Autor Tema: Masacre de más de 30 personas en Virginia  (Leído 11063 veces)

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Re: Masacre de más de 30 personas en Virginia
« Respuesta #30 : abril 20, 2007, 08:28:07 pm »
Este es un buen punto y muestra claramente el dinamismo legal en base a la siempre cambiante cultura. Este tipo de pláticas podrían pasar al congreso gringo y generar leyes que afectarían los medios y los juegos.

Causas, legalidad y política...
Ciertamente la violencia en los medios o en la industria de los videojuegos no son 100% culpables de lo que pasa, pero no podemos tapar el sol con un dedo. Puesto que influyen biológicamente nuestra percepción del mundo, hace poco estaba leyendo como el cerebro produce ciertos químicos y reacciones cuando observa violencia…los niveles de agresividad aumentan. Mas investigaciones deben hacerse al respecto… y si los resultados son positivos, debe haber un debate y proceso legislativo para evitar ciertos contenidos.

El chavo tenía serios problemas mentales y había sido diagnosticado “mentally ill”, su percepción del mundo era diferente a la de nosotros. Pero no podemos negar el impacto negativo de los medios, así como tampoco podemos dejar a un lado la accesibilidad a las armas de fuego. Este caso y la ola de violencia y agresividad que se esta desatando (NASA, y alertas en otras escuelas) van a sentar precedente en el sistemas judicial y maquinaria política norteamericana, la evidencia deber ser analizada imparcialmente y detenidamente para evitar leyes injustas, al mismo tiempo salvaguardar vidas humanas.

Mi fascinación con la condición humana y nuestra manera de pensar…
Lo que me llama la atención en lo parcial que somos ante los hechos, por ejemplo si un programa de TV o ciertos videojuegos con altos contenidos violentos nos gustan, rápido vamos a salir a defenderlos y negar su mala influencia. No lo digo por vos, pero me he fijado en varios foros gringos como se discute el tema. Bien dicen que generamos decisiones en base a nuestros sentimientos pero tratamos de racionalizarlos y presentar argumentos que defiendan nuestra actitud.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #31 : abril 21, 2007, 08:22:26 am »
..........
Lo que me llama la atención en lo parcial que somos ante los hechos, por ejemplo si un programa de TV o ciertos videojuegos con altos contenidos violentos nos gustan, rápido vamos a salir a defenderlos y negar su mala influencia. No lo digo por vos, pero me he fijado en varios foros gringos como se discute el tema. Bien dicen que generamos decisiones en base a nuestros sentimientos pero tratamos de racionalizarlos y presentar argumentos que defiendan nuestra actitud.

a mi me gustan los juegos de violencia, si cabe en ese termino los juegos de policias y escuadrones que hacen su mision con armas y matan al enemigo.... que ese tipo de juego son los que mas me gusta.... los defiendo, Si, lo que no defiendo es que un niño menor de 13 años los juegue, este es un tema, considero, un tanto tabu; por el echo que ese tipo de  practicas(el de dejar a un niño jugar) son muy comunes en nuestra sociedad y por ende dificiles de erradicar, decir que algo es malo no lo considero correcto, lo mas sano es decir la forma en la que se realiza no es la indicada!
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #32 : abril 21, 2007, 08:27:32 am »
Lo que más me impactó es cómo Ally McBeef (creo que así se llama la obra que el tipo escribió) ha sido difundida en la red, you tuve la oportunidad de hallarla, lo que me hace pensar que todos los vídeos y cosas que tienen que ver con él ahora son dominio público, y él después de muerto logró ser famoso, y yo comentaba en un foro gringo que el tipo después de muerto al fín logró ser conocido por la gente. El tipo es un looser, y todo por lo que es conocido, es una referencia o a películas o novelas literarias. Puede sonar ridículo pero sólo me recuerda a la película The Cable Guy con Jim Carrey. El tipo este era un enfermo de ese tipo...

Respecto a lo que JaiMe dijo, le doy la razón.Yo leí un reportaje sobre un tipo que decía que la violencia no había aumentado y que ver Tom y Jerry es igual de violento. Pero a lo largo de los años la violencia y las referencias prohibidas han aumentado en los videojuegos de forma increíble, especialmente porque las compañías han buscado un mercado de mayor edad. Eso es un hecho.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #33 : abril 21, 2007, 09:19:50 am »
yo solo espero que no se vayan a pelar y empiecen a censurar las series de TV... para eso existen las agencias de clasificación y los padres saben ahora qué programas son adecuados para que sus hijos vean.. no vas a poner a un niño de 10 años a ver 24 o Prison Break.. porque va a pensar a medida que crece que la forma como debe desempeñarse en la vida debe ser igual a ese modelo de personajes.... igual en los videojuegos... no vas a dejar que un niño se ponga a jugar Manhunt... ya es para adultos... pero en El Salvador simplemente la gente no está informada acerca de ello, y no es un aspecto relevante para  que algun ministerio lo regule.. es falta de auto-informarse.. al menos con generaciones como la nuestra esas situaciones pueden ser diferentes puesto que conocemos de ello...
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #34 : abril 21, 2007, 11:35:29 pm »
que mal estubo ese comment!

Por...?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

RAFA

• Visitante
« Respuesta #35 : abril 22, 2007, 09:40:54 am »
Mientras Estados Unidos no cambie sus políticas de venta de armas, se seguirán dando estos problemas.

¿Quién se quiere ir a Virginia? Dicen que estan dando 33 becas.  x_x

Por...?

Por tu humor negro, x sangrón y x comentarios q no vienen al caso, creo q qdo claro

y q no se alargue esta discusion, yo solo conteste tu pregunta

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #36 : abril 22, 2007, 10:48:07 am »
creo que ya te contestaron, niño.
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : abril 22, 2007, 06:00:41 pm »

Por tu humor negro, x sangrón y x comentarios q no vienen al caso, creo q qdo claro

y q no se alargue esta discusion, yo solo conteste tu pregunta

Donde hago la solicitud para la beca  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Rompo16

• Visitante
« Respuesta #38 : abril 23, 2007, 10:02:18 am »
nombre es que ese chero ya estaba bien clavado con los demas pero matarlos ahy si se con lusifer y para mas fregar se a de estar quemando  que mala onada va quepasen cosas asi.. que yuca... :happy: