se ve bien linda la bicha esa La famosa modelo alemana, Micaela Schäfer, decidió ir un poco más allá con el reto del "cubetazo de agua fria" y se fue a las calles de Berlin a cumplir con el reto completamente desnuda.La modelo alemana Micaela Schäfer decidió cumplir el reto de "Ice Bucket Challenge" desnuda, con lo que le dio su propio toque al reto, el cual grabó y público en Internet. El vídeo que circula en Internet tiene una versión censurada de la grabación, pero también existe en la página de Internet de Micaela Schäfer la versión original en donde se puede apreciar a la sexy modelo como Dios la trajo al mundo. Esta no es la primera vez que esta escultural mujer se despoja de su ropa en las calles. La también presentadora y DJ revolucionó las calles de Alemania durante el Mundial de Brasil, al salir en topless para apoyar a su selección en el partido contra Portugal. Schäfer cubrió sus pechos con dibujos de balones de fútbol, mientras sostenía con las dos manos la copa. Además, se mandó a hacer zapatos especialmente diseñados para la ocasión, con los colores de la bandera alemana. https://www.youtube.com/watch?v=5jHj7RkAekwIlustrenme como diablos pongo los videos de youtube ?? auntes se podia y hoy no veo el tag [youtube]
en realidad no esta completamente desnuda
Ojala y se haga viral la idea xD
son dos vídeos en el que si esta desnuda aparece un tipo todo androgeno ( creo es tipo ) no sabia nada de la chera pero si esta buena jaja
este es donde esta chulona completamentehttp://micaela-s.de/news/ice
Que pasaria si hicieran eso (sin ropa) aca en el pais ??
sip yo no quise poner el link para que no se infartara medio mundo solo dije para que buscaran que no es difícil de encontrar jeje lo interesante es que casi no pasa nadie por allí cuando lo filman y quien pasa le vale lo que hacen los demás
o fue parte del show... o es cultura europea man!!! espero que mis paisanos que migran a esos paises europeos no echen a perder eso
La meten presa por actos inmorales.