Autor Tema: Los Mata Zetas  (Leído 8277 veces)

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re: Los Mata Zetas
« Respuesta #15 : septiembre 28, 2011, 03:34:35 pm »
ese grupo si no se ve como un grupo de tipos que se reunen a hacer parrilladas y tomar sprite y hablar de como se van a vengar del gobierno mediante su perfil de facebook.

Serious business.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 28, 2011, 03:58:47 pm »
para mi que kerberoz trabaja en el diario mas, el mismo titulo que vi ahora en el diario ese, lo veo aqui...  :shockd:

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 28, 2011, 05:05:47 pm »
para mi que kerberoz trabaja en el diario mas, el mismo titulo que vi ahora en el diario ese, lo veo aqui...  :shockd:

Es que todos los peridicos de El salvador visitan la SVC para sacar sus noticias

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #18 : septiembre 28, 2011, 05:28:16 pm »
Vea esto

Ojo muy fuerte gentes  x_x

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #19 : septiembre 28, 2011, 06:45:22 pm »
Vea esto

Ojo muy fuerte gentes  x_x

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuta elite que video mas crudo me ha dejado la cena hecha bulto en el estomago, que les cuesttta a estos matariles darles de un solo, uta ese gordo si que sufrio en agonia total, el otro pues se jue ligerito y sin sufrir mucho............... :P

total que pais mas mi$$rda estan sin control, ahi deberian incusionar los marines  y conquistarlos.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #20 : septiembre 28, 2011, 06:54:28 pm »
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuta elite que video mas crudo me ha dejado la cena hecha bulto en el estomago, que les cuesttta a estos matariles darles de un solo, uta ese gordo si que sufrio en agonia total, el otro pues se jue ligerito y sin sufrir mucho............... :P

total que pais mas mi$$rda estan sin control, ahi deberian incusionar los marines  y conquistarlos.

todos estos son los resultados de las leyes pendej4as y la guerra a las drogas que comenzo Reagan hace decadas, Si hubiera un mercado legal para que la gente comprara las drogas estas no serian tan rentables como para justificar todo lo que estamos viendo. Pero jamas van a regular las drogas, porque hay otros incentivos de por medio y significaria desbalancear la estructura de poder de los paises (imaginense que potencia mundial podria ser colombia por ejemplo)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #21 : septiembre 28, 2011, 07:27:59 pm »
Vi el vídeo, la verdad que no dista mucho de la realidad nacional, todas esas noticas de : " Se encuentra hombre ó mujer muerta decapitados, cuerpo desmembrado" ó como una noticia reciente en donde un grupo de mareros mataron a una jovencita a machetazos después de violarla , es de suponer que la agonia de estas personas es igual ó peor a la del segundo decapitado del video.

La verdad es que nada ha cambiado, la opresión del pueblo sigue, he visto varios documentales de la historia de Centro América que narran desde principios de siglo XX a finales del mismo , y la verdad todo sigue igual, el pueblo con la cabeza abajo. Se fueron los militares con su dictadura que maltrataba y flagelaba al país pero después de mas de 20 años de la guerra el pueblo sigue siendo torturado aun con mas dureza que antes.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 28, 2011, 07:41:10 pm »

:rofl: :rofl: :rofl: No has visto toda la información que sacan de aquí los medios.

Les voy a poner una refleXion muy bonita sacada del I Ching, un día que estaba en un momento de sosobra por culpa de la violencia. No se pero al leer esto no critico el actuar de estos grupos que buscan venganza, si ellos no hacen justicia, QUIEN LO HARÁ???

Hexagrama 21
 La Dentellada o La Mordedura Tajante

Cuando un obstáculo se opone a la unión, el éxito se obtiene atravesándolo con una enérgica mordedura. Esto rige en todas las circunstancias.

Este signo hace referencia a situaciones donde la conducta de ciertas personas es muy peligrosa o muy dañina. No se trata de desavenencias, de malentendidos, sino que se trata de personas que están haciendo daño conscientemente, que están obstaculizando con ello la unión entre personas destinadas a estar unidas. Debido a la gravedad de su comportamiento, aquí no se recomienda llegar a un acuerdo a medio camino, sino que se recomienda una actuación enérgica que castigue el comportamiento de esas personas, las cuales solo dejaran de hacer daño cuando reciban el castigo. Es decir, cuando las personas no son muy egoístas, ni su comportamiento es muy grave, lo conveniente es llegar a un acuerdo. Sin embargo, hay personas que solo mejoran su comportamiento cuando reciben un castigo.

Cuando alguien comete una falta y es inmediatamente castigado, se impide que cometa faltas más graves. Además el culpable aun esta a tiempo de enmendarse con lo cual, aplicar el castigo a tiempo tiene una doble ventaja.

Cuando uno se excede un poco a la hora de aplicar un castigo, puede sufrir algún contratiempo, paro si el castigo es justo, no comete ninguna falta.

Deben vencerse grandes dificultades pues poderosos adversarios deben ser castigados. Debido a estas dificultades es necesario ser duro como el metal y recto como una flecha.

Aunque nuestra tendencia sea hacia la bondad, se debe permanecer imparcial y aplicar los castigos objetiva y justamente. Por otro lado, si uno se mantiene consciente del peligro que significa la responsabilidad que tiene logrará el éxito.

En Conclusión, HA ESTOS DESGRACIADOS NO HAY QUE PERDONARLES NADA PORQUE HAN HECHO MUCHO DAÑO Y SI NADIE LOS DETIENE LO SEGUIRAN HACIENDO, ADEMAS, LOS QUE HAGAN JUSTICIA NO DEBERAN SENTIR REMORDIMIENTO PORQUE ESTABAN HACIENDO LO CORRECTO AUNQUE SUS ACTOS NO LO PAREZCAN.
« Última Modificación: septiembre 28, 2011, 07:49:12 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #23 : septiembre 28, 2011, 08:47:51 pm »
lo mas cabron es que el gordo cuando ve lo q le pasa al otro ni se asusta ni nada, en resumen majes lacras ya ni les cala  :tick:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 28, 2011, 09:36:53 pm »
ya habia visto ese video,  que epic tomaron sus muertes no lloraron no hicieron berrinches murieron con los webos bien puestos ... ojala que los jovenes aprendan de este video para que no se dediquen a esas andanzas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #25 : septiembre 30, 2011, 05:20:05 pm »
lo mas cabron es que el gordo cuando ve lo q le pasa al otro ni se asusta ni nada, en resumen majes lacras ya ni les cala  :tick:

Ya sabian que a eso hiban  x_x

Y aconsejan antes, y si en el pais es igual creo pero no sacan videos ni dejan mantas ni intimidan a los demas.

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #26 : septiembre 30, 2011, 06:58:06 pm »
pues a mi parecer no creo que sea un grupo de exterminio civil... me parece mas a que son videos que se mandan las bandas contrarias... como para medirse de lo que son capaces de hacer...