:51 pm »
Otro punto a considerar con los criaderos de zancudo es que anda va cada vez a peor con lo del racionamiento del agua en el último año los lugares donde paso (la casa de mis suegros y la mía) han pasado de tener agua todos los días (aunque no las 24 horas) a 3 o 4 días sin una gota de agua así que toco comprar más barriles por que no hay de otra

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 21, 2016, 04:44:18 pm »
Otro punto a considerar con los criaderos de zancudo es que anda va cada vez a peor con lo del racionamiento del agua en el último año los lugares donde paso (la casa de mis suegros y la mía) han pasado de tener agua todos los días (aunque no las 24 horas) a 3 o 4 días sin una gota de agua así que toco comprar más barriles por que no hay de otra

Abate ??

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #29 : enero 21, 2016, 04:44:50 pm »
Contame de donde diablos sacas eso de que los metodos que mencionas con 100% confiables. Si se usan bien reducís la posibilidad de que fallen

Esos métodos hacen que el ovulo no se libere, osea, si no hay ovulo no hay embarazo, osea solo fallan cuando se usan mal.

5to. Otras medidas como abortos... Yo les soy sincero no pienso que sean una solución porque da mucho lugar a abuso... Si no miren la polémica de Planned Parenthood promoviendo aborciones para luego vender órganos de los fetos para investigación (porque les daba dinero). Si no quieren tener hijos pues que use cualquier método de planificación. Si hubo un embarazo "accidental" pues que mejoren los programas pada dar en adopción a los niños y que como sociedad dejemos de excluir a una mujer que quedo embarazada de forma no planificada. No pienso que un no-nacido tenga que pagar por los errores accidentes o imprevistos estadísticos de un metodo anti-conceptivo.

UYYYYYY papa, te acabas de meter en terreno pantanoso, se te va a venir la soviet progre a decirte cualquier memes para justificar el asesinato de un humano solo por tener padres de mi$$rda. Para aclarar: estoy de acuerdo con el aborto solo en casos de peligro para la madre, violaciones, incestos o malformaciones.

Cuando veo eso de ''Es imposible que fallen'' solo me cago de la risa jajajajaja... te cuento que auna de mis amigas el condon se le rompio y rapidito se fue a poner lainyeccion del dia despues... bueno ya su hija tiene dos años, si el vergazo es tuyo nadie te lo quita por mas combo de antinconceptivos que uses.

El condón es mas fácil de fallar por ser de latex y estar mas propenso a romperse, pero si se pone bien el riesgo que se rompa es casi nulo.