Autor Tema: Mata a su madre y lastima a su padre por quitarle HALO 3  (Leído 12563 veces)

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: Mata a su madre y lastima a su padre por quitarle HALO 3
« Respuesta #15 : enero 13, 2009, 05:17:17 pm »
yo no creo que los alla matado solo por el juego..
algun otro resentimiento les tubo que haber tenido a los padres

aca no ocurren ese tipo de situaciones? los padres son mas estrictos?  :rofl: :rofl: :rofl:
la unica diferencia entre el salvador y usa es que en usa tienen mas facilidades de conseguir armas, como tambien dinero para comprarlas..
sin mencionar que hay mucho mayor numero de avitantes comparados con los de el salvador y entre tanto gringo hay mayor posibilidades que aparesca algun loco.

lo que pasa es que en la ussa los sociopatas matan a sus padres por videojuegos, aqui, se hacen de la 18.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

HealH

• Visitante
« Respuesta #16 : enero 13, 2009, 05:18:35 pm »
x lo q sea el chavo es friki x el halo no es para tanto  :dumb:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #17 : enero 13, 2009, 05:20:14 pm »
Los gringos tienen problemas de la cabeza.

Dicen que el bicho les dijo que cerraran los ojos, que les tenía una sorpresa, y les dio los balazos. El papá es pastor de una iglesia.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 13, 2009, 05:23:27 pm »
El bicho loco un Pretexto queria para quebrarse al papa

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : enero 13, 2009, 05:23:35 pm »
Los gringos tienen problemas de la cabeza.

Dicen que el bicho les dijo que cerraran los ojos, quejavascript:void(0); les tenía una sorpresa, y les dio los balazos. El papá es pastor de una iglesia.

well that explains a lot...
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #20 : enero 13, 2009, 05:31:26 pm »
Ahhh que triste noticia, bueh ya sabemos de lo que son capaces en gringolandia, no me sorprende la verdad, solo me da lástima...
Yo recuerdo que a mi me hicieron eso con un juego de Super Nintendo, pero lo único que hicimos fue sacarlo del closet y juegarlo a escondidas y ya... no matamos a nadie y salimos bien en los exámenes.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : enero 13, 2009, 05:34:07 pm »
Para los no bilingues:
y eliminar una pistola 9mm
como la elimino  :shock: ah!

que pelada esta la noticia, y pues si que le dio una sorpresa al tata... le dejo ir un cuetazo, quierase o no lo sorprendio  :dumb: ahora no se ve que sea tan bicho, pero en fin a webo que mara como esta nos da mala fama... pero creo que el mismo tata tuvo parte de culpa por que agarrar la pistola y dispararle a los dos no es de cualquiera, digo no tenia seguro? o que ya la tenia solo de jalarle el gatillo y ya?

yo he pasado jugando y jugando y en mi vida he relacionado un juego con la vida real jamas... de ninguna clase  :dumb: y la mayoria de lo que juego lleva violencia de alguna forma  :huh:

yo no creo que los alla matado solo por el juego..
algun otro resentimiento les tubo que haber tenido a los padres
eso es cierto... algun su trauma tenia no creo que sea solo por que si

no me dejan postear =P
vaya si era pastor ahi estaba el porque de seguro le decia que era hijo del demonio por jugar eso... por ahi a de ir la cosa  :dumb: vicho loco hijo de un loco  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jop

• Sv Member
« Respuesta #22 : enero 13, 2009, 05:36:32 pm »
pues hasta donde yo se microsoft no tendria la culpa jaja

sino los papas  por no haberle controlado al vichito el afan por jugar.

pues a lo mejor eso trataban de hacer pero el vicho les salio mas loco :wacko:

A mi tambien me quitaron cuando jugaba BIONIC COMANDO la vercion para NINTENDO
pero como dicen aki la educacion es diferente y las leyes tambien ( no los podia ir a demandar  :D :D)
y en ningun momento pense en tomar replesarias contra ellos, hay que ver que estos vichos
gringos si que estan  :wacko: :wacko:

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #23 : enero 13, 2009, 05:38:37 pm »
tenia q ser en gringolandia, en donde mas. Y ahora vaa venir un "experto analista en la industri a de los videojuegos" a decir las mismas burradas q dicen siempre  
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #24 : enero 13, 2009, 05:53:14 pm »
como la elimino  :shock: ah!
pues la mato con otra pistola, pum pum!!! jajajajaja

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 13, 2009, 05:55:51 pm »
pues a lo mejor eso trataban de hacer pero el vicho les salio mas loco :wacko:

A mi tambien me quitaron cuando jugaba BIONIC COMANDO la vercion para NINTENDO
pero como dicen aki la educacion es diferente y las leyes tambien ( no los podia ir a demandar  :D :D)
y en ningun momento pense en tomar replesarias contra ellos, hay que ver que estos vichos
gringos si que estan  :wacko: :wacko:

a mi me vendieron el pay (el plaaaaaay), babosada no tenia ni 8 meses de comprado y a mi tata le agarro uno de sus tantos "avivamientos religiosos" y me quiso sobornar para venderlo... como no soy tan bruta y no cai... me lo vendio a la fuerza y de paso dio todos los juegos y un dualshock... por 500 colones... puya... pase con diarrea como 4 dias... mmi playy aun me dueleeeee... hum... si le hubiera metido un cuetazo... no me habria hecho vender mi phenom pc hace un mes... puya...   :rofl: :rofl:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #26 : enero 13, 2009, 05:59:02 pm »
hace poco iba a postear una noticia similar de un niño que lo dejo el bus escolar, y mocoso pelado agarro el carro del papa y se fue a estrellar, afortunadamente el chamaquito salio ileso pero le jodio el carro al tata, la onda es que en la evaluacion psicologica se concluyo que el niño hiso eso influenciado por escenas que habia visto en gta 4.

:offtopic:

a mi tambien mis papas me quitaron el super nintendo y de paso mi madre lo regalo jaja si me dolio, pero bueno asi es la vida.  x_x

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : enero 13, 2009, 06:03:31 pm »
una vez mi papa me confizco el nintendo, se puso a jugar el, le agarro pila un par de dias jugando mario y luego se lo confizque yo a el porque por andar jugando me fue a traer tarde donde un amigo jajajajajaja

desde alli siempre jugabamos juntos, asi ambos nos divertiamos y se ponia un horario de juegos, me acuerdo que era de los que levantaba el control cada vez que queria que mario saltara, para agarrar mas altura pues jejejejeje
« Última Modificación: enero 13, 2009, 06:05:14 pm por Camus de Acuario »

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #28 : enero 13, 2009, 06:04:13 pm »
bueno lo ke pienso sobre esto es.. ke obviamente desapruebo esa actitud y el accionar.. sin embargo creo ke la responsabilidad tambien rescae sobre los padres.... porke no tienen un control especifico... sobre esta metodologia de vida--.-- es decir .... de un game se convierte a un modo de vida--- y claro.... entre mas horas jugas mas te compenetras y te haces parte del game (por eso la realidad virtual es peligrosa)..... al final lastima ke sucedan este tipo de cosas pero nos deja una moraleja... nunca hay ke dejar a nuestros hijos mucho tiempo solos frente a diferentes actividades ke parezcan inofensivas.... asi como mi bb.... como pasamos jugando gear of war 2... solo pasa diciendo ,,,,, matar mata... mata...  :rofl: :rofl: y tiene menos de 2 años  :rofl: 

saludos

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : enero 13, 2009, 06:04:20 pm »
hace poco iba a postear una noticia similar de un niño que lo dejo el bus escolar, y mocoso pelado agarro el carro del papa y se fue a estrellar, afortunadamente el chamaquito salio ileso pero le jodio el carro al tata, la onda es que en la evaluacion psicologica se concluyo que el niño hiso eso influenciado por escenas que habia visto en gta 4.

mahhh a mi nunca me han dado ganas de golpear carros por jugar el gta... puya estos ni;os de hoy en dia... cada vez mas peerversos... muahahaaha... aunque no puedo negar que cuando estaba chiquita me daban ganas de quebrarle la maceta a mis hermanitos y no tenia videojuegos... aunque quiza de eso tuvieron la culpa las tortugas ninja  :D