Autor Tema: Peces de las profundidades anuncian la maldicion de los terremotos, Japon  (Leído 13246 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Peces de las profundidades anuncian la maldicion de los terremotos, Japon
« Respuesta #15 : marzo 12, 2010, 12:24:52 pm »
osea que por que el pez se le ocurrio ir a aparearse muy arriba hoy creen que va a temblar... quizas tambien pase un tifon en japon...

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #16 : marzo 12, 2010, 12:30:40 pm »
osea que por que el pez se le ocurrio ir a aparearse muy arriba hoy creen que va a temblar... quizas tambien pase un tifon en japon...

El día de ahora les puedo decir con toda certeza que hay un 100% de probabilidad de que vaya a temblar. Lo que no les puedo decir con exactitud es en que parte del mundo :)

Es más... Apuesto $500 que dentro de las proximas 6 horas va  a haber al menos 1 sismo de magnitud 5 o superior en alguna parte del mundo.

¿Quien acepta mi apuesta?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #17 : marzo 12, 2010, 03:10:38 pm »
Que chiste, las réplicas de Chile son de hasta 7 y a cada rato.

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #18 : marzo 12, 2010, 08:20:07 pm »
apocaliptico o no lo cierto es que las cosas estan fuera de control y lo mas seguro es que esto es olo el principio...esperemos a ver que dice DIOS que al final solo El sabe... :cry:

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : marzo 12, 2010, 08:43:28 pm »
apocaliptico o no lo cierto es que las cosas estan fuera de control y lo mas seguro es que esto es olo el principio...esperemos a ver que dice DIOS que al final solo El sabe... :cry:

Para una persona que cree firmemente en Dios y ha vivido según sus preceptos el fin del mundo es el comienzo de una nueva vida, vida eterna junto a Él... entonces, porque tener miedo?!

Dejen de meterse ideas bobas en la cabeza y vivir atemorizados por algo que es normal que pase... como mencione en un tema anterior: y si hubieramos vivido en el tiempo que solo existía un continente (Pangea) y se comenzo a separar en lo que conocemos en la actualidad, hubieramos dicho que era el fin del mundo no?!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : marzo 12, 2010, 08:46:42 pm »
las cosas estan fuera de control ...
eso es cierto y en efecto, y si es cierto que este pez no acostumbra salir, algo lo ha porvocado salir, pero dudo mucho que llevaran una nota asi como las que te dejan los zombies en plantas vs zombies como para poder deducir que se salieron por terremotos...

podria ser por contaminacion, cambios de temperatura o quien sabe que otra razon...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

mored

• Visitante
« Respuesta #21 : marzo 12, 2010, 08:53:29 pm »
jueee ya viene para afuera el leviatan  :shock:  :rofl:...no ya enserio es de admirarse puyaa si los peces mas extraños de salir al flote estan preocupados  :cry: por lo que se avesina  :shockd: insisto y a mi todas estan cosas me siguen causando miedo

pd:si leo la biblia y se que habria de pasar pero aun asi no dejo de sentir miedo (por si alguno sale de campeon)

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #22 : marzo 12, 2010, 08:58:17 pm »
Un sopon de esos animales ha de saber bueno.
Juass

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #23 : marzo 12, 2010, 10:02:20 pm »
y cuantas veces ha resultado cierto esto? porque me parece increible

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #24 : marzo 12, 2010, 11:14:51 pm »
esta  en algo la nota...

Desconectado darkness51

• Sv Member
    • DWD&Solutions
« Respuesta #25 : marzo 12, 2010, 11:36:43 pm »
Para los que hablan del fin del mundo, deberían de ver cuantos años tiene el planeta? este planeta existe mucho antes de la aparición del hombre, por tanto, es muy probable que si algún día desaparezcamos, el planeta seguirá igual, entonces, cual es el fin del mundo del que hablan? Si es por los terremotos, como mencionó otro communiter, desde que el planeta existe han habido terremotos y nunca se ha terminado el mundo o si?
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #26 : marzo 12, 2010, 11:44:27 pm »
Un sopon de esos animales ha de saber bueno.

jajaja con un par de heladas y en ceviche :yahoo:

jueee ya viene para afuera el leviatan  :shock:  :rofl:...no ya enserio es de admirarse puyaa si los peces mas extraños de salir al flote estan preocupados  :cry: por lo que se avesina  :shockd: insisto y a mi todas estan cosas me siguen causando miedo

pd:si leo la biblia y se que habria de pasar pero aun asi no dejo de sentir miedo (por si alguno sale de campeon)

el miedo es algo natural la misma palabra de DIOS dice que somos carne y por ende tememos lo que desconocemos asi que tranquis es normal amigo saver

Para los que hablan del fin del mundo, deberían de ver cuantos años tiene el planeta? este planeta existe mucho antes de la aparición del hombre, por tanto, es muy probable que si algún día desaparezcamos, el planeta seguirá igual, entonces, cual es el fin del mundo del que hablan? Si es por los terremotos, como mencionó otro communiter, desde que el planeta existe han habido terremotos y nunca se ha terminado el mundo o si?

interesante y muy cierto darkness51 el planeta seguira aqui durante la eternidad. creo que lo unico seguro es que el hombre es finito pero no su espiritu asi que de aca definitivamente si conocemos a JESUS a algo mejor junto a EL es a lo que vamos luego de "morir" al menos esa es mi fe :thumbsup:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #27 : marzo 12, 2010, 11:47:13 pm »
Ahora resulta que los pescados tambien son adivinos XD  lol

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #28 : marzo 13, 2010, 12:11:53 am »
pues si tanta ciencia, si uno de esos animales raros salen a flote es señal que allá abajo hay algo malo, y como acostumbrados a la presion de las profundidades abismales se jodieron al subir x_x(eso creo) uyy pero que "feyo" esta ese pez
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #29 : marzo 13, 2010, 12:19:26 am »
ahaha un chimbolo = premonicion .. XD

como dice mxgxw.. haganle a la apuesta 500$ a que hay un sismo grado 5...

no solo el mago de la yxy puede predecir XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!