Autor Tema: Masacre en bar gay de la Florida  (Leído 8966 veces)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Re:Masacre en bar gay de la Florida
« Respuesta #30 : junio 12, 2016, 06:23:57 pm »
Otra de las mil instancias en que da pena ser Salvadoreño, tenemos el alma y el cerebro podrido como pueblo.

Y ahi anda otro diciendo que estamos locos por emigrar.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #31 : junio 12, 2016, 07:33:18 pm »
ya salio donald trum sacando ventaja .

aqui pueden leer mas .
Código: [Seleccionar]
http://tn.com.ar/internacional/donald-trump-aprovecho-la-peor-masacre-de-los-eeuu-para-hacer-campana_680163
 personalmente soy bisexual y seria feo que una sociedad "podrida" me quiera discriminar por mis preferencias . al final cada quien hace lo que quiera con su vida.

Obviamente lo hace con algun proposito. Pero lee bien las cosas, no ha sacado "ventaja", como cualquier ciudadano estadounidense ha pedido la renuncia del presidente al cual considera un blandengue  :thumbsup: y no hay necesidad de abrir un link, simplemente basta con ir a su Twitter. Tampoco se ha "auto-felicitado", dijo que unas personas lo felicitaron pero el "No quiere felicitaciones, quiere acciones"
chupapi

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : junio 12, 2016, 08:16:08 pm »
Vaya lo que era secreto a voces, ISIS reivindica el atentado:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/12/575da2abe5fdeacb668b4589.html
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #33 : junio 12, 2016, 08:38:54 pm »
Los Salvadoreños se a legran de una masacre contra homosexuales y el resto de países hacen de esto un tema político, la verdad no se diferenciar cual de estos son peores? al final la masacre da igual.

Y esto me recuerda a una pelicula que acabo de ver "La tumba de las luciérnagas"muy recomendada por cierto.
Los salvadoreños no se alegran, algunos pendejos se alegran por esa masacre, pero no todos los salvadoreños. Yo soy salvadoreño y no estoy alegre por ese hecho.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #34 : junio 12, 2016, 08:49:27 pm »
Los salvadoreños no se alegran, algunos pendejos se alegran por esa masacre, pero no todos los salvadoreños. Yo soy salvadoreño y no estoy alegre por ese hecho.
X2

Los Salvadoreños se a legran de una masacre contra homosexuales y el resto de países hacen de esto un tema político, la verdad no se diferenciar cual de estos son peores? al final la masacre da igual.

Y esto me recuerda a una pelicula que acabo de ver "La tumba de las luciérnagas"muy recomendada por cierto.
No generalices man, no todos somos así..

WTF..!! No sé diferenciar qué es peor, si comentarios estúpidos encontrados en la Nube acerca de esta masacre o tú que no construyes con tu post, en vez de aportar con tu comentario, también indigna..!

¿O qué? ¿Lo haces por alusión a tu NickName Indecent? :@
« Última Modificación: junio 12, 2016, 08:52:42 pm por WolfHeart »

Desconectado Denker III

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #35 : junio 13, 2016, 12:13:54 am »
Me encantan la actitud que han tomado los estadounidenses y sobre todo la comunidad LGBTI de Estados Unidos ante la masacre de Orlando, la de no dejarse asustar, la de no permitir que el miedo y el terror les ganen, la de querer continuar con su vida de la forma mas normal posible

"Ya salimos del armario, no vamos a dejar que nos metan allí de nuevo" declaraba una asistente al Pride de Los Angeles....

y eso me gusto que a pesar del miedo y las amenazas no suspendieron la prides de Los Ángeles y Boston y que a pesar del miedo la gente asistió, marcho, mostró su orgullo y no se quedo en casa como los terroristas islamicos hubieran querido

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36514415

Y en cuanto a Donald Trump pues si, esto lo catapultara a la presidencia como la espuma, pero intentándose meterse un poco en la mente de la sociedad estadounidense se entiende el por que, el ha dicho las cosas como son o como la mayoría de estadounidenses las interpretan, sin temor a lo políticamente correcto e incorrecto el ha llamado al pan pan y al vino vino con nombres y  apellidos y quizás esa forma tan directa de decir lo que el ciudadano piensa es lo que ha hecho click con la sociedad estadounidense.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36513565

"Gracias por las felicitaciones por tener razón sobre el terrorismo islámico radical. No quiero felicitaciones, quiero firmeza y vigilancia. ¡Tenemos que ser inteligentes!"

"¿Va el presidente Obama finalmente a mencionar las palabras terrorismo radical islámico? Si no lo hace debería renunciar", escribió el magnate.

El mandatario no hizo referencia a la posible vinculación del atacante de Orlando, Omar Mateen, con el extremismo islámico.

"Lo que ha pasado en Orlando es solo el principio. Nuestros líderes son débiles. Lo dije y pedí la prohibición. Hay que ser duro", escribió el multimillonario.

Al final con esta masacre solo demuestra lo diferente que son las sociedades salvadoreñas y estadounidense....

en Estados Unidos hace falta  un musulmán, terrorista y desequilibrado mentalmente para que gays y LGBTI sean asesinados y masacrados (no quiero decir que no hayan gays muertos en otras circunstancias) mientras que en El Salvador  los crímenes por odio y por orientación sexual son casi que el pan de cada día, una sociedad tolerante donde un desequilibrado mata como en Estados Unidos y una sociedad violenta, intolerante y homofoba como la salvadoreña

Hasta para la violencia y niveles hay tipos....

por eso me daba risa que leía en redes sociales a salvadoreños ironizar sobre el peligro de Estados Unidos y que deberían emitir una alerta de viaje, cuando como dije echos como este (que un tipo agarre un arma y mate) son extraordinarios al riesgo de morir y al miedo que se viven en El Salvador al no mas salir a la calle
« Última Modificación: junio 13, 2016, 12:19:37 am por Denker III »