Autor Tema: Michael Jackson pudo ser asesinado?  (Leído 4599 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Michael Jackson pudo ser asesinado?
« : julio 13, 2009, 05:58:30 pm »
me encontre este articulo en el que la hermana asegura que lo mataron  x_x en fin aqui se los dejo:

Latoya asegura que fue asesinado

Latoya Jackson causó revuelo en los principales rotativos sensacionalistas británicos, "News of the World" y "The Mail on Sunday", que publican sendas entrevistas en las que la hermana del Rey del Pop asegura que Jacko fue asesinado y que ella sabe quiénes son los asesinos.

En News of the World, que titula a toda página "Sé quién asesinó a mi Michael" , Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue "una conspiración para hacerse con el dinero de Michael".

Sus declaraciones se conocen dos días después de que el jefe de la policía de Los Ángeles admitiera que el asesinato era una de las líneas de investigación, algo sobre lo que Latoya no tiene dudas.

"Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de mil millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo", dice la hermana mayor del cantante, que no da nombres en ningún momento acerca de quiénes pueden ser los asesinos.

Latoya asegura que ese "grupo de personas" robó $2 millones en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que le aislaron de su familia y amigos "para que se sintiera solo y vulnerable", y que le obligaron a trabajar "hasta la extenuación" para que pudiera seguir ganando dinero.

Michael, según el testimonio de Latoya, no quería dar la serie de 50 conciertos que debían haber comenzado este lunes en Londres.

"Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón", dice Latoya, que define a su hermano como una persona "muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba".

"Nunca creí que Michael viviera hasta ser un hombre anciano", señala la hermana del cantante en dicha entrevista.

Fuente
New Rig

Old Rig

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
Re: Michael Jackson pudo ser asesinado?
« Respuesta #1 : julio 13, 2009, 06:15:58 pm »
A Michael Jackson se lo llevaron los extraterrestres?

Que maña de creer tanta idiotes... Van a decir: "Nooo solo es lo que vi/oi, ahi cada quien si cree o no"....  

The_One

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 13, 2009, 07:01:12 pm »
puya si M.J si era pelado inyectandose directo en el corazon los anestesiantes
« Última Modificación: julio 13, 2009, 07:27:49 pm por The_One »

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : julio 13, 2009, 07:25:34 pm »
Se nos hizo otra historia como la de Kurt...

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 13, 2009, 07:31:54 pm »
el problema es que este bato deja un cachimbo de pisto de herencia, de lo contrario pasaria como cierta persona famosa del pais que murio y como se murio alli murio todo el asunto  :rofl:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

The_One

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 13, 2009, 07:36:10 pm »
el problema es que este bato deja un cachimbo de pisto de herencia

en puras demandas se le fue

Desconectado cyunyi

• Sv Member
  • K P2?
    • Esilo ocioso
« Respuesta #6 : julio 13, 2009, 07:37:02 pm »
Todo es para mayor publicidad ya que sus discos se estan vendiendo quieren alargar la venta

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 13, 2009, 07:55:09 pm »
Todo es para mayor publicidad ya que sus discos se estan vendiendo quieren alargar la venta

Ah buen punto, creo que este vato venderá más ahora que ya no está entre los mortales, las disqueras serán las beneficiadas con todo esto

Desconectado atluis82

• MiembrosReales
  • *
  • Never Stop and Never Give Up
« Respuesta #8 : julio 13, 2009, 08:54:49 pm »
y quien se estara alivianando con todas las ventas de los discos
Sin Sacrificio No hay Victoria

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #9 : julio 14, 2009, 08:06:55 am »
Ah buen punto, creo que este vato venderá más ahora que ya no está entre los mortales, las disqueras serán las beneficiadas con todo esto

no solo las disqueras.

ademas es bien sabido que una estrella muerta vende muchisimo mas que una viva, peor aun si fue esesinato, entre mas barbarie y mas morbo se le inyecte a la version de los hechos, mas se sumaran las ventas....

Mi abuela decia "El Muerto al Hoyo y el Vivo al Pollo"  :thumbsup:
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #10 : julio 14, 2009, 12:12:37 pm »
Y sera que en verdad MJ esta muerto ???

Puede ser una farza no ? osea contratan a alguien lo descoloran le kitan la piel y ya lo dan por MJ  :big_boss: todo puede soceder...

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #11 : julio 14, 2009, 01:06:24 pm »
puya si M.J si era pelado inyectandose directo en el corazon los anestesiantes

de surte the_one estaba ahi para contarlo..  :rofl:

segun cuenta fuentes no confirmadas the_one fue la mano derecha de michael porque el sabe que se inyectaba en el corazon  :D
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #12 : julio 14, 2009, 10:30:49 pm »
Maicol Yacson es mi padre y quiero parte de mi herencia.

JUAS

Yo tambien queria mis minutos de fama.
Tech Chat SV Community.

Desconectado cyunyi

• Sv Member
  • K P2?
    • Esilo ocioso
« Respuesta #13 : julio 14, 2009, 10:39:39 pm »
despues diran que esta vivo para vender mas y muxa gente creear esoo  :rofl: y mas venta de disco  por lo menos los piratas ganan algo con todo esto ohyea:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #14 : julio 20, 2009, 07:36:55 pm »
Bueno para HEchar leña verde al fogon de este ser androgeno lleno de megacomplejos desde el mas minimo como ser negro.

fue asesinado porque se le administro mal la dosis de su droga favorita un anestesico de uso solamente en cirugias de anestecia general y supervisada por dos expertos enla materia, no unmedico general como el que el tenia a su lado, a mi el negrito acheliado me cae en lo meros huevos, el es el padre del o mejor dicho de el sacaron al PEDOBEAR, Era gay y se divertia abusando de niños enfermos con enfermedades terminales y si lo denunciaron se curaron con ese vergo de millones, que le sacaron para que fuera inocente, un gran chambroso del norte no recuerdo el name dijo:

"Si maicol Yaison era inocente porque no Pago 2 millones de dolores en un par de abogados vergones los mejores del pais, en vez de pagar 22 milllones a la familia de los niños abusados para callarlos"

maicol era de lo peor no hay como tener muxxo dinero para salir limpio de todo caso aberrante que se cometa, y hatsa hoy salen las declaraciones de su hermano mayor el TitoYiason que afirma que el marido formal de maicol era un tostado maroqui.

El hermano mayor del popular ‘Jacko’ habló también de la participación del médico personal de Michael, Conrad Murray, en la muerte del recordado intérprete de ‘Beat it’. Está muy arriba en esa lista. "En mi opinión, a Murray le entró pánico porque mi hermano no se despertaba... Pero es muy extraño que tratase de reanimarlo sobre una cama blanca. Si no hubiera perdido el tiempo haciendo eso, quizá estaría aquí”, sostuvo. Finalmente, Tito aseguró que si confirma que la muerte de Michael Jackson fue producto de un asesinato se llenaría de rabia. “Saber que tenemos demonios que querrían hacer algo horroroso a alguien tan maravilloso, me enfurecería mucho”, concluyó.
Código: [Seleccionar]
http://www.cope.es/cultura/19-07-09--fuerte-polemica-por-revelacion-supuesto-novio-marroqui-michael-jackson-69432-1
Esas fuertes declaraciones no salieron gratis, la televsion Europea pago unos cuantos millones de su preciada y valorada moneda, el Euro para montar esa novela pero con muchas verdades que todos sabiamos o suponiamos pero que la publicidad nos despistava.

Ahora el chambre mas reciente es que el Dermatologo Gay que atendia a Maicol quiere pedir la custudia de los menores hijos porque el es el verdadero padre biologico, ya que amablemente dono su semen a peticion de maicol porque le parecio muy bien su Coeficiente intelectual, por eso los niñoz son chelitos y nada de rasgos de la raza Afroamericana.

Al final nos terminaremos dando cuenta de muchos desvergues que el maicol hizo en vida pero que el billete oculto muy bien, pero que esa ambision de los hermanos de hacer billete con el muerto sacara de las cajas y archivos donde maicol las dejo.

Bueno le guste a quien le guste es la verdad, que se le va hacer. negocio es negocio.[/b]
 x_x x_x
« Última Modificación: julio 21, 2009, 04:00:55 pm por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz