Bueno para HEchar leña verde al fogon de este ser androgeno lleno de megacomplejos desde el mas minimo como ser negro.
fue asesinado porque se le administro mal la dosis de su droga favorita un anestesico de uso solamente en cirugias de anestecia general y supervisada por dos expertos enla materia, no unmedico general como el que el tenia a su lado, a mi el negrito acheliado me cae en lo meros huevos, el es el padre del o mejor dicho de el sacaron al PEDOBEAR, Era gay y se divertia abusando de niños enfermos con enfermedades terminales y si lo denunciaron se curaron con ese vergo de millones, que le sacaron para que fuera inocente, un gran chambroso del norte no recuerdo el name dijo:
"Si maicol Yaison era inocente porque no Pago 2 millones de dolores en un par de abogados vergones los mejores del pais, en vez de pagar 22 milllones a la familia de los niños abusados para callarlos"
maicol era de lo peor no hay como tener muxxo dinero para salir limpio de todo caso aberrante que se cometa, y hatsa hoy salen las declaraciones de su hermano mayor el TitoYiason que afirma que el marido formal de maicol era un tostado maroqui.
El hermano mayor del popular ‘Jacko’ habló también de la participación del médico personal de Michael, Conrad Murray, en la muerte del recordado intérprete de ‘Beat it’. Está muy arriba en esa lista. "En mi opinión, a Murray le entró pánico porque mi hermano no se despertaba... Pero es muy extraño que tratase de reanimarlo sobre una cama blanca. Si no hubiera perdido el tiempo haciendo eso, quizá estaría aquí”, sostuvo. Finalmente, Tito aseguró que si confirma que la muerte de Michael Jackson fue producto de un asesinato se llenaría de rabia. “Saber que tenemos demonios que querrían hacer algo horroroso a alguien tan maravilloso, me enfurecería mucho”, concluyó.
http://www.cope.es/cultura/19-07-09--fuerte-polemica-por-revelacion-supuesto-novio-marroqui-michael-jackson-69432-1
Esas fuertes declaraciones no salieron gratis, la televsion Europea pago unos cuantos millones de su preciada y valorada moneda, el Euro para montar esa novela pero con muchas verdades que todos sabiamos o suponiamos pero que la publicidad nos despistava.
Ahora el chambre mas reciente es que el Dermatologo Gay que atendia a Maicol quiere pedir la custudia de los menores hijos porque el es el verdadero padre biologico, ya que amablemente dono su semen a peticion de maicol porque le parecio muy bien su Coeficiente intelectual, por eso los niñoz son chelitos y nada de rasgos de la raza Afroamericana.
Al final nos terminaremos dando cuenta de muchos desvergues que el maicol hizo en vida pero que el billete oculto muy bien, pero que esa ambision de los hermanos de hacer billete con el muerto sacara de las cajas y archivos donde maicol las dejo.
Bueno le guste a quien le guste es la verdad, que se le va hacer. negocio es negocio.[/b]