Autor Tema: Los más pobres en El Salvador tributan 30% de sus ingresos y los más ricos 11%  (Leído 4667 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Los más pobres en El Salvador tributan 30% de sus ingresos y los más ricos 11%
« Respuesta #15 : diciembre 15, 2011, 11:11:19 pm »
Y estas grandes empresas son las que mas joden con la teleton...hoy desde noviembre empezaron a joder con donar....si ellos donaran aunque sea un 10% de lo que evaden...no necesitariamos teleton por unos 10 años.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re: Los más pobres en El Salvador tributan 30% de sus ingresos y los más ricos 11%
« Respuesta #16 : diciembre 15, 2011, 11:15:20 pm »
Y estas grandes empresas son las que mas joden con la teleton...hoy desde noviembre empezaron a joder con donar....si ellos donaran aunque sea un 10% de lo que evaden...no necesitariamos teleton por unos 10 años.

Por eso no hay que darle ni mi$$rda a la teleton, bueno creo que aca casi nadie lo hace.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 15, 2011, 11:54:44 pm »
y esos que no hechan a cuenta todo lo que han robado los gobiernos anteriores ( que ya ni caso tiene )......... ma mi$$rda  x_x . Ojala implementen la reforma luego, que no solo vaya a ser llamarada de tusas  :p