Autor Tema: MINEC quiere 5 millones de seguidores en Twitter  (Leído 5374 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: MINEC quiere 5 millones de seguidores en Twitter
« Respuesta #15 : mayo 29, 2009, 08:28:15 am »
creo que a la vieja esa (minimo licenciada, hay que perdonarla por no saber contar)
no sabe cuanto es la cantidad que menciono, ni sabe como funciona twitter, ella ha de creer que seran views o algo asi, y ni views va a conseguir

pero esos son sus dirigentes pueblo salvadore#o!
« Última Modificación: mayo 29, 2009, 08:43:28 am por naruto »
N/A

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #16 : mayo 29, 2009, 08:45:36 am »
Se nota que esta vieja es primera vez que tiene una pc con conexion a internet!!!!! XD

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #17 : mayo 29, 2009, 09:08:16 am »
Pues la verdad es que usar tweeter no esta mal.

Aquí en la página de la oficina estamos usando tweeter para notificar de incidencias sobre noticias relevantes acerca de riesgos naturales. Hay un software que se encarga de la publicación automática de todo lo que esta pasando en centro américa.

http://twitter.com/satcaweb

Osea las redes sociales no son malas, pero hay que saber usarlas y también ver que alcance realista se tiene. Decir que van a tener 5000000 de seguidores en twitter me parece.... irreal.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #18 : mayo 29, 2009, 10:24:13 am »
esto es cuento viejo...

la maitra ya aclaró ke fue joda, (y era más ke OBVIO ke era joda...) ke eso lo puso en su feisbuc por molestar a sus amigos (tipico de las redes sociales el publicar carburo)  y vino alguien he hizo de eso "noticia"....

:dumb: :dumb: :dumb:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : mayo 29, 2009, 10:39:51 am »
esto es cuento viejo...

la maitra ya aclaró ke fue joda, (y era más ke OBVIO ke era joda...) ke eso lo puso en su feisbuc por molestar a sus amigos (tipico de las redes sociales el publicar carburo)  y vino alguien he hizo de eso "noticia"....

:dumb: :dumb: :dumb:

viniendo de las autoridades de este pais no me extra#a nada que salgan con burradas asi.
peores cosas han salido de la asamblea
N/A

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #20 : mayo 29, 2009, 08:13:02 pm »
Pues la verdad es que usar tweeter no esta mal.

Aquí en la página de la oficina estamos usando tweeter para notificar de incidencias sobre noticias relevantes acerca de riesgos naturales. Hay un software que se encarga de la publicación automática de todo lo que esta pasando en centro américa.

http://twitter.com/satcaweb

Osea las redes sociales no son malas, pero hay que saber usarlas y también ver que alcance realista se tiene. Decir que van a tener 5000000 de seguidores en twitter me parece.... irreal.
Hey, yo fui el que te propuso que lo hicieran, pensé que no lo iban a hacer.  :D