Autor Tema: LHC, la hora de la verdad  (Leído 15173 veces)

gankutsuou

• Visitante
Re: LHC, la hora de la verdad
« Respuesta #15 : septiembre 09, 2008, 09:20:31 pm »
 :shock: espejillo brillante no es paja igual cuando los españoles nos dieron espejos por nuestro oroo.... nos tan dando pajas solo porque brilaaa jajaja :D

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #16 : septiembre 10, 2008, 02:10:57 am »
La vdd me da cosa... cuando te pones a jugar con partes exrañas de la física q no conoces puede q encontres algo que no debias... es ocmo jugar a ser Dios sólo por saber que hay mas allá.... eso si no me parece...

bueno, aver que pasa y si no nos matan... ojalá sepan apagarlo a tiempo y no cambien la gravedad de la tierra lo suficiente para joderla mas...

Conste que soy fiel seguidor del pensamiento de Hawkins, y si, la verdad aterra la posibilidad de que algo asi pase... que no sepas ni que te mató...

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #17 : septiembre 10, 2008, 02:24:52 am »
hey kiere decir ke ahorita ya lo estan poniendo a funcionar no? segun el cambio horario creo ke ahorita se esta acabando el mundo jejeje. yo la verdad kiero ver ke va a pasar  :roll: y  como es eso ke los amenazan de muerte? y si fallan de todas forman van a morir no? jejeje y si no fallan no les van a decir ya nada jajaja

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : septiembre 10, 2008, 06:16:30 am »
lol a la gente de internet que cree que sabe mas que un ejercito de cientificos.
Sres... algun dia nos vamos a morir...

que mejor que nos trague un agujero negro... CUANDO ALGUN HUMANO A PODIDO MORIR ASI?? NUNCA!?

sintamosnos gozosos de que un grupo de buenos cientificos nos daran la oportunidad de NUESTRA VIDA
se ser participes del apocalipsis mundial justo en nuestras narices

(aunque segun la biblia, nostradamus y los mayas todavia hacian falta mas cosas) pero... A QUIEN LE IMPORTA??

ni tiempo nos va a dar de pegarle una llamadita a la cipota que nos gusta para un ultimo "encuentro cercano del 3r tipo"

QUE NOS LLEVEN LOS MARCIANOS DE SAN JACINTO!!  :angel:
N/A

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #19 : septiembre 10, 2008, 07:01:29 am »
yo ya lo estoy viendo pero en la recepcion de imagen se ve hecha mi$$rda solo pixeles y colores verdes y anaranjadoo, que hondas ahi, y si pongo el modo flash nuca carga, lo tengo en modo Winmedia player... :-/
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

sicario

• Visitante
« Respuesta #20 : septiembre 10, 2008, 07:14:09 am »
Outbreak.Snake   .. mira man.. te mande un MP  y no me lo has contestado.. fijate que estoy muy interesado en eso que vendes de los espejitos brillantes... pero no tengo "mony" .. ey no me agarras a cuenta un A1200 algo taleguiadito?  .. ahh otra cosa... trae "butuu"? ..

gracias por contestar... me urge...... y si podes poner un manualito sobre como se usan... te lo agradecere  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #21 : septiembre 10, 2008, 07:19:10 am »
Outbreak.Snake   .. mira man.. te mande un MP  y no me lo has contestado.. fijate que estoy muy interesado en eso que vendes de los espejitos brillantes... pero no tengo "mony" .. ey no me agarras a cuenta un A1200 algo taleguiadito?  .. ahh otra cosa... trae "butuu"? ..

gracias por contestar... me urge...... y si podes poner un manualito sobre como se usan... te lo agradecere  :thumbsup:
quien vendia los espejitos era yo, pero no era venta si no trueque  :thumbsup:
y lamento informarles que se me acabaron  :)
N/A

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #22 : septiembre 10, 2008, 07:25:07 am »
yo ya lo estoy viendo pero en la recepcion de imagen se ve hecha mi$$rda solo pixeles y colores verdes y anaranjadoo, que hondas ahi, y si pongo el modo flash nuca carga, lo tengo en modo Winmedia player... :-/

Y ya lo encendieron  o ke?? :shockd:

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #23 : septiembre 10, 2008, 07:26:55 am »
ya van a comenzar a abarrotarse los supermercados como cuando los dis que diluvios   :rofl: 
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #24 : septiembre 10, 2008, 07:28:40 am »
Y ya lo encendieron  o ke?? :shockd:

a que hora nos vamos a morir??? o Se volvieron a arrepentir y pusieron otra fecha??? o es que funciono sin problema alguno???

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : septiembre 10, 2008, 07:29:19 am »
ya van a comenzar a abarrotarse los supermercados como cuando los dis que diluvios   :rofl: 
mira.. pero no es un temporal lo que va a pasar, ni una tormenta... es UN FUCKING BLACK HOLE

si pasa... para que vas a querer agua embotellada? ni tiempo de limpiarte bien el cunene te van a dar

yo creo que como en LOST ya nos morimos y no nos hemos dado cuenta
N/A

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #26 : septiembre 10, 2008, 07:32:27 am »
http://webcast.cern.ch/index.html

segun esa direccion que dejo el caz esta en vivo ya tiene ratos de haver comenzado, y lo veo hecho mi$$rda pero lo veo, va lento, es cmo estar monitorenado un lanzamiento de la nasa, lento pero inseguro, el site tiene dos modalidades el flash y en WMV solo por ahi lo puedo ver i escuchar, po el otro nada.

a y ya salio en 1N: de mexico el suceso LHC, para que vena que no es paja.. :thumbsup:

El que lo grave que lo edite y lo suba algun servidor para verle despues. eso si salimos con vida de algun error.... :huh:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 10, 2008, 07:34:16 am »
mira.. pero no es un temporal lo que va a pasar, ni una tormenta... es UN FUCKING BLACK HOLE

si pasa... para que vas a querer agua embotellada? ni tiempo de limpiarte bien el cunene te van a dar

yo creo que como en LOST ya nos morimos y no nos hemos dado cuenta
nombre viejo, ya me contaste el final de lost,
en verdad todos estan muertos?
p$$ta se acabo la emocion de ver esa serie mi$$rda pues ya me contaste el final (creo yo) jajajaja

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #28 : septiembre 10, 2008, 07:39:04 am »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : septiembre 10, 2008, 07:42:55 am »
nombre viejo, ya me contaste el final de lost,
en verdad todos estan muertos?
p$$ta se acabo la emocion de ver esa serie mi$$rda pues ya me contaste el final (creo yo) jajajaja
en si no se si es asi o no...

pero a mi se me imagina no se si sea asi  :roll:
N/A