Autor Tema: Microsoft despedirá a 15 mil trabajadores  (Leído 4714 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Microsoft despedirá a 15 mil trabajadores
« : enero 04, 2009, 01:47:05 pm »
Uno de los gigantes está tambaleando, poco a poco ha empezado su caída y este 15 de Enero se confirmará uno de los mayores golpes que podría recibir.

Esa fecha Microsoft tendrá que anunciar el despido del 17% de su personal, exactamente son 15 mil personas las que se verán afectadas; la mayoría de Europa, Medio Oriente y Africa.

La crisis ha sido la que ha forzado este despido masivo pero también está la decepción de Vista y el mercado dominado por la Wii.

Sé que el tema puede escaparse a nuestra temática pero esta mala noticia quizá marque el comienzo de Apple como el próximo gigante informático.

Una lastima que tanta gente sea afectada por esta crisis, esperemos que pronto se solucione.

fuente:

http://www.macbidouille.com/news/2009-01-02/#17683

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
Re: Microsoft despedirá a 15 mil trabajadores
« Respuesta #1 : enero 04, 2009, 02:04:00 pm »
aveces no entiendo porque hacen tantos despidos las empresas
si en los trabajadores es en lo que menos gastan
creo que la avaricia humana es demaciado grande  :phew:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #2 : enero 04, 2009, 02:10:00 pm »
que lastima este problema y uno andando deseando chamba para trabajar, ni modo, en que se puede hacer.

gracias por el anuncio amigo

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #3 : enero 04, 2009, 02:16:43 pm »
Que lastima por todas esas personas, pero Microsoft la cago con el Vista y sus productos defectuosos. Lo q no entiendo es eso de "el mercado dominado por la Wii". Es cierto q Microsoft fabrica la XBOX 360 pero tambien hace SO, tiene el Zune y fabrica algunos "Gallets" tecnologicos.
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #4 : enero 04, 2009, 05:48:39 pm »
Me pregunto cómo le estará yendo a los de Google  :roll: es la empresa más codiciada por los que buscan trabajo pues es de los que mejor pagan a sus empleados, harán también despidos? o al menos reducirán salarios para las nuevas plazas?  :unsure:

En toda empresa, quiérase o no hay plazas hasta cierto punto innecesarias o no indispensables para el contratante, es una buena forma de reducir costos, Microsoft debe pagar buenos salarios, además de las prestaciones, bonificaciones, etc., aunque sea el menor de sus gastos, ya 15,000 plazas estamos hablando de varios millones de dólares al año que se ahorrará.  x_x Espero que una vez pase la crisis, devuelvan sus empleos a los que se fueron.
« Última Modificación: enero 04, 2009, 06:15:17 pm por kojik69 »

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #5 : enero 04, 2009, 05:58:18 pm »
:D Me recuerda a las limpias de los call centers y dicen que es porque cayo la empresa :D

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #6 : enero 04, 2009, 06:01:06 pm »
Me pregunto cómo le estará yendo a los de Google  :roll: es la empresa más codiciada por los que buscan trabajo pues es de los que mejor pagan a sus empleados, harán también despidos? o al menos reducirán salarios para las nuevas plazas?  :unsure:

En toda empresa, quiérase o no hay plazas hasta cierto punto innecesarias o indispensables para el contratante, es una buena forma de reducir costos, Microsoft debe pagar buenos salarios, además de las prestaciones, bonificaciones, etc., aunque sea el menor de sus gastos, ya 15,000 plazas estamos hablando de varios millones de dólares al año que se ahorrará.  x_x Espero que una vez pase la crisis, devuelvan sus empleos a los que se fueron.

Google hace varios despidio a 10.000 empleados

http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=2291

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 04, 2009, 06:13:05 pm »
A veces me pregunto si para las compañias es mas facil despedir gente que disminuir por su propia voluntad sus ganancias, y en lo personal creo que a quienes deberian despedir o disminuir el sueldo es a los ejecutivos, ademas de quitarles los beneficios.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #8 : enero 04, 2009, 06:17:36 pm »
A veces me pregunto si para las compañias es mas facil despedir gente que disminuir por su propia voluntad sus ganancias, y en lo personal creo que a quienes deberian despedir o disminuir el sueldo es a los ejecutivos, ademas de quitarles los beneficios.

Mmmm... los despidos los hacen precisamente porque las ganancias se ven reducidas... lo que se evita es tener pérdidas.  :huh:

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #9 : enero 09, 2009, 08:03:18 pm »
Mmmm... los despidos los hacen precisamente porque las ganancias se ven reducidas... lo que se evita es tener pérdidas.  :huh:

lol la mayoria de ese tipo de empresas no gasta ni el 5% de sus ganancias en pagarle a todos sus empleados
basicamente es en una de las cosas en las que menos gastan
las "perdidas" son debido a que los ejecutivos se quieren dar un paseo por el mundo o comprarse algun carro de lujo  :rofl:

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : enero 09, 2009, 08:14:38 pm »

Sé que el tema puede escaparse a nuestra temática pero esta mala noticia quizá marque el comienzo de Apple como el próximo gigante informático.

No creo que Apple sea el nuevo gigante posiblemente tome un poco mas de terreno, Apple para mi es un gigante pero de la electronica pero no de software, para mi que las pc's seguiran viviendo igual pero sera linux el q gane mas popularidad en software.

A mi me parece increible como muchas empresas prefieren despedir empleados o irse a la quiebra en vez de reducir gastos. Algun economista que explique porq esa razon.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #11 : enero 10, 2009, 09:25:17 am »
no soy economista, pero a priori te digo que es la mejor forma de reducir gastos, porque se va todo un puesto de trabajo cuando se despide a alguien, se va gasto de papel, luz, agua, etc.... no solo dejan de pagar el sueldo, también se ahorro todo lo que el hace, porque la idea es que a otro maje le toque hacer lo que el despedido hacía
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #12 : enero 16, 2009, 06:40:07 pm »
la mejor forma de reducir gastos, porque se va todo un puesto de trabajo cuando se despide a alguien, se va gasto de papel, luz, agua, etc.... no solo dejan de pagar el sueldo, también se ahorro todo lo que el hace, porque la idea es que a otro maje le toque hacer lo que el despedido hacía
Esto es cierto... se reduce el gasto de todo xDDD
porque si me echaran de mi trabajo se ahorrarian el agua que me tomo en todo el dia que es un montooooooon  :D pero imaginate en esas corporaciones, pero he leido por ahi que es ilegal bajar sueldo, solo puede subirse, pero no se  :dumb:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #13 : enero 16, 2009, 06:44:37 pm »
ummm interesante, y Nilly Gates ni se deja ver con un billete de $100 por ahi...
pero bueh, es lo q es, no importa donde sea...

Ya cerro Circuit City, y van cerrando mas empresas, todo pq el mundo enconrò un tope a la codicia
y como rezan los cantos Rastafari, veran caer a Babylon....

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : enero 16, 2009, 07:19:07 pm »
Ya cerro Circuit City, y van cerrando mas empresas, todo pq el mundo enconrò un tope a la codicia
y como rezan los cantos Rastafari, veran caer a Babylon....
que yuca esa onda...

y que yuca pa la mara vean
How many people are losing their jobs as a result of this action?

* Circuit City employs approximately 34,000 associates in the U.S.
toda esa mara va patitas pa la calle... y la jodida que entre mas mara vaya saliendo desempleada... menos gente va a gastar y eso es una bola de nieve... mas empresas van a caer y mas desempleados van a salir  :dumb: y todavia veo gente que se quiere ir de mojado pa alla  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com